Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda ya quemao el Carmack después de tantos años haciendo lo mismo, quién sabe.

Lo que molaría es que volviera el matrimonio Williams (Ken y Roberta) a hacer juegos, como cuando estaban en Sierra, pero parece que ya pasan 3 kilos disfrutando de la fortuna amasada.

Neno, Carmack fue el Padre de todos los engines que hicieron posible los mundos tridimensionales: de ahí nacieron Unreal Engine y todos los específicos de cada compañía. Aparte hizo juegazos como la saga Doom y Quake.

Sin él seguiriamos con las 2D o con los vortex hasta que caiga el puto asteroide...

Que se largue a contarse los pelos de los huevos con unas gafas virtuales me parece una gran pérdida. Claro que cuando Zenimax compró iD Software ya se empezó a mascar la tragedia (RAGE) :face:

No, si tienes razón, pero yo creo que simplemente andará, como dije, quemao ya de tanto FPS y tanto shooter, y claro, también verá que ya no gana tantos presidentes muertos como antes.

También fueron los Williams los pioneros en cuanto a aventuras conversaciones y gráficas (con el permiso de Lucas, claro) y la vida videojueguil continuó.

Tommy Tallarico, Tim Follin, Yuzo Koshiro, haciendo músicas amazordérrimas para videojuegos, creadores como David Perry, y ya ves, se les echa de menos, pero no nos queda otra que introducir nuestros dedos en el ojals y aguantar.

Lo de Sierra se acabó.

Y el Master Ron Gilbert quería continuar con Monkey Island y los hijosdeputa de Disney (que compraron LucasArts y Star Wars) no le dejan.

Las grandes Aventuras Gráficas ya pertenecen al pasado, a los niñosrata del COD y similares no les interesan algo que te haga pensar. Y como no van a vender, no sacan ni sacarán nada nuevo.

Una pena más de este mundo de mierda que hemos creado :sad:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo de Sierra se acabó.

Y el Master Ron Gilbert quería continuar con Monkey Island y los hijosdeputa de Disney (que compraron LucasArts y Star Wars) no le dejan.

Las grandes Aventuras Gráficas ya pertenecen al pasado, a los niñosrata del COD y similares no les interesan algo que te haga pensar. Y como no van a vender, no sacan ni sacarán nada nuevo.

Una pena más de este mundo de mierda que hemos creado :sad:

mírate la saga Deponia, comenté el primero hace un tiempo en el otro hilo y me gustó bastante, tiene un rollo muy parecido a lo que hacia Dinamic

Hamijos de los recreativos, otra duda que tengo :lol:

Es un juego de neo geo de lucha one vs one (que raro no :lol:) era de luchas con armas/espadas y los protagonistas eran ninjas/samurais etc.. Antes de que os avalanzais os dire que no son ni el samurai showdon ni el last blade, recuerdo que uno de los personajes es como una especi de niño-ninja y que uno de los escenarios peleaban encima de una especie de zeppelin.

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos de los recreativos, otra duda que tengo :lol:

Es un juego de neo geo de lucha one vs one (que raro no :lol:) era de luchas con armas/espadas y los protagonistas eran ninjas/samurais etc.. Antes de que os avalanzais os dire que no son ni el samurai showdon ni el last blade, recuerdo que uno de los personajes es como una especi de niño-ninja y que uno de los escenarios peleaban encima de una especie de zeppelin.

Kabuki Klash

kabukiklj_a.png

Me he bajado el torrent con 18 gigas de roms de mame y es posible que descarte definitivamente el tedio de la vida social.

Estoy picadísimo al bubble bobble, en el que además no se valen los continues, cosa que sé que se puede evitar guardando estado o dándole al segundo jugador antes de que te follen, pero es que tiene 100 pantallas y algún rato tendré que currar, digo yo.

iskariote rebuznó:
Me he bajado el torrent con 18 gigas de roms de mame y es posible que descarte definitivamente el tedio de la vida social.

Estoy picadísimo al bubble bobble, en el que además no se valen los continues, cosa que sé que se puede evitar guardando estado o dándole al segundo jugador antes de que te follen, pero es que tiene 100 pantallas y algún rato tendré que currar, digo yo.

Pues yo soy un guarro de meter créditos infinitos y estuve una tarde para pasármelo. La última pantalla regenera bolas, su puta madre lo que costó.

