Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te piensas vendérmelos, dime un precio. No tengo ni zorra de si es bueno, pero me entero por el camino.

iskariote rebuznó:
Si te piensas vendérmelos, dime un precio. No tengo ni zorra de si es bueno, pero me entero por el camino.

Ni puñetera idea del precio, ni de si es bueno, medio o kk la vaca. En la etiqueta trasera pone hecho en 1979. Mirando por internet he visto precios del ampli que oscilan entre los +- 50$ los que están averiados a 125-150$ los que están OK.

Los altavoces (90 wats, 3 vías) andan por los 180$ pareja.

Aparte de que da bastante castaña y con claridad, lo que me molan son los indicadores analógicos y las palanquitas....:oops:

kenwood-ka-5700.03-650x433.jpg

Me los quedaré porque además de molar un puñao, sirven como elemento decorativo en plan hipster de esos.....:face:

rendder rebuznó:
En cuanto me lleguen los pongo, ya te contaré.

Me llegaron hace unos cuantos días, pero hasta hoy no he podido instalarlo.

Que puta barbaridad :121:121:121:121:121, darle a un programa y que se abra EN EL INSTANTE.

Ahorraré 15 segundos por las mañanas para empezar a forear :121

Queridos hijos de Jobs, venía a pediros consejo; tengo contratado con Jazztel por su "no permanencia" y todos los blaos blaos que la hacen atractiva para la gente pobre. Resulta que me voy a cambiar de casa y tengo que hacer un "traslado de domicilio". Buscando por la internec, llego a foros y testimonios de gente que ha pasado calvarios para cambiarse de casa y mantener la línea, que si paga otra vez, que si 15 días sin nada, que si cóbrame por respirar...; por lo que pregunto: ¿es más fácil/rápido/barato darme de baja ahora y contratar una línea nueva en el nuevo piso? o ¿llamo a los panchis y lucho por un cambio de domicilio sin dolor, rápido y gratuito? Yo os escucho.

Si te das de baja y luego de alta pierdes el número. Si eso no te importa es la mejor opción, porque yo pasé por eso, me mudé y me tuvieron un mesaco sin internet, haciéndome las pajas con un nokia 3310. Menos mal que era agosto y paré poco en casa, pero jode estar esperando.

contratar lineas ADSL?
me acabo de pillar esto

$T2eC16VHJI!E9qSO8w7mBRwQ8z28vw~~60_35.JPG

+ esto
antena-wifi-2-4ghz-18dbi_vip.jpg

o sease, adaptador alfa y antenaca de 18 decibelios. Me descargo los videoclics de Turbe en cero coma.

Los de Jazztel me cobran 60 pavos + "en 15 diitas o así vuelve a tener su conexsión". Blurf, me daré de baja y que les follen. ¿Cuanto te ha costado ese pack adaptador + antena? ¿Hay algún jilo de robadores de wifi? :lol:

John McClane rebuznó:
Los de Jazztel me cobran 60 pavos + "en 15 diitas o así vuelve a tener su conexsión". Blurf, me daré de baja y que les follen. ¿Cuanto te ha costado ese pack adaptador + antena? ¿Hay algún jilo de robadores de wifi? :lol:

28 uros en ebay. Lo del hilo estaría bien, te mueres viendo panchitutoriales en yuotube sobre beini, wifislax, las claves wep los diccionarios para wpa y su puta madre.

John McClane rebuznó:
¿Hay algún jilo de robadores de wifi? :lol:

4Tiempos rebuznó:
Lo del hilo estaría bien, te mueres viendo panchitutoriales en yuotube sobre beini, wifislax, las claves wep los diccionarios para wpa y su puta madre.

Me suscribiría a ese hilo. Yo en su momento lo hice y le robo wifi a un vecino, pero como no siempre tiene el router encendido, estoy a ver si me meto de nuevo en el asunto para hacer acopio de más claves y así darme de baja. El tema es que como fue hace tiempo ni me acuerdo... Nos vendrían bien unos briconsejos.

