Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Bueno, cambiando de tema y a lo que venía, estoy por abrir un hilo de chollos y ofertazas diarias. No veo que encaje mucho en el de compras por internet porque serán cosas puntuales y seguramente de cuestión de horas. No sólo sería de material informático.

Me parece bien, dale vecino. Podemos buscar chollos en el milanuncios o segunda mano en graná. :lol:

Kokillo rebuznó:
No me gusta nada esa web desde que cambio de dueños, cari. Eso de bajarte un exe para después bajar un torrent que cóño es?

Como papyrefb2.net ninguna.

Te voy a hacer caso porque eres mi sol y mis estrellas en el foro, pero más te vale que los libros estén bien y no como dice bocata :lol:

carapito rebuznó:
Te voy a hacer caso porque eres mi sol y mis estrellas en el foro, pero más te vale que los libros estén bien y no como dice bocata :lol:

Por cierto, primero te tienes que loguear en el foro antes de descargar. No deja anonimo. Cari.

Viendo gameplays del Call of duty ghoust del multimillonario de willyrex, llego a la conclusión -aunque es una beta/teta/landa- de que es MW3 pero con pequeños detalles pijos, nuevos modos molones anti campers y alguna que otra cosilla robada del B3. Pobres.

Hayuda, tengo una serie de videos en mi portatil en el cual los veo perfectamente, pero los paso al pc de sobremesa y no hay manera de reproducirlos con ningún programa, en el portatil tengo windows 7 y en el de sobremesa windows XP, tiene eso algo que ver o será tema de codecs?

Berbatov rebuznó:
Hayuda, tengo una serie de videos en mi portatil en el cual los veo perfectamente, pero los paso al pc de sobremesa y no hay manera de reproducirlos con ningún programa, en el portatil tengo windows 7 y en el de sobremesa windows XP, tiene eso algo que ver o será tema de codecs?

La misma locura me pasó con el portátil de la Koki. Creía que lo había arreglado con los drivers de la gráfica. Luego volvió a las andadas. Aunque parezca raro, el HDMI lo gestiona la gráfica, evidentemente sobre todo en portátiles, pues con el mismo problema de copiar en pendrives venía el problema de conectarlo por HDMI a la TV, así que empecé a investigar por ahí. Pero fue una reparación temporal.

Jugar Diablo 2 online HALLUDA

Pues un hamijo y yo queremos jugar Diablo 2 en cooperativo con copia de seguridac y la verdad esque navegando por ahí estoy cada vez mas liado: tutoriales obsoletos, hilos de taringa también obsoletos y etc. ¿Alguien que se aclare con estos temas? :oops:

Hola amics,

se me ha jodido el disco duro de mi macbook, el otro día se apago solo y ya no se puede encender (lo conseguí encender una vez, pero vamos, a pedales).

Dos preguntas, primera, ¿sabéis si se puede sacar la información del disco duro de alguna forma? y segunda, ¿me recomendáis un disco duro híbrido, normal y ssd? Ssd a secas no me atrae mucho la idea, o vale mucho o tiene muy poco espacio.

Es seguro el disco duro porque me lo han dicho en la tienda apple, no es conjetura.

rendder rebuznó:
Hola amics,

se me ha jodido el disco duro de mi macbook, el otro día se apago solo y ya no se puede encender (lo conseguí encender una vez, pero vamos, a pedales).

Dos preguntas, primera, ¿sabéis si se puede sacar la información del disco duro de alguna forma? y segunda, ¿me recomendáis un disco duro híbrido, normal y ssd? Ssd a secas no me atrae mucho la idea, o vale mucho o tiene muy poco espacio.

Es seguro el disco duro porque me lo han dicho en la tienda apple, no es conjetura.

Me extraña que sea seguro al 100% el disco pero bueno... los Apple no son lo mío.

Porque lo dices? Yo no lo he llevado, lo han llevado por mi, y no se como lo testearán pero le han dicho que era el disco duro, y que si quería me lo cambiaban en el acto, lo instalaban y la hostia. He dicho que no porque hacerlo por mi mismo me sale bastante mas barato.

rendder rebuznó:
Hola amics,

Pero al menos encenderá, que no pase de la pantalla gris es otra cosa, ¿no?

rendder rebuznó:

Infiero que no tienes copia Time Machine, así que tienes muchas papeletas para haber perdido los datos. Yo compraría un SSD, tienen menos espacio pero el rendimiento es sencillamente inigualable.

