Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
PS3 12gb + disco duro, porque si no lo único que vas a tener es un reproductor blue ray.

¿Disco duro externo de los que tengo para el pc sirven? ¿O es algún producto especial de SONY? Joder que es que no tengo ni puta idea. Ya podrían rebajar la de 500 gigas después de Reyes, que pagar 300 euros por la PS3 cuando por 400 tienes la PS4 no lo veo yo muy lógico.

Con la de 12gb te sobra para las actualizaciones, las partidas guardadas y poco mas. Si quieres mas, te compras un disco duro de segunda mano de los que llevan los ordenadores portatiles, de 2.5" se les llama, y el adaptador que vale 10 euros y se lo metes en las tripas. Busca informacion sobre lo que es el servicio Plus de Playstation. Ayer vi en un Worten el Deus Ex por 5 y el Final Fantasy XIII/2 por 9 leuros. Mola bastante el encontrar pequeñas joyas por poco dinero.

Gracias a todos por las respuestas, yo es que la quiero para tener unos cuantos juegos, los que más hayan molado de la PS3 que sean de mi gusto y poco más. Lo que quiero saber es si con 12 gigas me da para jugar esos juegos con normalidad o luego voy a tener que ampliar o su puta madre. Es que me sigue pareciendo una pasada el desfase entre 12 gigas y 500, y que la de 500 cueste 300 euros cuando la PS4 sale por 400.

Ren, con 12 gigas no vas a ningún lado, a no ser que sean 12 gigas ultrarapidos, llama al servicio técnico a ver que te dicen

bocatadechoped rebuznó:
Ren, con 12 gigas no vas a ningún lado, a no ser que sean 12 gigas ultrarapidos, llama al servicio técnico a ver que te dicen

Es lo que digo yo, que si son ultrarápidos entra ahí como pa toda la vida

bocatadechoped rebuznó:
exacto, pero hay que tenerlos siempre bien lubricados con cacaceite

:lol::lol:

Hijo puta.

Yo es lo que tenía entendido, también puede ser que yo no tenga ni puta idea

¿Y se sabe si la PS3 de 500 gigas bajará de precio próximamente? No la veo nada viable a 300 napos estando la PS4 a 399, joder.

Yo solo quiero para guardar partidas y ya está, quiero saber si con la de 12 gigas puedo jugar normalmente o no podré tener partidas de más de 2 juegos.

Con Filimbi nada hideputas, que es mi nuevo chupicolega Macdonal, si dice que son gigas ultrarápidos yo lo creo. :lol:

Es que sino no entiendo esto, vamos a ver, antes eran de 120 y ahora las sacan nuevas y de 12 gb y encima más caras? ¿Me he perdido algo?

Hablando de ps3, que versión es la más sencilla de piratear ? Se puede hacer algo con una a 4.50 ?

Ren rebuznó:
Yo solo quiero para guardar partidas y ya está, quiero saber si con la de 12 gigas puedo jugar normalmente o no podré tener partidas de más de 2 juegos.

Con la cantidad de parches y mierdas que hay que instalar, con una de 12 gigas vas a poder tener todo preparado para jugar a 2 juegos y a ninguno más. Si quieres jugar a otra cosa prepárate para borrar lo anterior y estar 20 minutos tranquilamente instalando actualizaciones del juego nuevo.

Pues vistas las opiniones le van a dar por culo a la PS3 de momento, paso de pagar 300 euros por ella cuando la PS4 vale 399, supongo que la acabarán bajando dentro de no mucho, y si no me compraré la otra y adiós.

No, hombre, te pillas las ps3 de 12 gigas por 99 euros en amazon.co.uk como puso Quentin y aparte te pillas un disco duro de unos 320 gigas (o lo que acepte mayor que tampoco lo sé) por alrededor de unos 40 euros y ya tienes una buena consola con todo.

Filimbi rebuznó:
Es lo que digo yo, que si son ultrarápidos entra ahí como pa toda la vida

:lol:

Estás a un paso de ser un preguntador de yahoo answers.

Vamos a ver, Giorgio, qué tendrá que ver la velocidad con el espacio. Si tu coche va a 200 y el mío a 100 no tienes por qué tener un maletero más amplio, no? La de 12 gigas es una puta mierda en todos los planetas conocidos, el GTA V ocupa 8, y si quieres tener el shooter o fifa/pro de turno vas a pasarlas canutas. Se venden la de 12 porque la peña se gasta los euros en los discos duros. Imagino que ese era el negocio de Sony. Pero vamos, no digas fuera del foro lo de "ultrarápido" porque hablando así te quedarás sin chochitos. Apuntalo por si te pregunta Vininardo en un futuro.

Pero entonces por quê valen igual que el de 500

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

El jueguio que esperabáis, muerdealmohadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

633.gif

ojo al dato, actualización de 13 gigas para Dead Rising 3 :face:

y encima la gente dice que no han notado ninguna diferencia, normal, como que te han hecho bajarte el DLC que sale al día siguiente, lo compres o no ahí lo tienes ocupando espacio, denigrante es poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Que pasada!

Ta vivo ese bicho. Otro molón:

Atrás
Arriba Pie