De momento me he bajado ya el wifislax.

SPETNAZ rebuznó:
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[h=2]Safe Browsing[/h][h=3]Diagnostic page for foro.putalocura.com[/h]What is the current listing status for foro.putalocura.com?
Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.
Part of this site was listed for suspicious activity 7 time(s) over the past 90 days.
What happened when Google visited this site?
Of the 38 pages we tested on the site over the past 90 days, 16 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2013-09-13, and the last time suspicious content was found on this site was on 2013-09-13.Malicious software is hosted on 1 domain(s), including myfilestore.com/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS16276 (OVH).
Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?
Over the past 90 days, foro.putalocura.com did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.
Has this site hosted malware?
No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.
How did this happen?
In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.
Next steps:

Hamijos busco el nombre de un juego de recreativa que jugaba con mi hermano alla por el año 88-89, era un juego de naves de scroll horizontal, ambientacion futurista-espacial y recuerdo que algunos enemigos finales eran cobras y escorpiones de aspecto metalico

Si me acuerdo de mas detalles los dire

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos busco el nombre de un juego de recreativa que jugaba con mi hermano halla por el año 88-89, era un juego de naves de scroll horizontal, ambientacion futurista-espacial y recuerdo que algunos enemigos finales eran cobras y escorpiones de aspecto metalico

Si me acuerdo de mas detalles se los dire

mira a ver el Thunder Cross, con enemigos de aspecto metálico es el primero que se me ocurre y cuadran las fechas

Gracias Bocatadechopped pero me temo que no es ese, creo recordar que el fondo era negro, lo mismo es incluso anterior a ese año

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos busco el nombre de un juego de recreativa que jugaba con mi hermano alla por el año 88-89, era un juego de naves de scroll horizontal, ambientacion futurista-espacial y recuerdo que algunos enemigos finales eran cobras y escorpiones de aspecto metalico

Si me acuerdo de mas detalles los dire

¿Puede ser el Saint Dragon de la casa Jaleco?

St_dragon.png

Si es ese juego te dejo el link pa descargarte la ROM para el MAME, Spetty:

Saint Dragon stdragon.zip Rom Download for MAME at ROMNation.NET

patizambo rebuznó:
¿Puede ser el Saint Dragon de la casa Jaleco?

St_dragon.png

Si es ese juego te dejo el link pa descargarte la ROM para el MAME, Spetty:

Saint Dragon stdragon.zip Rom Download for MAME at ROMNation.NET

Garcias patizambo, pero no es ese tampoco, el Saint Dragon jugue en mi epoca de Spectrum, que jodido es el cabron

Lo que mas me acuerdo era eso, lo de la cobra y el escorpion metalicos , es mas me parece que la cobra era el final boss

Spetty,¿el juego era de MAME? confirmamelo y te lo miro con tranquilidad en el emulador.

patizambo rebuznó:
Spetty,¿el juego era de MAME? confirmamelo y te lo miro con tranquilidad en el emulador.

Si, era una recreativa sobre el año 88-89, es posible que no fuese estreno de ese año

bocatadechoped rebuznó:
R-Type, Gradius, Darius, Salamander...

Esos seguro que no eran, mas que nada porque los conozco "casi" perfectamente

Aunque he visto videos del Darius y tengo dudas, pero creo que no

es hipnotico, si lo miras fijamente ves a Aznar comiendose un calamar

SPETNAZ rebuznó:
Esos seguro que no eran, mas que nada porque los conozco "casi" perfectamente

Aunque he visto videos del Darius y tengo dudas, pero creo que no

Spetty,¿resolviste tu duda sobre el juego que buscabas o qué?

¿Hilo de Arduino hay?

Pregunto antes de buscarlo, por si no lo hubiera y a alguien más le interesa.

Gñé.

Wyvern.jpg

Atrás
Arriba Pie