Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patizambo rebuznó:
Spetty,¿resolviste tu duda sobre el juego que buscabas o qué?

No, sigo sin saber cual es, a ver si mañana me bajo algunas roms del Mame y lo localizo.

Y lo que me jode es que mi hermano y yo eramos habituales de los salones recreativos y no recuerdo ver ese juego en muchos salones (solo en uno), el trabajo en uno durante un tiempo (la epoca en que menos lo frecuente :lol:) y no lo vi en el

Lo que mas me acuerdo es que el fondo era negro (espacio exterior) y los enemigos metalicos que eran cobras, escopiones y era de scroll lateral y si no recuerdo mal se manejaba una nave no era como el forgoten world que manejabas un muñeco

Hyper Duel, por decir algo aunque este ya es del 93 y la nave se podía transformar en mecha

patizambo rebuznó:
Spetty,¿no sería el Big Karnak, por un casual?

no no es ese era una nave

bocatadechoped rebuznó:
Hyper Duel, por decir algo aunque este ya es del 93 y la nave se podía transformar en mecha

No, es anterior, pero creo que voy a echar una partida a ese :lol:

X-Multiply, Rezon, Gigandes, Mega Blast...
ya no encuentro mas que coincidan con los datos que das y eso que he tirado de los filtros de MAME donde tengo casi 7000 juegos

bocatadechoped rebuznó:
X-Multiply, Rezon, Gigandes, Mega Blast...
ya no encuentro mas que coincidan con los datos que das y eso que he tirado de los filtros de MAME donde tengo casi 7000 juegos

Agradezco la molestia que te has tomado, si lo encuentro lo posteare por aqui ;)

Me suena al Xenon 2 Megablast, pero era de Commodore Amiga y, porcier, era un jueguiazo del copón.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me suena al Xenon 2 Megablast, pero era de Commodore Amiga y, porcier, era un jueguiazo del copón.

juegazo, per el que yo digo era scroll horizontal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo repito, si lo encuentro lo posteare aqui

Espero que Spetnaz se dé cuenta pronto de que nadie lo lee si bien en su caso se debe a dos enormes motivos, muy distintos de aquellos que resultan del famoso Síndrome Kokillo.

Tiboroski rebuznó:
Espero que Spetnaz se dé cuenta pronto de que nadie lo lee si bien en su caso se debe a dos enormes motivos, muy distintos de aquellos que resultan del famoso Síndrome Kokillo.

:lol:, Iba a poner un travelo con su enorme falo....a no espera me pasaria lo mismo :lol:

hamijos necesito vuestra ayuda otra vez, asiduos de los salones recreativos y adoradores del MAME

No recuerdo el nombre de una recreativa de naves de scroll vertical que manejas una nave que se puede acoplar a 2 mas y formar un robot que dispara los puños como mazinger Z 8 creo que no es el pero se parece), en cualquier momento pulsado un boton el robot puede dividirse en las 3 naves, ademas si ers el robot puedes coger una especie de caño e incluso meterte dentro de una nave mas grande, la cua lo mismo pulsando un boton te divides en partes mas pequeñas.

Recuerdo tenerla en el MAME (puede incluso que sea nombre japones) pero no recuerdo el nombre y me acuerdo de jugar a ella en recreativa

¿Cómo van esas partidazas al Dangar, Spetty? has conseguido ya dar una vuelta completa al juego? porque no tiene fín, simplemente vuelves a la primera fase pero con más dificultad. Cuando ya te canses de jugarlo échale un vicio al 4078 Darwin, pero el de 1986, no su segunda parte, ya verás qué viciadas.

Siempre me gusta recomendar lo mismo a todo aquel que tenga un portatil viejo al que no le de uso: cárgalo de emuladores con sus correspondientes ROMS y enchúfalo en la tele grande del salón, lo disfrutarás, y mucho; mi viejo portátil Acer que tiene 8 años y ya anda con achaques me sigue dando un excelente servicio para jugar.

Sí, había una serie, Astroganga, era un clon de Mazinger Z, la recuerdo débilmente de verla de pequeño.

lo de que no tiene fin lo intuia :lol:, recuerdo jugar a este juego en el recreativo que trabajaba mi hermano por el año 88-89, juegaso de la epoca y eso que no soy muy amante de los mata-naves

Mi ordenador es viejuno ya, asi que para jugar en los pocos ratos libres que tengo le doy al MAME, que por cierto tengo problemas para los juegos de AM2 (Daytona, Scud Race) cuando no son los graficos es el control, me imagino que sera por las especificaciones de las placas de esa epoca y tambien con los juegos de capcom que usaban la CPS 3 (Red Earth), lei que no se conocian con exacitud las especificaciones tecnicas de esa placa, por lo que emularlo es complicado

Atrás
Arriba Pie