Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Supongo que lo has puesto para referir al programa y dar un sitio por donde empezar a buscar, pero da igual.
No os bajéis nada de softonic, tiene más SIDA que una prostituta senegalesa diabética.
Estírate un poco, y cuéntanos si ha prometido ;)Quentin rebuznó:
sargentocubata rebuznó:Estírate un poco, y cuéntanos si ha prometido ;)
YoHiceARoqueIII rebuznó:Ahí compré chorrimil bobinas de cdeses y dvdeses y tiene (tenía) los mejores precios de España. Creo que era porque los compraban en Andorra y se pasaban el Cañon Cejota por el forro.
Paul Otlet rebuznó:Ir a un cyber es de pobres.
Paul Otlet rebuznó:¿Os funciona bien allmyvideos?
rendder rebuznó:Me la recomiendas porque has comprado ahí o porque es la primera que sale cuando pones en google "comprar cds"?
Ok, si nadie dice nada los compro ahí.
Donnie Cooper rebuznó:¿Calidad? No es mala, pero recuerda que retransmites a través de la emisora, no es calidad CD, pero es preferible esto a tener que ir cargado de CD's.
rendder rebuznó:Hola amigos, vengo a preguntaros una cachondomentalada.
Es 2001, estopa suena a todo volumen en la radio, zapatero se hace fuerte en el psoe, la gente se viste de hobbit para ir al cine y unas torres que no hacían mas que bulto se han caído.
Quiero comprar cds, ya sabéis, buenos bonitos y baratos, mi grabadora del trabajo tiene la mariconada del lightscribe, si es que se escribe así, así es que si viene con eso no me importa
También que duren lo máximo posible (creo recordar que había hasta de... 100? minutos), me gusta grabarme conciertos en directo y no me gusta dejarlos a medias.
Es que la radio del coche solo me lee cds de pobre, y los cds me salen mas baratos que cambiar la radio.
Ah, falta la pregunta, pero bueno, ya la sabéis... Alguna tienda on-line para comprarlos?
elCantaroRoto rebuznó:¿Sabéis enlaces torrent para descargar fotos en pila? De contenido erótico, por supuesto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.