Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Mira que odio al puto Daniel Johnston locatis wannabe, pero en manos de Jose Atomizador mola:

ATOMIZADOR I - YouTube

El tío con ukelele se mea él solito en Animal Collective.

Chacho, no me digas estas cosas que acabo de terminar de comer y se me va a atragantar el café :lol:

Modfather rebuznó:
Chacho, no me digas estas cosas que acabo de terminar de comer y se me va a atragantar el café :lol:

:lol:

¿Vas mañana a Violeta Vil? Si pasas por el Nastic de Tarragona de Madrid saluda, que hay que echar esas cherves.

A ver si escribo luego algo del split de Atomizador con Prisma en Llamas, porque es tremendo.

Bueno, ¿qué pasa aquí? ¿Llevamos ya cinco días de diciembre y nadie va a hacer listas con lo mejor del año?
Reconozco que este es el mes en el que suelo ponerme al día con vuestras recomendaciones, así que animaos, que ya veis que al menos vuestro esfuerzo sirve para algo.

thomasfowler rebuznó:
Bueno, ¿qué pasa aquí? ¿Llevamos ya cinco días de diciembre y nadie va a hacer listas con lo mejor del año?
Reconozco que este es el mes en el que suelo ponerme al día con vuestras recomendaciones, así que animaos, que ya veis que al menos vuestro esfuerzo sirve para algo.

Toma, la de EPs, para que le des un ojo:

1- Atomizador/Prisma En Llamas - split EP

Atomizador / Prisma En Llamas - Split EP | Vanishing Point

2-Stars Are Insane - Rok Lok Singles Club #10

Stars Are Insane - Rok Lok Records Singles Club #10 | Vanishing Point

3- Fever Dream - EP

Fever Dream - E.P. | Vanishing Point

4- Pale Lights - Pale Lights EP

Pale Lights - Pale Lights EP | Vanishing Point

5- Mr. Oizo - Stade 3

Mr. Oizo - Stade 3 | Vanishing Point

6- Novella - novella EP

Novella - s/t | Vanishing Point

7- Terrier - terrier ep

Terrier - EP | Vanishing Point

Nadie ha ido a ver a Los Planetas este finde??...no me lo creo, no me lo creo...

Chavales tengo un problema. Curioseando en Discogs termine comprando un 7" split de dos grupos grindcore straight edge old school noventero. El caso es que le di a comprar pero nunca llegue a pagar nada. Hoy me he encontrado el vinilo en mi buzon y joder, ni si quiera tengo un puto reprodctor de vinilo.

Como se paga esa mierda?

Morzhilla rebuznó:
Hoy me he encontrado el vinilo en mi buzon y joder, ni si quiera tengo un puto reprodctor de vinilo.

:121 :121

Cada vendedor especifica las vías de pago. Lo más común es paypal, pero los hay que aceptan transferencias, giros y hasta gente que los regala. Tú has tenido suerte y has dado con uno de estos vendedores.

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121

Cada vendedor especifica las vías de pago. Lo más común es paypal, pero los hay que aceptan transferencias, giros y hasta gente que los regala. Tú has tenido suerte y has dado con uno de estos vendedores.

No joder lo quiero pagar, por 3 miserables euros que vale el split y los 4 de gastos de envio, es lo que cuesta un cubata y una birra. Ahora solo me falta el reproductor :lol:

Bueno urgando he visto que es esta tienda, tiene cosas muy interesantes

Radiation Records

Morzhilla rebuznó:
No joder lo quiero pagar, por 3 miserables euros que vale el split y los 4 de gastos de envio, es lo que cuesta un cubata y una birra. Ahora solo me falta el reproductor :lol:

Bueno urgando he visto que es esta tienda, tiene cosas muy interesantes

Radiation Records

Esos tenían antes discográfica. Sacaron un 7¨ de Luna y los primeros EPS de El Inquilino Comunista.

Mámdales un mail, pídeles su dirección de paypal y endósales los dineros, hombre.

Ya les he escrito.

Bueno, alguna recomendacion sobre reproductores de vinilos? vi algunos en fnac, habia uno por 80 euros bastante majo, el mas barato de echo.

PD: que alguien me pare, he pedido 3 7" mas :2

Morzhilla rebuznó:
Ya les he escrito.

Bueno, alguna recomendacion sobre reproductores de vinilos? vi algunos en fnac, habia uno por 80 euros bastante majo, el mas barato de hecho.

