Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pasó ayer.
Es horrible al principio pero luego como todo, te haces. De hecho ahora a mí en este foro me va mejor porque no me muestra las imágenes de los post hasta que entras en ellos y antes se me llenaba la pantalla de to. Si alguien me miraba sin que yo me diera cuenta se le podía meter una polla en un ojo.
 
MarcoKra rebuznó:
A mí me pasó ayer.
Es horrible al principio pero luego como todo, te haces. De hecho ahora a mí en este foro me va mejor porque no me muestra las imágenes de los post hasta que entras en ellos y antes se me llenaba la pantalla de to. Si alguien me miraba sin que yo me diera cuenta se le podía meter una polla en un ojo.
Eso es configurable en todas las versiones.
 
Como sólo me pasaba en este foro pensé que no se podía cambiar. Y así lo dejé, no fuera a desconfigurarlo más.
 
Pues sí, alien isolation rula bien en mi pc, osea que lo tengo full. Está bastante bien este survival horror. ¿alguien lo ha jugado?
 
Pues yo es que he jugado a todos los de alien, ahora no me acuerdo cuál es isolation. :face: Dame pistas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues yo es que he jugado a todos los de alien, ahora no me acuerdo cuál es isolation. :face: Dame pistas.

Bad-Milo.jpg
 
La putada es que me da un error cada vez que paso de nivel, me sale un mensaje diciéndome que tengo que volver desde el ultimo punto guardado. Así que lo que hago es iniciar el juego como administrador y el error desaparece y paso de nivel.

Eso sí, en modo administrador el mando analógico no funciona y lo tengo que pasar con las putas teclas y el ratón.

Supongo que ese error aparece porque es un juego bajado del internet.
 
Lo pongo por aquí a falta de mejor sitio: Hay que rehacerle la imagen del rango a Armin Tamzarian, el del jamón envasado al vacío por treinta euros. Si alguien se anima a ello que la haga, si hay varias ya elegiré yo la que me parezca más lolesca.
 
Hola.

Teniendo la PS4, la 3 como que sólo sirve para ocupar sitio, ¿no?

Mandos no compatibles, juegos compatibles, supongo. ¿Juegos de PS1 y 2?

¿El Cash Converters es una buena opción para vender?

Gracias de antebrazo.
 
El online de la PS3 es gratuito, el de la PS4 es de pago. Tú verás.

P.D. Juegos de PS2 y PS1 sólo valen para la versión de 60GB de PS3 que ya no está en venta pero por eBay supongo que se podrá pillar alguna.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El online de la PS3 es gratuito, el de la PS4 es de pago. Tú verás.

P.D. Juegos de PS2 y PS1 sólo valen para la versión de 60GB de PS3 que ya no está en venta pero por eBay supongo que se podrá pillar alguna.

Bueno, nunca me ha tirado mucho el online, pero vaya putada.

Precisamente la PS3 que tengo es esa que comentas. La conservaré por si algún día me pilla por jugar a juegos de la 1 y 2.

Gracias por la info.
 
Oye, que estoy pensando que si me van a volver a poner mi rango, que le pongan a Cáncer el de Cacarazzi.
 
iskariote rebuznó:
The Incredible Machine!!!!!

:121
Joder, ayer estuve haciendo el lelo con el Maniac Mansion, pero es que no había reparado en el TIM.

Adiós, mañana, adiós.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Como va el casco aquel, iskariote?

Te van a adelantar por la derecha.

daily-morning-awesomeness-35-photos-33.gif

Si manipulas el potenciómetro de cualquier puntero láser puedes obtener ese resultado. La carcasa está muy currada, eso desde luego.

Sobre el casco, creo que bien... No depende sólo de mí, pero hasta donde he visto la cosa SE SALE.
 
Brans, hijo de innumerables padres, el casco lo estaba haciendo yo. Iskariote me ha ayudado, mucho, principalmente con el código, y atendiendo a mis lloros por infinidad de problemas. Desde hace tiempo ademas, año y medio o por ahí. Y ahora, como no tengo mucho tiempo, lanzo un mensaje público en general y a Iskariote en particular.

El casco esta prácticamente terminado, esta en la última fase de pintura, pero, por desgracia, IsK, los cabrones de los servos no parecen tener fuerza suficiente para levantar la máscara, te explicaré esto en detalle en cuanto tenga un rato vía MP. Todo en él funciona, pero no se abre, se queda ahí renqueando. Cerrarse si, y pobre del que pille con un dedo por medio. El caso es que mi tiempo se ha acabado, no voy a poder terminarlo a corto plazo, porque en los próximos meses no voy a tener un minuto libre, pero aún así he decidido darle la pintura final para pasar el mal trago del fracaso. Yo creo que para mañana lo tengo y pongo alguna foto en este hilol. No lo veréis funcionando, pero veréis el aspecto final de mi mayor obra y mi mayor fracaso al mismo tiempo.

Pista, el avatar de IsK.
 
¿Has probado a darle a la barra espaciadora o al intro?
 
Sí, algunos cargan y otros no. Luego probaré de nuevo.
 
A mí me pasa con el bust a move, que me quedo en el menú entre start y quit, pero los demás que he probado me tiran.
 
Atrás
Arriba Pie