Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 2 es para quedártelo y jugarlo en un futuro. Aun así, si no lo quieres en casa, te sale mejor regalárselo a algún sobrino. Quién te va a pagar por él cuando lo tiene por 25 € en un pack de lujo?
 
Quiero comrparme una tablet o algo para leer pdfs, he visto una de 9 pulgadas por 89€ que me hace tilin aunque sólo tiene 4 GB de memoria interna y me echa para atrás porque alguna película o serie también quiero meter de vez en cuando. Decidme cosas.
 
Paul Otlet rebuznó:
Quiero comrparme una tablet o algo para leer pdfs, he visto una de 9 pulgadas por 89€ que me hace tilin aunque sólo tiene 4 GB de memoria interna y me echa para atrás porque alguna película o serie también quiero meter de vez en cuando. Decidme cosas.

Pues yo te digo que pongas información porque no parece mal precio y los que vamos aún menos enterados que tú del mercado te lo agradeceríamos.
 
Solo 4gb puede ser una mierdaza a menos que se le pueda meter una tarjeta microSD, señor viejo barbudo. Pero mírese bien lo del procesador y tal, que a veces he visto chismes de estos que recuerdan a la lentitud del módem 56k.
 
Ok, cuando vuelva al carrefour miraré de nuevo si se le puede meter tarjeta SD y lo del micro, ¿cuál sería la velocidad más o menos aceptable?
 
Paul Otlet rebuznó:
Ok, cuando vuelva al carrefour miraré de nuevo si se le puede meter tarjeta SD y lo del micro, ¿cuál sería la velocidad más o menos aceptable?

89 Euros y del Carrefuck?

Huya de ella hamijo
 
Rakuten, amazon, pccomponentes... Si se acerca día sin IVA (de los de verdad, no de los del mediamarkt), se gosa más.
 
Paul Otlet rebuznó:
La verdac es que huele a chamusquina. :lol: ¿Dónde comprarías tú una tablet si vivieses en España?

Oreja quemada le ha indicado varios sitios interesantes, aunque mas que el sitio miraria el modelo, pero por los datos que usted da, no me da buena espina. eso si yo en Carrefuck no compro electronica ni aunque me atendiese mi musa ofreciendome un 50% de dto y favores sexuales

Amazon por ejemplo tiene la kindle fire hd6 por 99 euros que la verdad me lo estoy pensando...
 
SPETNAZ rebuznó:
Oreja quemada le ha indicado varios sitios interesantes, aunque mas que el sitio miraria el modelo, pero por los datos que usted da, no me da buena espina. eso si yo en Carrefuck no compro electronica ni aunque me atendiese mi musa ofreciendome un 50% de dto y favores sexuales

Amazon por ejemplo tiene la kindle fire hd6 por 99 euros que la verdad me lo estoy pensando...

¿Pero las Amazon llevan Android o van a su rollo? Sé que google está aquí arriba en una esquinita, pero yo lo que quiero es conversación y amor. Prometo no mirarlo.
 
Spawner rebuznó:
Si la compras, avisa y me cuentas.

Si me sale bien un asunto, me la pillo

nikilauda rebuznó:
¿Pero las Amazon llevan Android o van a su rollo? Sé que google está aquí arriba en una esquinita, pero yo lo que quiero es conversación y amor. Prometo no mirarlo.

Llevan un android propio, por lo que yo se, uno que para por aqui pero al que no suelo leer :lol:, comentó mas informacion hace un tiempo. Yo ya tengo la experiencia del Kindle como e-reader y la verdad es que estoy muy satisfecho con el.
 
Ay la ostia, al final lo vamos a acabar comprando todo online. :face: Voy a mirar por amazon a ver, la quiero pillar ya porque me hace falta, la idae es tenerla para la próxima semana.
 
Pensároslo bien, que 6" se os puede quedar ridículo.
Yo tuve una de 7" y la largué porque se me hacía pequeña.
 
sargentocubata rebuznó:
Pensároslo bien, que 6" se os puede quedar ridículo.
Yo tuve una de 7" y la largué porque se me hacía pequeña.

Por eso mismo lo decía, que 6'' es una ridiculez y la del carrefour son 9 que ya me parece algo más aceptable aunque nunca me ha gustado comprar en grandes superficies. ¿De cuánto es la tuya sargento? El procesador supongo que me da un poco igual porque como ya dije voy a leer pdfs sobre todo, nada de juegos ni aplicaciones de cálculo.
 
Paul Otlet rebuznó:
¿Esta dices?

https://www.amazon.com/Fire-HD-Display-Wi-Fi-GB/dp/B00KC6I06S

Estamos en lo mismo, sólo 8 GB de almacenamiento interno y no veo que ponga nada en la web de que acepte tarjetas SD. Además son sólo 6 pulgadas de pantalla. :?


Como no me haces caso, te lo digo. Si es OTG quiere decir que puedes cargar lo que te apetezca desde un USB externo. Cuando estuve ingresado mi suegro me regaló una tablet de 8GB, pero OTG, así que cargaba las películas con un pen de 64 GB.
 
Paul Otlet rebuznó:
Por eso mismo lo decía, que 6'' es una ridiculez y la del carrefour son 9 que ya me parece algo más aceptable aunque nunca me ha gustado comprar en grandes superficies. ¿De cuánto es la tuya sargento? El procesador supongo que me da un poco igual porque como ya dije voy a leer pdfs sobre todo, nada de juegos ni aplicaciones de cálculo.
Tengo la Xiaomi Mi Pad de 7'9 pulgadas, y encantado con ella. Pero como soy un puto consumista, se me pone durísima cada vez que veo la Nexus 9, un producto Google fabricado por HTC, y sé que al final voy a terminar por caer :lol:
 
es que ese Fire es en tamaño y pantalla idéntico al Kindle basico, hacéos a la idea, para un libro va bien pero ya para una tablet... no se, yo lo veo muy poca cosa, que menos que 9"
 
Spawner rebuznó:
Como no me haces caso

Que sí te hago caso, pero que tampoco quiero meter penes por el OGT de la tableta, que eso es un follón.

sargentocubata rebuznó:
Tengo la Xiaomi Mi Pad de 7'9 pulgadas, y encantado con ella. Pero como soy un puto consumista, se me pone durísima cada vez que veo la Nexus 9, un producto Google fabricado por HTC, y sé que al final voy a terminar por caer :lol:

Voy a mirar la nexus 9 a ver qué tal.

Edit: 400 pavos me dice que vale la nexus. Su puta madre y tal.
 
Paul Otlet rebuznó:
Que sí te hago caso, pero que tampoco quiero meter penes por el OGT de la tableta, que eso es un follón.



Voy a mirar la nexus 9 a ver qué tal.

Edit: 400 pavos me dice que vale la nexus. Su puta madre y tal.

Busque en Google BQ EDISON (nosequénúmeroahora) hamijo.

Relación calidac precio más que razonable. Yo la tengo (la 2 quad core) y soy un tipo listo. No dude de mi.
 
nikilauda rebuznó:
Busque en Google BQ EDISON (nosequénúmeroahora) hamijo.

Relación calidac precio más que razonable. Yo la tengo (la 2 quad core) y soy un tipo listo. No dude de mi.
Apoyo la idea. Además el Fire viene con Android propio y no se puede cambiar de ROM.
 
Kokillo rebuznó:
Apoyo la idea. Además el Fire viene con Android propio y no se puede cambiar de ROM.

Antes había un tío en este foro que era comercial de seguros de BQ, creo recordar. Qué tiempos...
 
Atrás
Arriba Pie