Tu disco duro "averiado" lo montaría en una caja usb y le pasaría el HDD Regenerator si tienes disponible algún pc. No te va a arreglar definitivamente el HDD, pero te ayudará a recuperar los datos. Si no tienes disponible ningún pc, probaría con Diskwarrior, lo he utilizado con éxito en el caso de varias amistades, que no perdieron los datos. Eso sí, ten paciencia porque todo esto suele ser leeeento. Supongo que no tendrás ningún pendrive con SL o ML instalado desde el que poder arrancar, ¿verdad? Si tienes a alguien más con Mac, pídele que te haga uno y guarda esa imagen en un HDD externo para ocasiones como ésta, que seguro que tienes espacio para algo más que el p0rn.

Imagino que no utilizarás mucho la superdrive, así que una buena idea, si necesitas espacio sí o sí, es cambiarla por un cady con un HDD normal que haga de complemento al SSD. Es lo que tengo hecho yo en mi XPS y en el iMac, un SSD para programas y sistema, y un HDD para videos, fotos, música...

En efecto, me he explicado mal, si se enciende, pero se queda en la pantalla gris, primero sale la manzanita y luego sale un circulo tachado.

Obviamente no tengo time machine ni nada de eso :face:, solo me preocupé de subir las fotos a internec, pero si hay alguna cosilla que me gustaría recuperar. Las pelis y la música me da igual, se baja otra vez.

Haré lo que has dicho del hdd regenerator, lo pondré en el pc del trabajo y que tarde lo que lol quiera, prisa no tengo. Si lo malo de esto es que tengo muchos archivos, libros y cosillas que no ocupan prácticamente nada pero que me gustaría volver a tener.

Una duda, mi hermano tiene un macbook, si me hago un usb con el sl, lo que haría sería encender el ordenador a traves del usb y poder acceder al disco duro?

------

En su día probé un air con un disco duro ssd y era :121, así es como me imaginaba los ordenadores del futuro, o como cuando salen en las pelis, que das al icono y se abre el programa automáticamente.

Supongo que un disco duro híbrido será un quiero y no puedo. Me ha gustado mucho la opción que me has dado, no sabía que podía quitar el dvd, poner un ssd para instalar ahí todo y uno extra para las pelis y los libros de mancuernas. Esa posibilidad ha ganado muchos enteros.

Muchas gracias por todo.

rendder rebuznó:
En efecto, me he explicado mal, si se enciende, pero se queda en la pantalla gris, primero sale la manzanita y luego sale un circulo tachado.

Lo decía por descartar problemas, ya que me parecía raro, rarísimo, que no encendiese por tener el HDD tocado.

rendder rebuznó:
Obviamente no tengo time machine ni nada de eso :face:, solo me preocupé de subir las fotos a internec, pero si hay alguna cosilla que me gustaría recuperar. Las pelis y la música me da igual, se baja otra vez.

Haré lo que has dicho del hdd regenerator, lo pondré en el pc del trabajo y que tarde lo que lol quiera, prisa no tengo. Si lo malo de esto es que tengo muchos archivos, libros y cosillas que no ocupan prácticamente nada pero que me gustaría volver a tener.

¿Google Drive, Dropbox y demás, no te suenan, verdad?

rendder rebuznó:
Una duda, mi hermano tiene un macbook, si me hago un usb con el sl, lo que haría sería encender el ordenador a traves del usb y poder acceder al disco duro?

Exacto. El único problema puede estar en el grado de daño que tenga el HDD, que a lo mejor no te deja acceder. Por eso primero intentaría repararlo, o ver cómo está, con DiskWarrior. Te bajas una imagen, la quemas y arrancas desde la superdrive. Funciona bastante bien, y me ha dado muy buenos resultados. Así no tienes que hacer una instalación y molestar, de momento, a tu hermano. Otra cosa es que lo hagas por joder, ahí me callo. :lol:

rendder rebuznó:
En su día probé un air con un disco duro ssd y era :121, así es como me imaginaba los ordenadores del futuro, o como cuando salen en las pelis, que das al icono y se abre el programa automáticamente.

