Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Si te piensas vendérmelos, dime un precio. No tengo ni zorra de si es bueno, pero me entero por el camino.
rendder rebuznó:En cuanto me lleguen los pongo, ya te contaré.
John McClane rebuznó:Los de Jazztel me cobran 60 pavos + "en 15 diitas o así vuelve a tener su conexsión". Blurf, me daré de baja y que les follen. ¿Cuanto te ha costado ese pack adaptador + antena? ¿Hay algún jilo de robadores de wifi?![]()
John McClane rebuznó:¿Hay algún jilo de robadores de wifi?![]()
4Tiempos rebuznó:Lo del hilo estaría bien, te mueres viendo panchitutoriales en yuotube sobre beini, wifislax, las claves wep los diccionarios para wpa y su puta madre.
SPETNAZ rebuznó:Hamijos busco el nombre de un juego de recreativa que jugaba con mi hermano halla por el año 88-89, era un juego de naves de scroll horizontal, ambientacion futurista-espacial y recuerdo que algunos enemigos finales eran cobras y escorpiones de aspecto metalico
Si me acuerdo de mas detalles se los dire
SPETNAZ rebuznó:Hamijos busco el nombre de un juego de recreativa que jugaba con mi hermano alla por el año 88-89, era un juego de naves de scroll horizontal, ambientacion futurista-espacial y recuerdo que algunos enemigos finales eran cobras y escorpiones de aspecto metalico
Si me acuerdo de mas detalles los dire
patizambo rebuznó:¿Puede ser el Saint Dragon de la casa Jaleco?
![]()
Si es ese juego te dejo el link pa descargarte la ROM para el MAME, Spetty:
Saint Dragon stdragon.zip Rom Download for MAME at ROMNation.NET
patizambo rebuznó:Spetty,¿el juego era de MAME? confirmamelo y te lo miro con tranquilidad en el emulador.
bocatadechoped rebuznó:R-Type, Gradius, Darius, Salamander...
SPETNAZ rebuznó:Esos seguro que no eran, mas que nada porque los conozco "casi" perfectamente
Aunque he visto videos del Darius y tengo dudas, pero creo que no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.