Capuleto
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 4
John McClane rebuznó:Resuelta la duda del politoxicómano,
Qué ese post que puse del de Retazos De Realidad no soy yo, HIJODEPUTA.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Resuelta la duda del politoxicómano,
John McClane rebuznó:Resuelta la duda del politoxicómano, me toca: ayer me puse GOlD y le di a Halo muy bien, esta mañana he puesto GTAV y meeec, me saltaba el mensaje de "Uno o mas packs de contenido descargable son necesarios para la compatibilidad de GTA online ¿Desea ir a la tienda de xbox live para realizar la descarga?", normal, tendré que meterle cosas, dos horas para meterle todos los paquetes; pues bien no hay más packs que descargar y me sigue saliendo el puto mensaje ¿qué coño pasa?
1. Apaga la consola y sigue.
2. Desconecte todos los cables de alimentación y accesorios y, a continuación, enchufe de nuevo firmemente. Asegúrese de que todas las conexiones son seguras.
3. Actualizar el software de la consola.
Borrado de la Herramienta de datos de juego:
1. En el menú XMB casa, ir a (Juego)> [Herramienta de datos de juego].
Importante: Asegúrese de seleccionar [Juego Data Utility]. NO seleccione [Herramienta de datos guardados], ya que esto borrará todos los archivos de juegos guardados.
2. Resalte el archivo de la utilidad de datos de juego (es decir, el nombre de un juego en particular que han estado jugando) que desea eliminar.
3. Presione el botón y seleccione [Eliminar].
4. Seleccione "Sí" y pulse el botón para confirmar la eliminación.
5. Aparecerá un mensaje que indica que se está borrando el archivo.
6. A "Eliminar completado." Aparecerá el mensaje una vez que el archivo se ha eliminado correctamente.
7. Una vez que todos los archivos se han suprimido, regrese al menú XMB casa.
8. Vuelva a arrancar el juego.
John McClane rebuznó:Claro, es más, dudo que se pueda descargar y no instalar
Lo único que pone en google, que a un pavo le pasa lo mismo, es que borre la caché ¿??¿?
Edit: Bueno y esto:
![]()
Ahí está el problema,pintalo de blanco o plateado y problema resueltoJohn McClane rebuznó:Utiliso un ordenador negro y win7.
Y no olvides pintarla también por dentro,si solo pintas el exterior te engañarás a ti mismo pero no a la pesé,que sabrá de tu artimaña,ellas son muy listasJohn McClane rebuznó:¿Qué hay de lo mio? Además de la gran idea del Bill Gates de pintar la torre![]()
John McClane rebuznó:Carapito, ya te lo he dicho varias veces (y no me refiero a aquello de penetrarnos por turnos mientras suena Bryan Adams)
John McClane rebuznó:Claro que la tiene, pero no me permite tildar la opción de "aplicar sólo a esta carpeta".
Cocreta, amplia eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.