Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:
Venga, ánimo.
Spawner rebuznó:¿Curso de monitor de fútbol? Perdona, pero no.
No no pues no se ria usted, que me se mas de uno que estudio CFGS de Actividades Fisicas y Deportivas y en muchos sitios han preferido a gente con cursos de monitores de futbol, fitness o gimnasio, se lo digo de verdad.
rendder rebuznó:A ver si me podéis ayudar, amigos.
Necesito un "algo" que grabe. A ver, yo tenía dos dvd grabadores lg (uno me lo dieron, bueno, se lo robé al dueño porque sabía que ni lo iba a usar ni me lo iba a dar) y otro lo compré porque me había salido bueno el uno
, se me han jodido los dos a la vez (obviamente estaban en dos casas distintas, no lo tenía en paralelo).
Me recomendais algo que no sea un puto dvd? Quiero decir, yo no uso lo que es el dvd en si, si no grabar y ver lo grabado, y es que valen 300 putos euros cada cacharro de esos. Me gustaría uno que fuera muy sencillito (me se de algún disco duro grabador o tdt que son infumables para hacerlos funcionar yo, como para que lo usen mis dueños) y lo mas barato posible. Y poco moar cariños. Kokillo, te leo, ponme uno bueno bonito y barato.
John McClane rebuznó:Si grabas cosas de la tele, pilla
![]()
que tiene función para grabar las cosas en el pc.
Donnie Cooper rebuznó:¿Alguno ha cobrado pasta de Youtube como partner? ¿Cuánto se puede sacar el hijo de puta del Rubius cada mes por hacer el retarded? Hace 2 días subió su último vídeo y ya está cerca del millón de visitas. Raro que Torbe no se haya metido a vídeobloger si tanto se gana.
Dr. LeChuck rebuznó:No se cuanto gana el tipo ese u otros similares pero si estoy seguro de que es mas de lo que se pueda considerar un sueldazo y menos de lo que se dice por ahí. Me juego el cuello a que no baja de 4000 o 5000 euros/mes por lo bajo y no me atrevo a ponerle un tope.
De todas formas eso se va a acabar en parte, porque esta mierda se les ha ido de las manos a Youtube y ya dicen que van a regular el asunto, en breve parece ser que no retribuirán a quien suba contenidos con gameplays y chorradas por el estilo, esto es, el Willyrex ese no va a cobrar ni un céntimo por jugar al GTA con los gilipollas de sus amigos, aunque tiene otras vías para ganar pasta con el mismo método, que ahora no conozco bien, ¿Machinima? la mayoría de estos tíos repelentes que ahora pueblan Youtube se van a ir a la porra.
Por otro lado aquellos que suban contenidos propios si seguirán con el método clásico de visitas=pastaza.
Ademas de esto las grandes compañías ya están anunciando, unas que no van a permitir que se suban contenidos de sus productos, como Sega o Activision (vi una lista por ahí, ahora no me acuerdo), y otras como Rockstar no van a permitir que se obtengan beneficios con su subida.
Entonces todas estas cucarachas van a ver su presencia tremendamente reducida en Youtube, otros tendrán que cambiar el tipo de contenidos que ofrecen, y los mas exitosos de estos "youtubers" no recuerdo muy bien el articulo que leí, pero hay una empresa privada que los va a agrupar y será quien les pague por sus vídeos, en una portal mas orientado a ellos, pero esto lo leí antes de lo comentado arriba así que igualmente les van a joder bien.
rendder rebuznó:Gracias, pero no es para poner en el ordenador, si no en la tele, quicir, un cacharro para poner en la tele del salón. Obviamente no es para mi, yo veo todo en el ordenador, pero mi gente si graba cosas y tal sin ordenador mediante.
Kokillo rebuznó:Voy a sobar que vengo bebido de El Caladero. Gracias Espauni. Buenas tapas y mejor cerveza.
patizambo rebuznó:No entiendo lo que quieres decir, ¿que te parece una tontada el curso, que no te gusta ni lo harías tú?
Es que la intención tampoco es de meterse a adiestrar a chavales y cosas de esas, sino también para mejorar currículum, además de que se puede trabajar en diputaciones, ayuntamientos, asociaciones, fundaciones...incluso en el sector privado en tiendas y centros de deporte, donde te piden algún tipo de acreditación.
Spawner rebuznó:Lo decía más bien por lo que dice Spetnaz, para un Decathlon y tiendas similares tampoco les interesa mucho tu cualificación en el deporte; tengo 6 amigos que han optado a currar en Decathlon, varios no hacen deporte ni de casualidad y otros se pasan el día haciéndolo. A los primeros los han cogido a todos. Curiosamente, la más preparada, teniendo cursos de fitness, siendo competidora en atletismo y triatlón, estando federada en la Federación de Montañismo, teniendo un FP superior de deporte y, a parte, carrera, escaladora, haciendo expediciones cada año a alta montaña... no la han cogido. Y no por ser mujer, que en las elegidas también hay mujeres. Con estas cosas nunca se sabe.
Y si aspiras a trabajar en un gimnasio o instalaciones por el estilo, hoy en día están cogiendo a gente en prácticas bien de INEF o bien de TAFAD.
No sé si lo habéis comentado, pero Amazon empezará de aquí a 5 años a mandar pedidos con drones:
Amazon prueba el envío de paquetes con drones | Tecnología | EL PAÍS
En España ya se están preparando los gitanos con la escopeta de caza para pillar iphones a cholón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.