Pues cuenta que tu Macbook irá de forma similar al MacAir que probaste. Es más, depende del modelo que probaras y de tu MacBook -si es SATA 2 o 3- que incluso puede ir mejor en el tuyo, con el SSD adecuado. De hecho, mi iMac de 27 va muuuucho más fluido que mi MacAir.

rendder rebuznó:
Supongo que un disco duro híbrido será un quiero y no puedo. Me ha gustado mucho la opción que me has dado, no sabía que podía quitar el dvd, poner un ssd para instalar ahí todo y uno extra para las pelis y los libros de mancuernas. Esa posibilidad ha ganado muchos enteros.

Depende de a lo que llames híbrido. Si te refieres a los antiguos Segate Momentus XT, sí son un quiero y no puedo. Si te refieres a los Fusion Drive de Apple, la cosa cambia, pero son caros para lo que ofrecen. Lo mejor para un portátil es lo que te señalaba, sustituir la superdrive por un cady para otro HDD. Si tu Macbook es antiguo y tiene interfaz PATA, como el Mini que tengo como media center en una de mis casas o el XPS que suelo utilizar, huelga decir que el SSD lo pondrías en sustitución de tu HDD averiado, y el otro en el cady nuevo. Si es SATA, da lo mismo dónde lo pongas. Mi iMac de 27, tiene un HDD de 3,5 de 1 TB, y le he quitado la superdrive, que no utilizo para nada, para ponerle un SSD de 120 GB.

rendder rebuznó:
Muchas gracias por todo.

No hay de qué. Suerte y paciencia, que te la vas a necesitar. :lol:

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RichardYates rebuznó:
¿Google Drive, Dropbox y demás, no te suenan, verdad?

Cuenta con chorrecientos gigas que pago anualmente a don guguel y un dropbox de 25 gigas, ambos muertos de risa :face:

Mi macbook es el último modelo, creo, el de finales de 2009, no se si llegó a haber alguno mas. Tengo que ver si es sata 2 o 3.

El disco duro híbrido era ese, el seagate, y salen vídeos en los que funcionan prácticamente igual que el ssd puro, vídeos que no me creo una mierda, porque no creo que vendan duros a cuatro pesetas.

A ver si le puedo pasar la semana que viene el diskwarrior y consigo apañar algo. Siguen existiendo cds vírgenes? :lol:

25_08_2013_18_28_55.png

Muahahaha!

Me encanta tener un ordenador que aguanta lo que le eches, es un lujo del que ya no voy a prescindir más, el mejor hardware es calidad de vida.

Con la fibra también estoy contentísimo.

¿Hay algún hilo por aquí sobre montar tu propio servidor en máquina virtual?

Voy a hacerlo para pasar el rato y puedo contar aquí el proceso, desde redirigir el tráfico de elnombrequequieras.com hacia tu casa hasta configurar el servidor en tu virtualbox. Usaré Debian por popularidad, pero si me recomendáis otro lo puedo probar. También añadiré cuando me atasque y cómo lo voy solucionando.

Dios, soy un friki.

rendder rebuznó:
Cuenta con chorrecientos gigas que pago anualmente a don guguel y un dropbox de 25 gigas, ambos muertos de risa :face:

Mi macbook es el último modelo, creo, el de finales de 2009, no se si llegó a haber alguno mas. Tengo que ver si es sata 2 o 3.

Me lo temía, menudo capullo estás hecho.

Si es el último unibody de policarbonato creo que es sata 2, y la superdrive también es sata, así que puedes poner el SSD donde te salga de los cojones.

rendder rebuznó:
El disco duro híbrido era ese, el seagate, y salen vídeos en los que funcionan prácticamente igual que el ssd puro, vídeos que no me creo una mierda, porque no creo que vendan duros a cuatro pesetas.

Sí, igualito. Ya me contarás lo bien organizado que tiene que estar todo para que en esos 4 míseros gigas de memoria flash tengas todo lo indispensable para que vaya fluido.

rendder rebuznó:
A ver si le puedo pasar la semana que viene el diskwarrior y consigo apañar algo. Siguen existiendo cds vírgenes? :lol:

Siguen, aún tengo media tarrina CDs porque los miserables de Jaguar te cobran 600 por una puta entrada USB para el equipo de audio. Me niego a que me roben de forma tan descarada. Pero no te preocupes, que del DiskWarrior va en DVD. :lol:

iskariote rebuznó:

Pero cacho cabrón, te has comprado un alienweah? Cuenta la expe como si estuvieras en el putas.

