Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elCantaroRoto rebuznó:
¿Sabéis enlaces torrent para descargar fotos en pila? De contenido erótico, por supuesto :lol:

torrentz.eu y buscar IMAGESET, por ejemplo.

Lo que dice ese tipo de arriba es otra opción (más mierder).

Para el que quiera un Counter 1.6 :lol:

176.84.152.50:27015

Hemos jugado Lebrom, semete, Jaldre, otro que no es de PL y yo. A ver si a la próxima se mete más gente.

Podíais hacer un hilo de counter y jugar ahí como buenos hermanos. Yo ahora no, pero si siguiera para verano OS FUNDO.

rendder rebuznó:
Podíais hacer un hilo de counter y jugar ahí como buenos hermanos. Yo ahora no, pero si siguiera para verano OS FUNDO.

Menos lobos caperucita :lol:

Hacer un torneo o algo así con su tabla y esas cosas, como se ha hecho de toda la vida en esta santa casa para jugar como hermanos phoreros, ya se hizo con el poker online hace sus años.

rendder rebuznó:

SPETNAZ rebuznó:
Menos lobos caperucita :lol:

Chicas, chicas... Hay una manera civilizada de resolver esto...

tumblr_lyqyro6wIq1qljo0no1_500.jpg

Los de la alianza ogame de putalocura solemos jugar de vez en cuando por las noches mientras las flotas atacan, que tardan un rato. Ya iremos diciendo cuando abrimos el server y si queréis entrar.

vinchen rebuznó:
Amigos, qué fácil desactivar el Auto Ono Wifi. Sólo hay que viajar hasta el primer badulaque para conseguir el link.

https://www.ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/

Pues sí pero no. Es el mismo link donde lo desactivé, ahora me dice que está desactivado y es mentira porque esa red la sigo viendo a tope de gainz. Son ciertos los comentarios por la internec de que pasan como de la mierda de uno cuando lo solicita. Hace de esto una semana, eso sí, el tráfico va exactamente igual con o sin él.

Kokillo rebuznó:
Pues sí pero no. Es el mismo link donde lo desactivé, ahora me dice que está desactivado y es mentira porque esa red la sigo viendo a tope de gainz. Son ciertos los comentarios por la internec de que pasan como de la mierda de uno cuando lo solicita. Hace de esto una semana, eso sí, el tráfico va exactamente igual con o sin él.

No te dije yo que me habian enviado un email diciendome que si queria unirme ? Pues bien les dije que no y hoy gracias la enlace que puso Vinchen, me pone que si que estaba en el asunto, les llamo y me dicen que es que " a pesar de que les dije que no....se creo la orden pero se cancelo", pero que no que no estoy metido en el autowifi de los cojones....... :face:

la velocidad es la misma eso si

Sí, eso están diciendo que tardan una semana y más si es que hacen algo. Vamos a ver, porque yo no sé si es casual o no pero desde hace poco tiempo cuando pongo el utorrent me satura la conexión como antes no pasaba y por eliminación se me ha metido en el melonoide que es por esto. Que igual no pero estoy mu lokoh.

Muchas gracias hamijo Filimbi, quiero pillarlo en breves para jugar en verano y dudaba de qué versión adquirir. ¿Para cuándo más historias de gitanos? :lol:

rabo rebuznó:
Muchas gracias hamijo Filimbi, quiero pillarlo en breves para jugar en verano y dudaba de qué versión adquirir. ¿Para cuándo más historias de gitanos? :lol:

Ahora soy más de follar que de gitanos, la verdad. :lol:

Filimbi rebuznó:
:121:121

Verguenza ajena

Es un 4 para 3 :lol::lol:

"Ojo que tienen la defensa adelantada, no cubren sus líneas."

Me cago en dios, si yo cuando jugaba a ésto iba esprintando como un loco hasta que veía a uno en el mapa y vaciaba el cargador, de verdad la gente juega con tácticas? Qué bochorno :lol:

Hombre, que la gente cobraba por jugar o por subirlo a youtube sí. De ahí a tener 2 comentaristas que se creen supergarcia pues ya me pilla un poco desorientado.

Bastante vergonzoso si

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Joder, literalmente lo he tenido que cortar a los quince segundos de pura vergüenza ajena. ¿como va esto, lo ven los chavales que se juegan las clases por la mañana? Espero que no dure, seria la muestra de subnormalidad definitiva. Después de ver en Youtube a un subnormal comentar mientras juega, ver ¿por la tele? a unos subnormales comentar como si fuese la Copa del rey una partida de unos freaks desconocidos jugando a un juego en el que no se ve mas que barullo y lucecitas.

Atrás
Arriba Pie