Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que lo has puesto para referir al programa y dar un sitio por donde empezar a buscar, pero da igual.

No os bajéis nada de softonic, tiene más SIDA que una prostituta senegalesa diabética.

iskariote rebuznó:
Supongo que lo has puesto para referir al programa y dar un sitio por donde empezar a buscar, pero da igual.

No os bajéis nada de softonic, tiene más SIDA que una prostituta senegalesa diabética.

Pues yo nunca he tenido problemas la verdad, no obstante hay muchiiiiiiiisimas alternativas para la descarga, mas que nada lo he usado para referirme al programa efectivamente

sargentocubata rebuznó:
Estírate un poco, y cuéntanos si ha prometido ;)

No he seguido usandolo porque tenia pelis por ver ya descargadas. Si alguno más le echa un rato que comente.
Me gusta el poder poner los subtitulos en ingles, por ejemplo.

Hola amigos, vengo a preguntaros una cachondomentalada.

Es 2001, estopa suena a todo volumen en la radio, zapatero se hace fuerte en el psoe, la gente se viste de hobbit para ir al cine y unas torres que no hacían mas que bulto se han caído.

Quiero comprar cds, ya sabéis, buenos bonitos y baratos, mi grabadora del trabajo tiene la mariconada del lightscribe, si es que se escribe así, así es que si viene con eso no me importa :lol:

También que duren lo máximo posible (creo recordar que había hasta de... 100? minutos), me gusta grabarme conciertos en directo y no me gusta dejarlos a medias.

Es que la radio del coche solo me lee cds de pobre, y los cds me salen mas baratos que cambiar la radio.

Ah, falta la pregunta, pero bueno, ya la sabéis... Alguna tienda on-line para comprarlos?

Me la recomiendas porque has comprado ahí o porque es la primera que sale cuando pones en google "comprar cds"? :lol:

Ok, si nadie dice nada los compro ahí.

Ahí compré chorrimil bobinas de cdeses y dvdeses y tiene (tenía) los mejores precios de España. Creo que era porque los compraban en Andorra y se pasaban el Cañon Cejota por el forro.

Nunca tuve el menor problema con ellos. Ahora bien, no sé si pcccomponentes (otra tienda cojonuda) iguala o mejora sus precios.

Ahora uso más backups digitales (compro HDDs) que ópticos; ya que los últimos se degradan mucho más rápidamente.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ahí compré chorrimil bobinas de cdeses y dvdeses y tiene (tenía) los mejores precios de España. Creo que era porque los compraban en Andorra y se pasaban el Cañon Cejota por el forro.

Al final los he comprado ahí, entre el envío y un canon de 1,50 que se han sacado del forro me han salido por un pico, pero bueno, así es la vida.

Paul Otlet rebuznó:
Ir a un cyber es de pobres.

Yo estoy seguro de que cachondo escribe desde un ciber. O por lo menos yo me lo imagino así.

rendder rebuznó:
Me la recomiendas porque has comprado ahí o porque es la primera que sale cuando pones en google "comprar cds"? :lol:

Ok, si nadie dice nada los compro ahí.

En el coche de mi viejo llevamos esto:
radio-coche-transmisor-fm-de-mp3wma-negro.jpg

Le conectas un usb cargado de emepetreses (incluso los libros e hilos de Darkiano), buscas la emisora por la que retransmite el aparato y a escuchar tu música favorita. El precio no es caro, entre 10 y 30 euros puedes encontrarlo.

¿Calidad? No es mala, pero recuerda que retransmites a través de la emisora, no es calidad CD, pero es preferible esto a tener que ir cargado de CD's.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Calidad? No es mala, pero recuerda que retransmites a través de la emisora, no es calidad CD, pero es preferible esto a tener que ir cargado de CD's.

Cuando compre algo, para verano espero, será una radio con bluetooth y cambiar un altavoz que supongo que estará rajado por el ruido que da, ya que me gasto el dinero que esté bien.

Lo de ir cargado de cds... suelo tener puesto el mismo durante meses :lol:, llevo tirando con los mismos 5 o 6 casi 3 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:1

rendder rebuznó:
Hola amigos, vengo a preguntaros una cachondomentalada.

Es 2001, estopa suena a todo volumen en la radio, zapatero se hace fuerte en el psoe, la gente se viste de hobbit para ir al cine y unas torres que no hacían mas que bulto se han caído.

Quiero comprar cds, ya sabéis, buenos bonitos y baratos, mi grabadora del trabajo tiene la mariconada del lightscribe, si es que se escribe así, así es que si viene con eso no me importa :lol:

También que duren lo máximo posible (creo recordar que había hasta de... 100? minutos), me gusta grabarme conciertos en directo y no me gusta dejarlos a medias.

Es que la radio del coche solo me lee cds de pobre, y los cds me salen mas baratos que cambiar la radio.

Ah, falta la pregunta, pero bueno, ya la sabéis... Alguna tienda on-line para comprarlos?

Ay dios mio...

A ver, me llegaron los cds y tal, ahora la gracia es que cada vez que quiero grabar un cd con el nero de 900 megas, sigo las guías que hay del 2002 en google y termino jodiendo todos los cds. Error de pollas en vinagre, adiós cd. Ya llevo 4, y la tarrina es de 25, quiero decir, no iba a usar todos ni de coña, pero a este paso me quedo sin ninguno y me gustaría grabar algo, porque no los voy a usar mas que para esto o limpiarme el culo con ellos.

Tengo lo de tamaño extra disc-at-once activado a 100 minutos blablabla, algo mas?

Nada amigos, solucionado, por lo visto no le mola grabar cds de 99 minutos, le he quitado una canción de 5 y me lo ha grabado perfectamente. El cd ha salido hasta con un lacito.

Los del nero tendrán los cojonazos de seguir actualizándolo, no?

Enlaces para bajar fotos en pila

¿Sabéis enlaces torrent para descargar fotos en pila? De contenido erótico, por supuesto :lol:

Atrás
Arriba Pie