Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabo rebuznó:
:lol:

Venga, ánimo.

No no pues no se ria usted, que me se mas de uno que estudio CFGS de Actividades Fisicas y Deportivas y en muchos sitios han preferido a gente con cursos de monitores de futbol, fitness o gimnasio, se lo digo de verdad.

¿Curso de monitor de fútbol? Perdona, pero no.

A ver si me podéis ayudar, amigos.

Necesito un "algo" que grabe. A ver, yo tenía dos dvd grabadores lg (uno me lo dieron, bueno, se lo robé al dueño porque sabía que ni lo iba a usar ni me lo iba a dar :lol:) y otro lo compré porque me había salido bueno el uno :face:, se me han jodido los dos a la vez (obviamente estaban en dos casas distintas, no lo tenía en paralelo).

Me recomendais algo que no sea un puto dvd? Quiero decir, yo no uso lo que es el dvd en si, si no grabar y ver lo grabado, y es que valen 300 putos euros cada cacharro de esos. Me gustaría uno que fuera muy sencillito (me se de algún disco duro grabador o tdt que son infumables para hacerlos funcionar yo, como para que lo usen mis dueños) y lo mas barato posible. Y poco moar cariños. Kokillo, te leo, ponme uno bueno bonito y barato.

Voy a sobar que vengo bebido de El Caladero. Gracias Espauni. Buenas tapas y mejor cerveza.

Spawner rebuznó:
¿Curso de monitor de fútbol? Perdona, pero no.

No entiendo lo que quieres decir, ¿que te parece una tontada el curso, que no te gusta ni lo harías tú?

No no pues no se ria usted, que me se mas de uno que estudio CFGS de Actividades Fisicas y Deportivas y en muchos sitios han preferido a gente con cursos de monitores de futbol, fitness o gimnasio, se lo digo de verdad.

Es que la intención tampoco es de meterse a adiestrar a chavales y cosas de esas, sino también para mejorar currículum, además de que se puede trabajar en diputaciones, ayuntamientos, asociaciones, fundaciones...incluso en el sector privado en tiendas y centros de deporte, donde te piden algún tipo de acreditación.

Perdón por el offtopic, esta conversación sería más del subforo Deportes.

Anoche estuve dándole caña al MAME y hay un juego (bueno, más bien dos) que es demencial, una locura de lo difícil que es, yo diría que imposible terminarlo: 4078 Darwin

Darwin_4078.png

Y su continuación Super Real Darwin, que me consta que también hay ROM para el emulador de Megadrive:

xSRD_Super_Real_Darwin.png

Ambos son juegos super desesperantes por su dificultad, sobre todo el segundo, eso sí, es muy adictivo, y gráficamente es genial, sobre todo por ese diseño tan futurista y surrealista.

rendder rebuznó:
A ver si me podéis ayudar, amigos.

Necesito un "algo" que grabe. A ver, yo tenía dos dvd grabadores lg (uno me lo dieron, bueno, se lo robé al dueño porque sabía que ni lo iba a usar ni me lo iba a dar :lol:) y otro lo compré porque me había salido bueno el uno :face:, se me han jodido los dos a la vez (obviamente estaban en dos casas distintas, no lo tenía en paralelo).

Me recomendais algo que no sea un puto dvd? Quiero decir, yo no uso lo que es el dvd en si, si no grabar y ver lo grabado, y es que valen 300 putos euros cada cacharro de esos. Me gustaría uno que fuera muy sencillito (me se de algún disco duro grabador o tdt que son infumables para hacerlos funcionar yo, como para que lo usen mis dueños) y lo mas barato posible. Y poco moar cariños. Kokillo, te leo, ponme uno bueno bonito y barato.

Si grabas cosas de la tele, pilla "AverMedia Tv"

avermedia-avertv-hybrid-volar-max.jpg

que tiene función para grabar las cosas en el pc.

John McClane rebuznó:
Si grabas cosas de la tele, pilla

tarjetas-tv-tdt-avermedia-avertv-volar-xtdt-pendrive-1g.jpg

que tiene función para grabar las cosas en el pc.

