Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de palmar el presidente de Nintendo, era de esperar después del último E3. En fin, a ver a quién ponen ahora.

Joder tenía que haber puesto las capturas aquí :face:.

Armin Tamzarian rebuznó:
Acaba de palmar el presidente de Nintendo, era de esperar después del último E3. En fin, a ver a quién ponen ahora.

Imagino que a Pikachu. Siempre es su primera elección.

BN-ED580_Pokemo_G_20140818031108.jpg

Satoru Iwata, con 55 palos al hoyo. Cáncer en la vía biliar. Pues a ver si el próximo saca de la deriva a la gran Ninty como dice Liachu. Porque manda huevos. 10 años sin hacer ná.

Pondran a Miyamoto provisionalmente, luego supongo que escogeran a un ejecutivo con sus MBAs y su cuchillo para hacerse el harakiri si la caga.

Me han pedido que le de difusión a esto y se la doy. Yo he tenido que verlo, ahora os jodéis y lo veis vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo en el street fighter me cogía a Chun Li muchas veces. Se le veían las bragas.

Armin no quería decirte nada porque me caes muy bien, pero dile a tu amiga que deje de poner soplapolleces en video, las mujeres están en esta industria sobrerepresentadas para lo que merecen y los meritos que han hecho.

PatoLaqueado rebuznó:
Armin no quería decirte nada porque me caes muy bien, pero dile a tu amiga que deje de poner soplapolleces en video, las mujeres están en esta industria sobrerepresentadas para lo que merecen y los meritos que han hecho.

Hay libros que deberían comenzar así.

Eso me suena a posers dejando su taza de café neoyorkino sobre el macbook. Lo sé, porque cientos de fotos hay por tumblr y porque algunos conocidos tratan a su macbook como mujeres, cosas encima, metidos en la mochila encendidos, cogiéndolos por la pantalla, sobre la mesa rodeados de vasos de calimotxo, cubatas y farlopa...

PatoLaqueado rebuznó:
dile a tu amiga que deje de poner soplapolleces en video

Yo es que soy bastante huevón para esas cosas, en plan Javier Maroto pero sin ser campeón de Taekwondo y un poco más gordo.

Cuando en las especificaciones de un articulo como una Tablet te ponen: Memoria máxima compatible; 2Gb por ejemplo. ¿Que significa?

El tamaño máximo de la tarjeta sd, pero vamos, que si pone 2 GB debe ser una tablet de la era industrial.

Pone disco duro 32gb y de memoria máxima 2gb. Hay otra Tablet con las mismas características que me recomendo Croqueta2000 en en el hilo de que portátil comprar, de similares características y precio, pero eso si, con capacidad máxima compatible de 32gb, igual éste es de segunda generación.

A ver si te pasas por dicho ajilo, y me das tu opinión. Me quiero comprar una para poderla disfrutar ya este finde, que estoy de controlador en horario nocturno y tengo montones de horas muertas por delante arrascandome los güevos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podríais extenderos un poco con vuestra gramática y decir a colación de que vienen esos dos últimos post. Par de suncnormales.

Así me enteraría mejor con mi caraja permanente de fumeteador de vapi.

Yo también quiero arrancarme con una risita pulgosa mojigata...jij in in

En el curro le he quitado el cable LAN a una computadora y se lo he enchufo a mi portátil y me pone esta mierda:

Red no identificada, sin acceso a internet.

Ejecuto diagnostico de red y nada, pone que no pudo identificar el problema.

3360b13a2815fedc42898cc29a63beee.jpg

Alguna solución?

rendder rebuznó:
Enchufa el cable al ordenador que estaba y mírale la ip que tiene.

Para verla, si no sabes, haz, por ejemplo, esto: Cómo puedo averiguar la dirección IP [Resuelto]

Luego le pones esa ip a tu portatil, si no sabes: Cómo configurar una dirección IP en Windows 8.1

Si supiera cual es la clave de la computadora, hubiera hecho exactamente eso que me comentas. La cosa va de cable LAN de enthernet que va a la compu de recepción, pero ésta tiene la contraseña para iniciar sesión, que solo lo sabe la conserje.
Y me he pegado toda la puta noche intentando averiguar el protocolo de Internet versión 4 (TPC /lPv4). Al final para nada, porque no ha habido manera (Navegando en patera por mitad del oceano :face:) Mañana tengo turno de noche, de 2:00 a 11:00 de la mañana, así que le preguntaré a la informática que llegará temprano que parámetros he de poner.

Gracias de todas formas.

Siempre puedes llevar en tu mochila tu cd de windows 7/8 o hirens para ir reventando contraseñas, luego si te preguntan tu no sabes nada :lol:

rendder rebuznó:
Siempre puedes llevar en tu mochila tu cd de windows 7/8 o hirens para ir reventando contraseñas, luego si te preguntan tu no sabes nada :lol:

Si digo eso, se presenta allí al día siguiente el Grupo Hepta de investigación de fenómenos paranormales.

Resuelta la duda del politoxicómano, me toca: ayer me puse GOlD y le di a Halo muy bien, esta mañana he puesto GTAV y meeec, me saltaba el mensaje de "Uno o mas packs de contenido descargable son necesarios para la compatibilidad de GTA online ¿Desea ir a la tienda de xbox live para realizar la descarga?", normal, tendré que meterle cosas, dos horas para meterle todos los paquetes; pues bien no hay más packs que descargar y me sigue saliendo el puto mensaje ¿qué coño pasa?

Atrás
Arriba Pie