Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_n5i86isZL91sjz7a3o1_500.jpg

Y a ver si controláis a Megapoitier que se os ha escapado y ya está por ahí diciendo lo mal que le parece todo.

¿alguna recomendación de un lector de feed estilo al desaparecido google reader?
últimamente he estado usando feedly pero veo que se algún desalmado se está dando arte y parte de llevárselo por delante con ataques DDoS

aprovecho para cagarme en la puta madre de google por cerrar reader

bocatadechoped rebuznó:
¿alguna recomendación de un lector de feed estilo al desaparecido google reader?
últimamente he estado usando feedly pero veo que se algún desalmado se está dando arte y parte de llevárselo por delante con ataques DDoS

FeedDemon - Free Windows RSS Reader

bocatadechoped rebuznó:

inoreader. En serio, no pruebes otra jodida cosa, no merece la pena.

bocatadechoped rebuznó:
voy a echarle un ojo

Desde que hicieron limitado el The Old Reader, no he visto nada mejón. De hecho, con las actualizaciones recientes, ya le da mil vueltas.

bocatadechoped rebuznó:
ya lo conocía pero prefiero algo vía web aunque no descarto instalarlo en el pc de casa para estos casos de urgencia

voy a echarle un ojo

Yo también, se le ha visto firme y seguro como Pescanova vendiendo pulseras.

nikilauda rebuznó:
¿Es del gusto de sus Señorías?

No está mal, me ha gustado que tiene varios tipos de vista y puedes mucho en poco espacio. Aunque muchas webs que tengo no están preparadas para rss y me ha jodido.

Pero teniendo en cuenta lo que pedían (similar a google reader) yo creo es el más semejante. Mejorado.

a mi me va bien, es mas o menos lo que buscaba, los rss que tenia en reader/feedly me van todos igual así que no me quejo, ademas la app del móvil es infinitamente mejor que la de feedly que si es muy bonita y tal pero no me gusta nada como funciona

Ameigos, quiero hacer algo guay en el foro para el verano y necesito saber como "reproducir" este código:

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="utf-8" />
<title>Generar Números Aleatorios dentro de un Rango</title>
<script type="text/javascript">
var aleatorio = Math.floor(Math.random() * 6) + 1;
document.write("<p>" + aleatorio + "</p>");
</script>
</head>
<body>
</body>
</html>

Para que en vez de salir el código, salga lo que genera. Si lo meto en la etiqueta HTML:

HTML:
<!DOCTYPE html><html lang="es"><head>    <meta charset="utf-8" />    <title>Generar Números Aleatorios dentro de un Rango</title>    <script type="text/javascript">        var aleatorio = Math.floor(Math.random() * 6) + 1;        document.write("<p>" + aleatorio + "</p>");    </script></head><body></body></html>

Si no se puede porque si se permitiera eso en los post todo sería un caos, me llamáis sucnor ¿Alguna forma, cabezas pensantes, para sacar un número del 1 al 6 de forma random sin trampas al postear?

Las etiquetas que te da el foro son para que se vea el formato del lenguaje, no para que se ejecute en sí. De todas formas piensa que si lo que quieres que haga el script es que te saque un número aleatorio, lo hará cada vez que entres al hilo, no se va a guardar el primer valor de la primera vez que lo hiciste.

Si es para hacer algún gilijuego grábate sacando un número de un sombrero :lol:

Coño, yo quería marcarme un Risk PL Edition - Subforos War, metiendo tres códigos para los tres dados de ataque y dos para los defensores, siendo cada uno un representante de cada subforo y el foro el mapamundi con los territorios. Pero no se me ocurre un modo más pauper que el de la oca para los dados.

No sabía donde preguntarlo, así que lo cago aquí:

Mi madre el otro dia aceptó renovar con Jazztel por una mierdaoferta en la que le regalaban un movil o no se que historiaa.

No quiero renovar y la linea no esta puesta a su nombre así que llame a Vodafone y contraté con ellos haciendo portabilidad. Obviamente rechazaré el movil que han enviado, pero ¿ME COBRARAN ALGO LOS DE JAZZTEL POR IRME A VODAFONE? Porque no tengo ni idea de si ha contratado eso a cambio de una permanencia con Jazztel y de si me dará algun problema.

Podéis iluminarme hamijos

Lo del router no sé si será del todo así. Yo dejé jazztel 2 veces la primera semana de contrato porque mi anterior compañía me hizo contra oferta. Y nunca me han pedido devolver nada. Otra cosa es que ese móvil de regalo te ate a ellos. Y seguro que es una chatarra.