Evita esas mierdas rayavinilos de tracción polea, de verdad.

Compra un akiyama imitación de Technics SL-1210-MK. Por 120 euros adquieres uno nuevo y son imperecederos, no se cascan ni de coña ni varia la velocidad de rotación del plato. Palabra, que los míos tienen 6 años y sólo le he tendio que cambiar la aguja a uno de ellos. (Y por romperla sin querer limpiéndolo)

y donde venden eso?

me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de lo que hablas, traccion a polea?

una pequeña guia para novatos seria la polla.

Morzhilla rebuznó:
y donde venden eso?

me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de lo que hablas, traccion a polea?

una pequeña guia para novatos seria la polla.

Aquí, pero parece que el que te digo lo han dejado de fabricar.

Este es feísimo pero tiene buenas prestaciones: AKIYAMA DX-202BK GIRADISCOS

De polea significa que la transmisión depende de una correa de mierda. A las 2 meses se te pone en un +3 de pitch, y a los 2 años ha cascao.

De tracción directa significa que plagian el motor del Technics, un prodigio de la ingeniería con más de 40 años que no varía su velocidad más allá del 0,0001 % indeoendientemente del uso que le des y el calor que haga.

Si te esperas y vuelves por Madrid algún día yo te regalo un tocata USB, pero es de polea, tampoco apañarías gran cosa.

Lo mejor es un Technics magnético o este otro:

Los Technics sigue habiéndolos en la maltrecha calle del sonido (Barquillo, Madrid) ahora llena de manfloros, putas yolovalguistas y tiendas chilldemierda

Si te vas a meter con el vinilo en serio, vale la pena pagarte un Technics (el mío lleva funcionando de putifa 22 añitos).

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Si te vas a meter con el vinilo en serio, vale la pena pagarte un Technics (el mío lleva funcionando de putifa 22 añitos).

¿Lo compraste nuevo o usado?

y tanto que burques, si pone que vale ciento cincuenta mil euros

Ahora si, los dejaron de fabricar hace 3 años o así.

Estuvieron sin que les afectase la inflación lustros, fluctuando entre los 90 talegos y los 100. Horas que me quedaba mirando ese puto prodigio en una tienda de preciados. Obra maestra de la ingeniería.

Jark Prongo rebuznó:

Gracias por avisar. Me ha llegado hoy el mail de Elefant, pero de lo de Subterfuge no tenía ni idea. He visto que hay poco vinilo, pero muy buenas ofertas en cd. Igual cae alguno, aunque prefiero ahorrar para Elefant, que ahí sí que voy a hacer pedido tocho (y eso que ya tengo casi todo lo más interesante).

Por cierto, mis días de parado están contados (yihaaaaaaa!!!), así que miedo me doy ahora que voy a volver a tener pelas.

Que ostias con discogs. Estoy viendo vinilos de grupos que me interesan y piden autenticos pastizales, rollo doble LP 99 euros, mini LP 50. joder si les escribo a los grupos y con suerte aun tienen copias sale mas rentable. El coleccionismo va de este palo? joder que forma de inflar los precios

Modfather rebuznó:
Por cierto, mis días de parado están contados (yihaaaaaaa!!!), así que miedo me doy ahora que voy a volver a tener pelas.

¿De qué has pillado curro? Enchúfame, anda, que yo te he avisado de las ofertas :lol:

Morzhilla rebuznó:
Que ostias con discogs. Estoy viendo vinilos de grupos que me interesan y piden autenticos pastizales, rollo doble LP 99 euros, mini LP 50. joder si les escribo a los grupos y con suerte aun tienen copias sale mas rentable. El coleccionismo va de este palo? joder que forma de inflar los precios

Pero es que hay mucho flipado, no hagas ni caso a los precios que a veces se quedan vinilos sobrevaloradísimos años y años a ese precio y nada, que que no se bajan de la burra. Una cosa es al precio que los pongan y otra a los que se vendan.

Para cotejar históricos de ventas y hacerse una idea de cúan inflados están algunos discos acude a popsike.

Jark Prongo rebuznó:
¿De qué has pillado curro? Enchúfame, anda, que yo te he avisado de las ofertas :lol:

:lol:

De informático. Le preguntaré al patrón si necesitan a algún experto en el arte de forear.

Correctisima la recomendación del Akiyama, yo tengo uno y lo peta con posibilidad de pasarlos a MP3 y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie