Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Los 120000 Gigahertzios de Filimbi PS3" jajajaja Pero que hijos de puta!

Si, si, que vayan sacando robotines ya veremos si no nos vamos todos pronto a la puta mierda,si no al tiempo.

VindiNardo rebuznó:
"Los 120000 Gigahertzios de Filimbi PS3" jajajaja Pero que hijos de puta!

Si, si, que vayan sacando robotines ya veremos si no nos vamos todos pronto a la puta mierda,si no al tiempo.

Vamos que los pusiste tú cabrón :lol:

A mí el Tachikoma ese me mola un huevo, en cuanto los pongan a la venta para uso doméstico yo voy a ser el primer subnormal que se compre uno.

Filimbi rebuznó:
Vamos que los pusiste tú cabrón :lol:

Entre al subforo este a ver como llevabais lo del GTA5 y tal .. Y como ya lo habeis dejao pues le he echado un ojo al chat este. Cuando he leido las etiquetas me he descojonado y he pensao: "la que estara liando madre mia!!!" y me he puesto a buscar lo que estabas diciendo. :D

Si, muy bueno lo de los gigasultrarapidos :lol:

24 días para el Garden Warfare, me puede el HYPE:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo lo ven ustedes, será rival para el team fortress o pasará sin pena ni gloria?

Rick Harrison rebuznó:
24 días para el Garden Warfare, me puede el HYPE:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo lo ven ustedes, será rival para el team fortress o pasará sin pena ni gloria?

Juego que dejé por aburrimiento.

cocreta2000 rebuznó:
¿y para qué queremos tanto?

Its_free.png

Yo empezaré a meter allí todo lo que iba a ir a la papelera. Ya me tocó borrar todas las temporadas de Friends por no tener espacio en el disco duro.

Donnie Cooper rebuznó:
Yo empezaré a meter allí todo lo que iba a ir a la papelera. Ya me tocó borrar todas las temporadas de Friends por no tener espacio en el disco duro.

qué salao :-)

yo de una empresa mierder desconocida, bueno, para subir pelis y mierda vale, pero nada serio.
para subir datos serios, habrá que buscar algo serio, en Suiza o así.
como éstos, pero más barato.

https://www.safeswisscloud.ch/

Bioshock Infinite, Far Cry 3 y Assassins Creed 3 a 10 ecus/unidad ¿Crema o cacaceite?

Rick Harrison rebuznó:
Bioshock Infinite, Far Cry 3 y Assassins Creed 3 a 10 ecus/unidad ¿Crema o cacaceite?

Los 2 primeros cremita, el Assasins....es prescindible...... pero por ese precio lo pillaria

ramonico rebuznó:
Lo mejor es comprar un servidor de los que se pagan a mes (VPS) y usarlo a parte de nube, como vpn para protegerte un poquillo en internet y asi controlas tu... no una empresa china que a saber a quien vende tus datos.

Esto es para subir pelis, series y música, no para subir la declaración de la renta en PDF.

Hamijos no se si este es el hilo correcto para esta consulta, ya que esta entre medias de la electrónica y la medicina

A ver, le quiero comprar un tensiometro a mi madre para que se pueda tomar la tensión en casa y asi no tener que ir a ningun sitio a tomarsela, el ATS del centro de salud le ha recomendado la marca Omron y que el aparato no sea de muñeca sino para el brazo

Pues bien que consideraciones tengo que tener para pillar un aparato de esos ? En Amazon he visto algunos pero ya digo, no tengo ni idea de estos temas, ademas supongo que seran faciles de usar no?

Creo que por el foro andaba gente con conocimiento de estos temas, asi que vuestro consejo sera bien recibido

Bechis

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos no se si este es el hilo correcto para esta consulta, ya que esta entre medias de la electrónica y la medicina

A ver, le quiero comprar un tensiometro a mi madre para que se pueda tomar la tensión en casa y asi no tener que ir a ningun sitio a tomarsela, el ATS del centro de salud le ha recomendado la marca Omron y que el aparato no sea de muñeca sino para el brazo

Pues bien que consideraciones tengo que tener para pillar un aparato de esos ? En Amazon he visto algunos pero ya digo, no tengo ni idea de estos temas, ademas supongo que seran faciles de usar no?

Creo que por el foro andaba gente con conocimiento de estos temas, asi que vuestro consejo sera bien recibido

Bechis

No hay que añadir más a eso, de brazo y de Omron, es de cajón. Mis padres tienen uno así y yo una báscula de la misma marca y fetén. Así que no habrá mucho que cambie de un modelo a otro.

Kokillo rebuznó:
No hay que añadir más a eso, de brazo y de Omron, es de cajón. Mis padres tienen uno así y yo una báscula de la misma marca y fetén. Así que no habrá mucho que cambie de un modelo a otro.

Supongo que sera facil de usar no? Ponerselo en el brazo y pulsar un boton no ?

A ver que solo tenia la opinion del ATS

SPETNAZ rebuznó:
Supongo que sera facil de usar no? Ponerselo en el brazo y pulsar un boton no ?

A ver que solo tenia la opinion del ATS

Ni más ni menos. Es un chisme que no tiene historia, relajarse antes como si te fuera a petar Lexington Steele y no hablar durante. También tiene memorias pero no creo que las use ni dios.

Atrás
Arriba Pie