A ver, a ver, ¿cómo coño ha contratado algo si la línea no está a su nombre?

Pues yo voy a rechazar el cobro en el banco de Jazztel así cómo primera medida y ya veré si pago algo o los mando a la mierda.
Pues eso es lo que yo no entiendo, ella dijo que se limito a decir que sí a los datos que le iban diciendo y tal. Seguramente dio todos los datos que tenía que dar y más de lo que reconoce, pero a fin de cuentas es eso
¿Si la línea no esta a su nombre como puede contratar nada? Y más, estando a nombre de un hombre

Edit:

Mi permanencia con Jazztel había vencido tiempo ha y estaba pensando a que compañia cambiarme así que yo no tengo ninguna obligación con ellos, la renovación con ellos se hizo hace exactamente una semana y a los 3 ó 4 días fue cuando me enteré y llamé a Vodafone para contratar con ellos.

Mañana que estoy en mi ciudad, llamaré a Jazztel y hablaré con ellos, pero dudo que me puedan cobrar ninguna penalización ya que no he recibido el movil ni lo haré y he hecho una portabilidad a los 3 días a Vodafone.

Lo que decís de la penalización por no devolver el router de 85 pavos, veo por internet que es más postureo que otra cosa y que a nadie le han cobrado nada de eso.

Tienes 7 días para renunciar a cualquier contrato por desistimiento, sin penalización alguna.

No pagues y di que quieres dar de baja el contrato por desistimiento.

De cualquier manera, ese contrato no es válido. Puedes denunciarlos a consumo, a FACUA y a su puta madre. Si cuando llames se ponen farrucos, di que han hecho un contrato ilegal con alguien que no es titular de la línea y que tu mae tiene taras mentales, que les vas a meter un paquete que para qué.

Bueno, acabo de llamar y he cancelado todo el proceso, menudo tostón me ha dado la tia con sus mierdaofertas del 50% de descuento y su puta madre y justo cuando hablaba ha llegado el de Seur con el adsl de Vodafone. Todavia no me han cortado el internec los de Jazztel ni nada.

Te diría que siento llegar tarde, pero el caso es que ya lo he dicho más de una vez y lo diré mil más: Vodafone es una empresa de golfos apandadores que gasta más en abogados y cobradores que en infraestructuras y por supuesto en I+D.

Dicho esto:

Me ha petado el ventilador de refrigeración de la gráfica. Es una (puta) Nvidia. He intentado desmontarlo pero no me permite sacar las aspas para limpiar, así que necesito uno nuevo, porque con el fresquito que está haciendo se me apaga el pc a los 5 minutos. Los subnormales de la tienda donde lo compré me han dicho que hay que cambiar la tarjeta, así que les he puesto en mi lista negra y estoy buscando repuestos.

¿Alguna sugerencia?

Doy por hecho que no la tienes en garantía, así que pregunta a un hamijo chispas cómo hacer para que parezca una sobrecarga y que la pague el seguro del piso antes de gastarte +200 € en una nueva.

iskariote rebuznó:
Te diría que siento llegar tarde, pero el caso es que ya lo he dicho más de una vez y lo diré mil más: Vodafone es una empresa de golfos apandadores que gasta más en abogados y cobradores que en infraestructuras y por supuesto en I+D.

Puede ser, he cambiado a Vodafone porque tengo dos lineas de movil con ellos, me sale tirado de precio juntarlo todo y no me hacen firmar permanencia (la linea que yo uso de momento no la he metido en la misma factura por si acaso) por lo tanto si no me complace la compañia me puedo cambiar ipsofacto a otra y hasta luego.

Durante este tiempo pense en pasarme al adsl de Pepephone y tal, pero lleva poco tiempo y no se si eso irá muy bien.
De todas formas, estoy a la espera de pasarme a fibra óptica cuando bajen los precios y cómo Vodafone ha comprado Ono pues más pronto que tarde saldrá una oferta de estas integrales que me venga bien con fibra óptica.

¿Pur qué no hay un hilo del adsl en el foro?

PAYONNER rebuznó:
¿Pur qué no hay un hilo del adsl en el foro?

Home porque tampoco vamos a ser tan tiquismiquis como para decirle al vecino en que compañía pillar el interner :lol:

Atrás
Arriba Pie