Señores, vendo la XBox360 Arcade (sin disco duro, vaya) con cable euroconector, mando, micro del Rock Band + 16 juegos, que son:

- Batman Arkham Asylum. - Metro 2033 - Halo 3 - Quake Wars - Sega Superstars Tennis - Indiana Jones/Kung Fu Panda - Grand Theft Auto IV - X-Men - Perfect Dark Zero - Wolfenstein - The Beatles Rockband - Dante s Inferno - Bioshock 1 y Bioshock 2 - Fallout 3 y Fallout New Vegas

Pido por todo eso 150 €,¿cómo lo veis? ¿caro,barato?

Yo la mía la vendí por 200 pero con un hdd de 60GB y más o menos los mismos juegos. Pero claro, fue hace ya varios añitos. El precio me parece muy bueno.

Pues al final vendí todos los juegos por 66 €, sí, soy mónguer, pero necesitaba la pasta para el curso de monitor de fútbol, al menos conservo la consola.

Joder, 66 euros por esa cantidad de juegos es un regalo regalo. O le arreglaste el día a alguien o van todos directos para ebay :lol:

Me temo que haria algo peor....llevarlos a Game :face:

Lo llevé a una tienda de mi barrio, antes de hacer eso llamé al Game, y me dijeron que ahí tenía que desplazarme (haciendo 30 kilómetros en coche) a que revisaran los juegos, etc...así que al final fui a la tienda de al lado de mi casa; ya sé que los he malvendido, pero en mi defensa que 4 juegos eran bundle y ni tenían código de barras y no me los vendía (The Beatles Rock Band, Halo 3, Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda).

Pero no he tenido más remedio, los vendo para matricularme en un curso.

Cuando es una causa de fuerza mayor, no hay más que decir, es una putada de las gordas. Yo la verdad es que tendría que estar muy jodido de pasta para deshacerme de mi colección de Msx, creo que antes acabo pidiendo en una esquina abrazado a ellos :lol::lol::lol:

s_elric rebuznó:
Cuando es una causa de fuerza mayor, no hay más que decir, es una putada de las gordas. Yo la verdad es que tendría que estar muy jodido de pasta para deshacerme de mi colección de Msx, creo que antes acabo pidiendo en una esquina abrazado a ellos :lol::lol::lol:

Y te entiendo ferpectamente, a mi me ha jodido deshacerme de los juegos, pero no me queda otra opción: o curso, o dar vergüenza ajena trabajando para Turbo o poner mi orondo y feo ojals en una rotonda. Y sí, es un putadón, lo es, a mi me ha jodido tela, era una pasta que me gasté en su día, pero no queda otra en mi caso.

Ha vendido esto por formación, como me hagan una jaldrada los del curso les parto toa la boca, vamos.

Guarda esos juegos de MSX, que son oro, si los vendes te pegaré la paliza de tu vida y encima te pondré una camiseta del Celta para que te entren sarpullidos :lol:

Es que no me jodas, vender tus juegos de Xbox para apuntarse a algo que implica salir de casa. Fuera de este subforo, este ya no es tu hogar. :99

Qué firma más hama, Rabo :121:

Pues la verdad es que no quiero pensar ya más en la cagada que he hecho vendiendo (más bien, regalando) los juegos, es lo que tiene ser pobre y verte arrinconao y tener que vender a la desesperada, y todo para pagarme formación.

Pagar para poder trabajar, lamentable.

Igual se me está yendo la olla, ¿pero tú no trabajabas de cocinero en Burgos o algo así? ¿Qué pasó con eso? Cuéntanos.

Nonononononono, ¿yo cocinero? no, yo he trabajado en hostelería, pero de eso ya hace muchos años, ahora lo que intento es el curso de monitor para intentar complementar mi CV y tener mayores oportunidades laborales, no sólo sirve para entrenar.

Pero vamos, que me merezco el owned por la venta de los juegos.

¿Alguno ha cobrado pasta de Youtube como partner? ¿Cuánto se puede sacar el hijo de puta del Rubius cada mes por hacer el retarded? Hace 2 días subió su último vídeo y ya está cerca del millón de visitas. Raro que Torbe no se haya metido a vídeobloger si tanto se gana.

Atrás
Arriba Pie