Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha llamado un numero con el prefijo de Senegal y lo he cogido cual monguer de la bida.
¿Ataques cibernéticos?

He llamado a la compañía y me van a hacer un seguimiento.

Puede ser que estos hijosdelaingüina, al yo coger la llamada mi número lo dupliquen y hacen llamadas al extranjero y como consecuencia me llegaría una roncha to guapa de oranjel?

El contrabando internacional para evitar ser localizados,los ISIS?

Conspiración illuminati?

John McClane rebuznó:
Resuelta la duda del politoxicómano, me toca: ayer me puse GOlD y le di a Halo muy bien, esta mañana he puesto GTAV y meeec, me saltaba el mensaje de "Uno o mas packs de contenido descargable son necesarios para la compatibilidad de GTA online ¿Desea ir a la tienda de xbox live para realizar la descarga?", normal, tendré que meterle cosas, dos horas para meterle todos los paquetes; pues bien no hay más packs que descargar y me sigue saliendo el puto mensaje ¿qué coño pasa?

Mecagoendios, decidme algo que google chochea.

Dices que estan descargados,,,,,pero estan instalados?

Claro, es más, dudo que se pueda descargar y no instalar :lol:

Lo único que pone en google, que a un pavo le pasa lo mismo, es que borre la caché ¿??¿?

Edit: Bueno y esto:
1. Apaga la consola y sigue.
2. Desconecte todos los cables de alimentación y accesorios y, a continuación, enchufe de nuevo firmemente. Asegúrese de que todas las conexiones son seguras.
3. Actualizar el software de la consola.
Borrado de la Herramienta de datos de juego:
1. En el menú XMB casa, ir a (Juego)> [Herramienta de datos de juego].
Importante: Asegúrese de seleccionar [Juego Data Utility]. NO seleccione [Herramienta de datos guardados], ya que esto borrará todos los archivos de juegos guardados.
2. Resalte el archivo de la utilidad de datos de juego (es decir, el nombre de un juego en particular que han estado jugando) que desea eliminar.
3. Presione el botón y seleccione [Eliminar].
4. Seleccione "Sí" y pulse el botón para confirmar la eliminación.
5. Aparecerá un mensaje que indica que se está borrando el archivo.
6. A "Eliminar completado." Aparecerá el mensaje una vez que el archivo se ha eliminado correctamente.
7. Una vez que todos los archivos se han suprimido, regrese al menú XMB casa.
8. Vuelva a arrancar el juego.

:face:

John McClane rebuznó:
Claro, es más, dudo que se pueda descargar y no instalar :lol:

Lo único que pone en google, que a un pavo le pasa lo mismo, es que borre la caché ¿??¿?

Edit: Bueno y esto:

:face:

No tiene porque,en uno de los COD pasaba lo mismo.......

Lo de la cache se suele hacer cuando la consola se queda pillada, por probar no pierdes nada

OTRA COSA lo de XMB es de la playstation, y creo que tu preguntas por la 360,primoh

De ahí mi cara de facepalm. De todas maneras, por ahora tiro con el battlefield 3 que es oro, ORO, ORO PURO el lolain :121

Me gusta llegar como 4 o 5 años tarde a las cosas ¿qué pasa? :lol:

[Informática] - Cosas de ordenadores y videojuegorrrls

Pues eso.

¿Alguno sabe cómo aplicar una vista a una única carpeta sin que se aplique a todas? En plan, tengo la biblioteca documentos con vista el lista, dentro tengo una carpeta llamada "ciudad futurística" con imágenes que quiero que se vean en iconos grandes. Si lo pongo, Documentos se ve en iconos grandes, si pongo lista aquí, ciudad futurística se ve en lista. Vamos, quiero que sólo, única y exclusivamente, la vista "iconos grandes" se aplique a esta carpeta.

Lo mismo con la manera de ordenar, en la biblioteca imágenes, quiero las imágenes por fecha, pero en una carpeta contenida dentro de la biblioteca imágenes que se llama "vídeos brutos" quiero que los elementos se ordenen por nombre.

Utiliso un ordenador negro y win7.

Si usas windows7 espero que toda tu familia muera por una diarrea.

Y enhorabuena por tu "pograma".

