YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.313
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nanay qué? Es el 29 de Julio (y lo sabes). Y lo único es que te mandarán un mail para descargarlo.ilovegintonic rebuznó:Supongo que a todos os saldría en su momento la mierda esa de actualizar a Windows 10 y le disteis. Se decía que a partir del 29 de junio iba a producirse tal actualización, pero de momento nanay, y el iconito ahí muerto de la risa al lado del reloj. ¿Alguien sabe algo de esto, plazos o qué?
Armin Tamzarian rebuznó:Pues yo tengo el Windows 7 original y no me ha salido nada de actualizar a Windows 10.![]()
Creo que también podrás tenerlo. Haz lo que dice Pato e igual te sale.John McClane rebuznó:Pero sólo si es original y tal, ¿los piratis bien parcheados y activados nos quedamos así, a gusto, bien, sin problemas y sin llorar?
PatoLaqueado rebuznó:Métele todas las actualizaciones y te saldrá el icono de windows 10 en el tray.
Armin Tamzarian rebuznó:Llevaba desde el 2013 sin actualizar nada. :121 Esto va a tardar unas horitas, me voy a jugar a la play.
Armin Tamzarian rebuznó:Ha terminado de instalar todo hace un rato y sigue sin preguntarme si quiero actualizar.¿A algún otro forero no le pregunta tampoco o soy la única persona en el mundo?
PatoLaqueado rebuznó:Dale a que busque las actualizaciones a mano no esperes a que salten por si solas, la de windows 10 es una opcional creo recordar, mira a ver si tienes concretamente esta: KB3035583
Sino la puedes hacer a manopla : https://support.microsoft.com/en-us/kb/3035583
Armin Tamzarian rebuznó:Pues después de cenar tenía todo actualizado me meto ahora para poner también las opcionales y hay 10 actualizaciones nuevas.A ver si ahora va bien la cosa y cuando se acerque la fecha abrimos hilo.
Kokillo rebuznó:No OS emocionéis que va a ser gratis sólo el primer año. Pero que ya en agosto estará juankeado.
PatoLaqueado rebuznó:¿Lo cualo? fuentes de eso s'il vous plait, no he leído nada al respecto.
Rumore rumore. No hay nada decidido, lo último es que será gratis de 2 a 4 años, así que algún día de estos dián algo oficial.PatoLaqueado rebuznó:No me verás a mi por ese hilo, no instalo yo un SO recien salido del horno ni que me paguen, hasta el primer service pack ese no toca mi PC.
¿Lo cualo? fuentes de eso s'il vous plait, no he leído nada al respecto.
PD: Render ya eres jodido fashion boy de mac, no hate.![]()
ilovegintonic rebuznó:Lo dan gratis durante un periodo de un año, luego lo cobrarán. Es decir, que si lo coges ahora gratis, gratis lo tienes para siempre, pero que si vas a por él el año que viene, te costará dinero, así que a pagar como hasta ahora (). No te confundas, que el post de Kokillo no quiere decir que si te lo pones ahora Microsoft te viene dentro de un año diciendo "dame mi dinero".
Kokillo rebuznó:Rumore rumore. No hay nada decidido, lo último es que será gratis de 2 a 4 años, así que algún día de estos dián algo oficial.
Lo mismo es lo que quería decir cuando hablaba de RU MO RES. Ioputa.Armin Tamzarian rebuznó:Pues estoy leyendo el blog de Windows en la página de Microsoft y no dice nada en ningún sitio de 1 año ni de 2 a 4 ni nada. Eso sí, blogs que dicen eso sin citar ninguna fuente los hay a patadas.
Sobre actualizar el día 29, ¿os acordáis lo que pasó cuando abrieron los servidores de Diablo 3? Pues si intentáis actualizar el 29 os va a pasar exactamente lo mismo así que mi consejo es que esperéis un par de días y si tenéis muchas ansias podéis poneros la technical preview que está disponible desde hace tiempo ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.