Gracias, pero no es para poner en el ordenador, si no en la tele, quicir, un cacharro para poner en la tele del salón. Obviamente no es para mi, yo veo todo en el ordenador, pero mi gente si graba cosas y tal sin ordenador mediante.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Alguno ha cobrado pasta de Youtube como partner? ¿Cuánto se puede sacar el hijo de puta del Rubius cada mes por hacer el retarded? Hace 2 días subió su último vídeo y ya está cerca del millón de visitas. Raro que Torbe no se haya metido a vídeobloger si tanto se gana.

No se cuanto gana el tipo ese u otros similares pero si estoy seguro de que es mas de lo que se pueda considerar un sueldazo y menos de lo que se dice por ahí. Me juego el cuello a que no baja de 4000 o 5000 euros/mes por lo bajo y no me atrevo a ponerle un tope.

De todas formas eso se va a acabar en parte, porque esta mierda se les ha ido de las manos a Youtube y ya dicen que van a regular el asunto, en breve parece ser que no retribuirán a quien suba contenidos con gameplays y chorradas por el estilo, esto es, el Willyrex ese no va a cobrar ni un céntimo por jugar al GTA con los gilipollas de sus amigos, aunque tiene otras vías para ganar pasta con el mismo método, que ahora no conozco bien, ¿Machinima? la mayoría de estos tíos repelentes que ahora pueblan Youtube se van a ir a la porra.

Por otro lado aquellos que suban contenidos propios si seguirán con el método clásico de visitas=pastaza.

Ademas de esto las grandes compañías ya están anunciando, unas que no van a permitir que se suban contenidos de sus productos, como Sega o Activision (vi una lista por ahí, ahora no me acuerdo), y otras como Rockstar no van a permitir que se obtengan beneficios con su subida.

Entonces todas estas cucarachas van a ver su presencia tremendamente reducida en Youtube, otros tendrán que cambiar el tipo de contenidos que ofrecen, y los mas exitosos de estos "youtubers" no recuerdo muy bien el articulo que leí, pero hay una empresa privada que los va a agrupar y será quien les pague por sus vídeos, en una portal mas orientado a ellos, pero esto lo leí antes de lo comentado arriba así que igualmente les van a joder bien.

Dr. LeChuck rebuznó:
No se cuanto gana el tipo ese u otros similares pero si estoy seguro de que es mas de lo que se pueda considerar un sueldazo y menos de lo que se dice por ahí. Me juego el cuello a que no baja de 4000 o 5000 euros/mes por lo bajo y no me atrevo a ponerle un tope.

De todas formas eso se va a acabar en parte, porque esta mierda se les ha ido de las manos a Youtube y ya dicen que van a regular el asunto, en breve parece ser que no retribuirán a quien suba contenidos con gameplays y chorradas por el estilo, esto es, el Willyrex ese no va a cobrar ni un céntimo por jugar al GTA con los gilipollas de sus amigos, aunque tiene otras vías para ganar pasta con el mismo método, que ahora no conozco bien, ¿Machinima? la mayoría de estos tíos repelentes que ahora pueblan Youtube se van a ir a la porra.

Por otro lado aquellos que suban contenidos propios si seguirán con el método clásico de visitas=pastaza.

Ademas de esto las grandes compañías ya están anunciando, unas que no van a permitir que se suban contenidos de sus productos, como Sega o Activision (vi una lista por ahí, ahora no me acuerdo), y otras como Rockstar no van a permitir que se obtengan beneficios con su subida.

Entonces todas estas cucarachas van a ver su presencia tremendamente reducida en Youtube, otros tendrán que cambiar el tipo de contenidos que ofrecen, y los mas exitosos de estos "youtubers" no recuerdo muy bien el articulo que leí, pero hay una empresa privada que los va a agrupar y será quien les pague por sus vídeos, en una portal mas orientado a ellos, pero esto lo leí antes de lo comentado arriba así que igualmente les van a joder bien.