RichardYates rebuznó:
Me lo temía, menudo capullo estás hecho.

Bueno, pues ya está, mi hermano le ha metido linux por el ojete al mac y hemos sacado toda la info, esta mañana he comprado dos discos duros (el ssd y el normal) y el cacharro para poderlo meter en el hueco del superdrive (he comprado un 2 en 1, para meter el ssd en ese hueco y para meter el superdrive en un cacharro externo y usb).

En cuanto me lleguen los pongo, ya te contaré.

rendder rebuznó:
Pero cacho cabrón, te has comprado un alienweah? Cuenta la expe como si estuvieras en el putas.

Lo tengo unos meses ya. Es un ordenador que alguien se compró con la intención de ser un gamer y se ve que le dio rabia que le fundiesen niños de 12 años con un laptop y una lengua de trapo. Lo dejó barato para empeñarse en un iMac d'esos.

Ayer el gato me abrió 7 instancias de Matlab y como si nada. Mi portátil viejo sólo con verlo desde el otro lado del escritorio se calentó.

Es una lástima que yo no sea de juegos, me gustaría ver hasta dónde llega. Pero sigue siendo un gusto tener máquina de sobra.

iskariote rebuznó:
Lo tengo unos meses ya. Es un ordenador que alguien se compró con la intención de ser un gamer y se ve que le dio rabia que le fundiesen niños de 12 años con un laptop y una lengua de trapo. Lo dejó barato para empeñarse en un iMac d'esos.

Si es de segunda mano no te digo digo nada iska, pero para el que quiera comprar un alien mejor que se mire los mountain, salvo la carcasa son exactamente iguales que los alien pero un 40% más baratos, y al ser españoles tienes el soporte al lado, además partes de una base preconfigurada y te lo haces a medida, el servicio de entrega también está de pm a mi el mio me llegó en 3 días laborales.

Solo conozco una persona con un mountain, tan cool ella que se lo compró porque eran españoles, se le piró la wifi, no cogía señal, resulta que no tenía tarjeta wifi como tal, si no que iba por no se donde y eso no entraba dentro de garantía.

Ordenador con menos de 3 meses que no le funcionaba la wifi y que no se podía arreglar :121

Pués si se lo compro por cool debe ser gilipollas del todo, los mountain son lo menos cool que puede haber, con las carcasas más feas que matar a un padre, y el ordenador con pinta de haber sido diseñado en los 80, que parece una caja de zapatos negra que no sé si da más pena o asco.

En cuanto a lo otro yo el mio lo tengo desde hace dos meses solo y no me ha dado ni un solo problema estuve mirando otras opciones y cogí esa no por ser españoles sino porque al cambio el equipo que me compré no bajaba en otras marcas (estilo alienware) de los 4000 y pico napos (y el pico alto) y todo por la putas pegatinicas y las carcasas cool, que solo aportan una cosa; algo de mejor ventilación, pero paso de pagar 1500 de más por un poco más de ventilación.

De todas formas este tipo de equipos, no solo mountain sino todos esos segmentos de gama alta y gamers, montan componentes de marca en el 100% de las piezas, es como hacerse un clónico a la carta pero en una carcasa de portátil, no se que cojones le pasaría a tu colega porque eso "del wifi sin tarjeta wifi que va por otro lado" me suena a lol o a que no sabe ni lo que compro o no se enteró ni de lo que le comentarón.

De todas formas si en un mes me peta la wifi o cualquier otra cosa prometo venir por aquí a contarlo para que os descojonéis de mi. :lol:

Como apunte no era un colega, era una chica, puta, como todas.

El viernes noche al ir a tirar la basura había dos cajas de cartón grandes, al lado de los contenedores, y dentro de una caja había este cacharro Kenwood KA-5700

Kenwood_KA-5700_Integrated_Amplifier_Amp_web.jpg

y en la otra caja estos dos (con cableado y todo) Kenwood KL-333

Kenwood_KL-333_Speakers_Web.jpg

Me los arramblé, y aparte de que están como nuevos, funcionan perfectamente...de hecho le he conectado el dvd y están sonando ahora mismo.....

La pregunta....¿Alguien sabe cuanto valen estos cacharros? ¿Los venderíais, a la basura again o vale la pena quedárselos (porque ocupan la de dios)???

Atrás
Arriba Pie