Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis alguna web para vender artículos, que no sea la mierda de eBay claro.

La verdad es que ebay es una puta mierda. Tengo yo por aquí aún un huevo de zapatillas que vendía a precio DE RISA y al final me acabé cagando en sus muertos, sus cobrarte por cada lado y las putas preguntas de los subnormales de turno.

¿Alguien sabe cómo coño se cambia el color de los documentos pdf? Me he descargado el adobre acrobat pero no me reconoce el puto texto, dice que no hay nada y como mucho me cambia el fondo, y cuando digo el fondo me refiero a esta puta mierda que he puesto en granate para que haga juego con el foro:

2z847sm.jpg

Entiendo que no me haga milagros con esto y que no me coja ni el texto ni el fondo ni nada, por ejemplo:

2r7rhg3.jpg

Pero que no reconozca el texto de este documento ya es de mierda vegana que tienes que entrar como los de Abyss, joder.
¿Qué coño hay que hacer para seleccionar todo el texto del pdf, no los putos recuadros de mierda de la puta página, de una puta página encima, que no me deja seleccionar más que una sóla puta página.

302tima.jpg

Cagonlaputa, es bien sencillo. Texto, seleccionar todo, cambiar color ¿DÓNDE COJONES ESTÁ?
Y el fondo balnco también cambiarlo de color, coño. PUTO ADOBE Y SU PUTA MADRE QUE MAL EXPLICADO QUE VIENE TODO, HOSTIAS.

O te instalas el Acrobat Pro o te lo copias a word y te vuelves a crear el pdf a tu gusto.

Joder, Kokillo, no me lees. :lol:

Si todas las capturas son del Acrobat PRo.

Micolor, pruebe usted con Herramientas/Contenido/Editar documento de texto. La flechita se convertirá en cursor y podrá (o debería poder) seleccionar el texto que quiera.

Que no, que no, que esto es una puta mierda, que ya lo he hecho pero no chusca. Bah, hoy quemo el ayuntamiento.

Si paga VD. la Licencia de Acrobat, tiene un magnífico foro ad-hoc para preguntar esas polladas :D

Mikolex rebuznó:
Que no, que no, que esto es una puta mierda, que ya lo he hecho pero no chusca. Bah, hoy quemo el ayuntamiento.

Seguramente necesitas un OCR (reconocimiento de caracteres). Yo he hecho escaneo de libros en jpg y luego los he pasado por el programa (ABBYY) y me he creado un PDF con texto seleccionable.

carapito rebuznó:
Si habéis visto ese programa os habéis tenido que enamorar de Chumlee :lol:

Seria un buen Forero si fuese español, por cierto ese programa y el de Empeños a la bestia se merecen hilo propio ya

Por cierto vi hace unos uno de los programas y un nota le vendia una maquina original del pac man que estaba en muy buen estado, lo que no recuerdo el precio

De la casa de empeños podría hablar algo, pero de empeños a lo bestia podría monopolizar el hilo, estoy enganchado cual telenovela.

Mirad que blog mas amazo. A un alemán le robaron el móvil en Ibiza. El ladrón (un moro) no eliminó el Dropbox del móvil, ni cerró la sesión, de forma que todas las fotos que se hace el caco quedan guardadas, la victima ha hecho un blog para reírse del morito:

https://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com/

Mejor todavía, la maldita rata se dedicó a contactar a las amigas del desvalijado. lol.

Me he puesto fibra óptica PORQUE YO LO VALGO.

No soy de jugar online, así que tendré que bajarme TODO el internet.

Se admiten sugerencias, de momento estoy tirando por discografías de grupos míticos que ni había escuchado, luego me dará por los libros y quizás me tenga que pillar un kínder de esos.

Claro, eso ya se da por supuesto. Aunque si alguien cree que puede ofrecer algo en ese sentido también se agradece.

carapito rebuznó:

No me gusta nada esa web desde que cambio de dueños, cari. Eso de bajarte un exe para después bajar un torrent que cóño es?

Como papyrefb2.net ninguna.

Bueno, cambiando de tema y a lo que venía, estoy por abrir un hilo de chollos y ofertazas diarias. No veo que encaje mucho en el de compras por internet porque serán cosas puntuales y seguramente de cuestión de horas. No sólo sería de material informático.

Qué decís?

es verdad que es un coñazo lo de los .exe pero al menos lo compensa porque sabes que los libros están en condiciones, yo entro ahí por eso

algún libro que no tenían lo he tenido que bajar de otros foros y la mayoría son imposibles de leer, mal maquetados, con faltas de ortografía desde la pagina 1, traducciones chusqueras...

Atrás
Arriba Pie