Yo tengo un canal de youtube al que subo videos del League of Legends, todo eso que dices ya está en las normas de youtube desde hace años, pero cuando le doy a ser partner y todo eso sólo tengo que marcar la casilla de que mis videos no contienen contenido de terceros y rezar para que no me denuncien. Con respecto a lo que pregunta (puto) Donnie, por cada click en la publicidad de tus videos que hagan te dan unos centimillos y cuando llegas a 100 dólares te mandan un cheque a casa, así que imagina las visitas que tienes que tener para ganar unos leuros decentes.

En 2014 los que ganan pasta por youtube directamente se van a comer los mocos. Yo que me alegro.

rendder rebuznó:
Gracias, pero no es para poner en el ordenador, si no en la tele, quicir, un cacharro para poner en la tele del salón. Obviamente no es para mi, yo veo todo en el ordenador, pero mi gente si graba cosas y tal sin ordenador mediante.

Yo tengo un disco duro multimedia GigaTv de 1Tb enchufado a la TV que uso todos los días para grabar varias cosas (entre otras, esos programas para gordos zampabollos que emiten en Energy y que tanto me gusta ver) y estoy bastante contento con él.

Compre el que compre (si da el paso) le recomiendo vivamente que tenga doble sintonizador, para poder ver otra cosa mientras graba lo que le interesa. Ello le reducirá sensiblemente las opciones a elegir, pero personalmente me resulta muy útil esa función.

Kokillo rebuznó:
Voy a sobar que vengo bebido de El Caladero. Gracias Espauni. Buenas tapas y mejor cerveza.

Espauni sale poco pero cuando lo hace le gusta ir a buenos sitios. Ayer no coincidimos de milagro, iba a ir pero con el frio al final me quedé en casa con la calefacción, unos amigos y un par de vinos, un Muñana y un Méndez Moya, ambos de Granada, que si no has probado, estás tardando.

patizambo rebuznó:
No entiendo lo que quieres decir, ¿que te parece una tontada el curso, que no te gusta ni lo harías tú?

Es que la intención tampoco es de meterse a adiestrar a chavales y cosas de esas, sino también para mejorar currículum, además de que se puede trabajar en diputaciones, ayuntamientos, asociaciones, fundaciones...incluso en el sector privado en tiendas y centros de deporte, donde te piden algún tipo de acreditación.

Al contrario, siempre me han interesado esos cursos. Lo de mejorar currículum dependerá del puesto al que aspires, si eres informático, por decir algo, pues poco se van a fijar en eso. Lo decía más bien por lo que dice Spetnaz, para un Decathlon y tiendas similares tampoco les interesa mucho tu cualificación en el deporte; tengo 6 amigos que han optado a currar en Decathlon, varios no hacen deporte ni de casualidad y otros se pasan el día haciéndolo. A los primeros los han cogido a todos. Curiosamente, la más preparada, teniendo cursos de fitness, siendo competidora en atletismo y triatlón, estando federada en la Federación de Montañismo, teniendo un FP superior de deporte y, a parte, carrera, escaladora, haciendo expediciones cada año a alta montaña... no la han cogido. Y no por ser mujer, que en las elegidas también hay mujeres. Con estas cosas nunca se sabe.

Y si aspiras a trabajar en un gimnasio o instalaciones por el estilo, hoy en día están cogiendo a gente en prácticas bien de INEF o bien de TAFAD.

Spawner rebuznó:
Lo decía más bien por lo que dice Spetnaz, para un Decathlon y tiendas similares tampoco les interesa mucho tu cualificación en el deporte; tengo 6 amigos que han optado a currar en Decathlon, varios no hacen deporte ni de casualidad y otros se pasan el día haciéndolo. A los primeros los han cogido a todos. Curiosamente, la más preparada, teniendo cursos de fitness, siendo competidora en atletismo y triatlón, estando federada en la Federación de Montañismo, teniendo un FP superior de deporte y, a parte, carrera, escaladora, haciendo expediciones cada año a alta montaña... no la han cogido. Y no por ser mujer, que en las elegidas también hay mujeres. Con estas cosas nunca se sabe.

