Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del Black Friday cada año da más vergüenza que el anterior y eso que apenas se ha hecho 3 veces. :face: Y no sólo por Internet, también las tiendas físicas que suelo visitar a menudo que ponen carteles enormes en los escaparates de BLACK FRIDAY y sólo tienen rebajadas las 4 mierdas que no consiguen vender ni a tiros y ya no saben cómo quitárselas de encima. :face: :face: :face:
 
Paul Otlet rebuznó:
Lo del Black Friday cada año da más vergüenza que el anterior y eso que apenas se ha hecho 3 veces. :face: Y no sólo por Internet, también las tiendas físicas que suelo visitar a menudo que ponen carteles enormes en los escaparates de BLACK FRIDAY y sólo tienen rebajadas las 4 mierdas que no consiguen vender ni a tiros y ya no saben cómo quitárselas de encima. :face: :face: :face:

Efectivamente, este año hasta las tiendas de barrio se han apuntado a la moda que me focka.
 
Kokillo rebuznó:
Efectivamente, este año hasta las tiendas de barrio se han apuntado a la moda que me focka.

Hasta ONO y Timofónica se ha apuntado al tema...:face:
 
Es que es de traca, ganaban más de 1 kilo por suministrar enlaces, sse arriesgaron a hacerlo y a ganar un pastizal, pues que se jodan.

Si yo te presto un juego y lo juegas en tu casa no es ilegal, ahora, si yo hago copias del juego y las vendo entonces ahí ya entra el ownec, los llorones que veo por Facebook que se jodan.
 
THE ZOO RACE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Necesito saber si mi makina tiraría bien con Alien insolation:

Mi makina

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-4005U @ 1.70GHz (4 CPU), -1.7GHz

Memoria: 8192MB RAM

Tarjeta de video : NVIDIA GEFORCE 820M





Requisitos recomendados:


Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits)
CPU: AMD: Phenom II X4 955 – 4 Core, 3,2 Ghz; o Intel: Core 2 Quad Q9650 – 4 Core, 3,0 Ghz
Tarjeta de vídeo: 2GB DirectX 11 (serie AMD Radeon R9 200 o Nvidia GeForce GTX660)
Memoria: 8GB RAM
Disco Duro: 35 GB necesarios para la instalación

saludos de antebrazo.
 
Capuleto rebuznó:
Necesito saber si mi makina tiraría bien con Alien insolation:

Mi makina

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-4005U @ 1.70GHz (4 CPU), -1.7GHz

Memoria: 8192MB RAM

Tarjeta de video : NVIDIA GEFORCE 820M





Requisitos recomendados:


Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits)
CPU: AMD: Phenom II X4 955 – 4 Core, 3,2 Ghz; o Intel: Core 2 Quad Q9650 – 4 Core, 3,0 Ghz
Tarjeta de vídeo: 2GB DirectX 11 (serie AMD Radeon R9 200 o Nvidia GeForce GTX660)
Memoria: 8GB RAM
Disco Duro: 35 GB necesarios para la instalación

saludos de antebrazo.

Tirará, pero tendrías que ver qué memoria tiene esa gráfica porque me ha parecido ver que hay de 1 y 2GB, que es lo mínimo que pide.
 
Kokillo rebuznó:
Tirará, pero tendrías que ver qué memoria tiene esa gráfica porque me ha parecido ver que hay de 1 y 2GB, que es lo mínimo que pide.

si no me equivoco no llega a 2Gb que es lo recomendado, pero se cerca no?

4XazYbP.png
 
Pon en google can you run it o algo así, es una web que analiza tu PC y si seleccionas un juego te dice si te va bien o mal.
 
Paul Otlet rebuznó:
Pon en google can you run it o algo así, es una web que analiza tu PC y si seleccionas un juego te dice si te va bien o mal.

Muy discutibles los resultados que da esa página, aunque para hacerse una idea puede que le sirva.
 
lo tienes en chino con esa tarjeta y esa CPU de 1,7 muy pocos juegos actuales vas a poder mover

te va a arrancar pero lo tendras que poner al mínimo e ir probando a ver si puedes conseguir una tasa de frames que lo haga jugable, por lo que dicen está bastante bien optimizado así que igual tienes suerte
 
bocatadechoped rebuznó:
lo tienes en chino con esa tarjeta y esa CPU de 1,7 muy pocos juegos actuales vas a poder mover

te va a arrancar pero lo tendras que poner al mínimo e ir probando a ver si puedes conseguir una tasa de frames que lo haga jugable, por lo que dicen está bastante bien optimizado así que igual tienes suerte

Bueno, podría probar, aunque no me hace gracia no poderlo jugar en full. Me estoy bajando el juego por torrent, pesa 24 GB. Tengo que dejar el pc rulando todo el día para que descargue a tope.

¿Que tipo de de portatiles hacen viables estos juegos tan recientes para jugarlos en alta resolución, de esos que valen 800/1000 napos, no?
 
No estáis teniendo problemas para conectar con el móvil desde tapatalk? A mí me dice que el foro al que intento acceder no está disponible en tapatalk, que intente ponerme en contacto con el administrador.:mad:
 
Paul Otlet rebuznó:
Si ves que tal ponte una firma más grande eh.

A ver si lo entiendo...¿es por mi firma que es demasiado grande por lo que tapatalk no reconoce el foro?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
En gran parte si.

Pues lo he metido dentro del spoiler y nada, sigue igual ¿tendría que poner una imagen con dimensiones más reducidas o directamente quitarla?
 
Que tú no veas la imagen dentro del spoiler no significa que tu navegador no la cargue.
 
Capuleto rebuznó:
Pues lo he metido dentro del spoiler y nada, sigue igual ¿tendría que poner una imagen con dimensiones más reducidas o directamente quitarla?

Prueba a meter tus post dentro de un spoiler, a ver si así te carga bien.
 
Joder, se me ha debido actualizar el tapalol de la tablet y esto es verdaderamente horrible. Qué manera de cagarla. El aspecto, los menús, los títulos, la navegación...

Ni el inefable PabloPl firmaría tal chapuza.
 
Atrás
Arriba Pie