Carapito, ya te lo he dicho varias veces (y no me refiero a aquello de penetrarnos por turnos mientras suena Bryan Adams), utilizar linus, si no es porque eres un obsesivo compulsivo, trabajas código o eres un posers no tiene puto fuste. ¿Yo qué hago en la computadora? Ver pelis/series, premiere, photoshop, lightroom, after effects, illustrator, chrome y openoffice, para de contar. ¿Qué quiero? Buen explorador de archivos que me permita ordenar mis mierdas en carpetas, buen rendimiento de la ram y que no necesite más de dos clics para darme una paja.

Linus es muy pesao y una chapuza.

¿Qué hay de lo mio? Además de la gran idea del Bill Gates de pintar la torre :lol:

John McClane rebuznó:
¿Qué hay de lo mio? Además de la gran idea del Bill Gates de pintar la torre :lol:
Y no olvides pintarla también por dentro,si solo pintas el exterior te engañarás a ti mismo pero no a la pesé,que sabrá de tu artimaña,ellas son muy listas :lol:

John McClane rebuznó:
Carapito, ya te lo he dicho varias veces (y no me refiero a aquello de penetrarnos por turnos mientras suena Bryan Adams)

Lo siento, no he podido leer a partir de aquí. Fóllame rápido que a las 10 tengo cita con Refu.

Lo considero un insulto a mi inteligencia que alguien ose a abrir un hilo aquí para preguntar que cómo se ordenan unos archivos por orden alfabético o no sé que hostias es lo que pregunta el gordo este de mierda.

¡¡¡¡ Buusssssssssssta pa'i a tomar por culo, hombre !!!

¿Gordo? Hombre, pues sí, un poco. Pero es que no hice la mili, ¿saes?

Siendo el 80% de los foreros informáticos me resulta raro que no me hayan dado solución :lol:

Pero que tú eres gordo y siempre lo serás, aunque estés delgado siempre tendrás cara de gordo delgado. Es que eso no se quita, que los gordos después de adelgazar un tiempo volvéis a vuestros ser natural, es decir, estar otro vez gordo. Aún estando sin kilos por la grasa, los pliegues de pellejo y el cuerpo fofo no se os quita nunca, que se nota que sois gordos enflaquecidos.

Desengáñate de una puta vez, has nacido gordo y gordo morirás, por mucho que tú quieres autoengañarte y engañar a la báscula, en tu mismidad serás un GORDO.

cortana_windows_10.jpg

Supongo que los foreros de pro ya le habrán llamado a puta

¿Cómo hago para jugar al baldurs 2 throne of baal en resoluciones actuales?

Tengo un mod que lo posibilita pero me pide meter unos valores para x e y, y por probar puse la resolución que gasto ahora en la pecé, x=1680 y=1050, pero se ve muy chico, y con los otros valores que he probado el juego simplemente no arranca.

Y ya de paso, ¿meto en el grupo a Sarevok o no merece la pena?

Con mi querido windows XP se hacia sin problemas, con el cancer del windows 7 seguro que mantiene la opcion pero lo suficientemente oculta y difícil de acceder como para joder al usuario. Busque si me hace el favor en la pestaña VISTA > Opciones > Cambiar opciones de carpeta a ver si encuentra un menú parecido.

Formatee en cuanto pueda ese windows 7 si quiere ser una persona feliz.

Claro que la tiene, pero no me permite tildar la opción de "aplicar sólo a esta carpeta".

Cocreta, amplia eso.

John McClane rebuznó:
Claro que la tiene, pero no me permite tildar la opción de "aplicar sólo a esta carpeta".

Cocreta, amplia eso.

Debería funcionar asi por defecto, sino el windows 7 es mucho mas mierda de lo que imaginaba.

Opinión de este trasto?

Lo quiero para jugar al lol, al gta V, dark souls 2 y cosas del estilo. No espero a que salga un crysis 4 y jugarlo a tope de cacastats.

No quería gastarme molts diners, y calidac/potencia/precio es lo que mejor he visto. Le metería windows 7 o 98, que me viene sin SO y ni soy juanker para linuxes ni chica para windos 8+

También le añadiría esta pantalla.

Atrás
Arriba Pie