Y si aspiras a trabajar en un gimnasio o instalaciones por el estilo, hoy en día están cogiendo a gente en prácticas bien de INEF o bien de TAFAD.

No quiero salirme mucho del tema de este subforo, pero no lo decia por Decathlon y similares (De hecho en el politica ya puse algunas ofertas de Decathlon que provocaban Lol) sino por el tema de instalaciones deportivas, ojo que no estoy generalizando y han sido casos puntuales pero ha sucedido asi, han escogido a gente que tenia cursos y no gente con titulaciones TAFAD o INEF.

Yo no veo mal que se despenda de esos juegos si es para hacer algo productivo, de hecho creo que yo voy a tener que hacer algo similar pronto :lol:

No sé si lo habéis comentado, pero Amazon empezará de aquí a 5 años a mandar pedidos con drones:

Amazon prueba el envío de paquetes con drones | Tecnología | EL PAÍS

En España ya se están preparando los gitanos con la escopeta de caza para pillar iphones a cholón.

Esto ya se ha comentado antes, que no te vuelvo a pasar :lol:

Para tema de instalaciones deportivas, cosas del patronato municipal de deportes y demás siempre van a coger al cuñado de menagnito o al primo de fulanito.

Siempre leo con cabrones en lugar de drones y me da lol.

Microsoft usando a Rick Harrison contra Google :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí me parece que dice muy poco de microsoft. Una compañía que estaba ahí muchísimo antes no puede ir, como va siempre, a la zaga de lo que hacen otros, intentando ir en contra del progreso solamente por su beneficio.

A google se le puede tirar mucha mierda encima, hacerlo de una manera tan cutre es más un favor que una putada.

Lo del youtube y que se acabe la mierda esta de los "gamers" me alegro bastante. Estoy hasta la polla de abrir el youtube y "me recomiende" videos de Willyrex, Vegeta777, el subnormal del Rubius y gilipollas por el estilo que se creen graciosos por andar comentando mientras juega... ¿que puta gracia puede tener ver a alguien jugar?. Eso en 1987 en los recreativos cuando no tenías un chavo aun lo entiendo ¿ahora? ver como un retra hace chistes de "caca culo pedo pis" mientras juega al GTA o al Minecraft es patético (aunque más patético son los que encima "lloran" por los "dale a me gusta, no os cuesta nada y me anima...si hijo de la gran puta, te anima la cuenta bancaria por hacer el gamba).

Que alguien haga un tutorial de un juego en plan para enseñar como se fabrica algo, algún truco / secreto o cosas así lo puedo entender. Que un gilipollas se dedique a narrarme lo que está haciendo en el Minecraft y encima se ponga a vender camisetas con su nombre... dos ostias con la mano abierta como poco (tanto al que lo hace como al que se lo ve entero).

que ingenuos sois, youtube seguirá igual y si capan algo será a canales pequeños
a las compañías le viene genial que un tío con millones de suscriptores haga vídeos de su juego

Pero, ¿qué hay de malo en esos youtubers? No sigo a ninguno pero me parece estupendo que se aprovechen del sistema que tienen armado estas corporaciones y les quiten el 0,00000000001% de sus incalculables beneficios para hacer lo que les salga del nardo.

Malo no hay nada, solo que me asquea el "falso discurso" que suele tener este tipo de retrasados mentales diciendo "dale al like que no te cuesta nada y a mi me anima"... a tomar por culo, le doy al like si me gusta el video y si me sale de la polla, por lo menos que el sujeto en cuestión no vaya mendigando nada.

Y bueno, que alguien que se echa unas partidas a un juego se pueda llegar a hacer "famoso" es un claro ejemplo de como va España, lugar donde Belén Esteban y demás morralla son tratados por un sector de la plebe como si fueran alguien importante.

Atrás
Arriba Pie