Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo un poco justillo para esos juegos la verdad (GTA V sobre todo). Pero bueno jugar podras jugar

E-Pak-Sa rebuznó:
Opinión de este trasto?

Lo quiero para jugar al lol, al gta V, dark souls 2 y cosas del estilo. No espero a que salga un crysis 4 y jugarlo a tope de cacastats.

No quería gastarme molts diners, y calidac/potencia/precio es lo que mejor he visto. Le metería windows 7 o 98, que me viene sin SO y ni soy juanker para linuxes ni chica para windos 8+

También le añadiría esta pantalla.

Yo lo veo muy justo para jugar, y más a 1080p con esa pantalla que te quieres comprar, el gta V dale gracias si va a 30fps al mínimo y bajando resolución... con algo así ya irían bien los juegos, aunque lo suyo sería montarlo a piezas y ahorrarte el montaje, etc...

E-Pak-Sa rebuznó:
Opinión de este trasto?

Lo quiero para jugar al lol, al gta V, dark souls 2 y cosas del estilo. No espero a que salga un crysis 4 y jugarlo a tope de cacastats.

No quería gastarme molts diners, y calidac/potencia/precio es lo que mejor he visto. Le metería windows 7 o 98, que me viene sin SO y ni soy juanker para linuxes ni chica para windos 8+

También le añadiría esta pantalla.
Ese trasto es mierda porque lleva una APU que a 720p se queda cortisima, si no le interesa salir de amazon:

Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB): WESTERN DIGITAL: Amazon.es: Informática
Sharkoon CA-M - Caja de ordenador (Mini-Tower, PC, Aluminio, Fondo, 1x 120 mm, 12 cm) Plata: Amazon.es: Informática
Be quiet! BN141 System Power 7 Fuente de alimentación (350 W, 12V, ATX 2.3): Amazon.es: Informática
HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1866 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM, Kit 2x4 GB), Color Rojo: Kingston: Amazon.es: Informática
MSI A88XM-E35 - Placa base (AMD FM2 + A88X, 2 GB DDR3, VGA + DVI + HDMI, GBLAN, 6 SATA3, 4 USB 3.0, Micro ATX): MSI: Amazon.es: Informática
AMD Athlon II X4 860K Black Edition - Procesador (AMD Athlon II X4, 3,7 GHz, Socket FM2+, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, 95W): Amd: Amazon.es: Informática
Es "soportable" jugar con el disipador de serie, mi hermano lo hace en el AMD que le regalé, un disipador de perfil bajo vale 30
La gráfica es reacondicionada:
MSI V310-003R - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 750 Ti (2 GB ddr5 sdram): MSI: Amazon.es: Informática

En total da 450 mortadelos para un PC que mueve el dark souls II, GTA V e incluso el puñetero Crisys a la resolución máxima del monitor con una caja chula de aluminico de ese y fuente de alimentación certificada

Quiero instalar Chrome en mi Notebook con Ubuntu ya que he tenido que formatear de urgencia, creo recordar que siempre que lo he instalado ha sido poniendo un par de lineas en la pantalla de terminal,pero no encuentro esas lineas de comando, se agradeceria una ayuda

SPETNAZ rebuznó:
Quiero instalar Chrome en mi Notebook con Ubuntu ya que he tenido que formatear de urgencia, creo recordar que siempre que lo he instalado ha sido poniendo un par de lineas en la pantalla de terminal,pero no encuentro esas lineas de comando, se agradeceria una ayuda
Ubuntu tiene un centro de software majisimo capaz de ser usado incluso con gente con paralisis cerebral como Norteño:1

Código:
sudo add-apt-repository ppa:chromium-daily

sudo apt-get update

sudo apt-get install chromium-browser

John McClane rebuznó:
Cocreta, amplia eso.

De momento sólo me ha dado pegas el sandboxie, que he tenido que poner una beta.
El resto, muy bien, y el menú nuevo chulo, la retro-evolución hacia windows 7 pero más modernuki y metiendo las live tiles.

Para los que tenemos windows phone, mola todavía más.

cocreta2000 rebuznó:
De momento sólo me ha dado pegas el sandboxie, que he tenido que poner una beta.
El resto, muy bien, y el menú nuevo chulo, la retro-evolución hacia windows 7 pero más modernuki y metiendo las live tiles.

Para los que tenemos windows phone, mola todavía más.
Pregunto:
¿ Obtuviste el W-10 a partir de la actualización gratix que te ofrecen si tenías el oyo (legal) instalado ?

l<arma y antebrasso.

ignaciofdez rebuznó:
Pregunto:
¿ Obtuviste el W-10 a partir de la actualización gratix que te ofrecen si tenías el oyo (legal) instalado ?

l<arma y antebrasso.

Sí, en mi caso a partir de windows 8.1.

He actualizado, y sin problemos, directamente activado.

SrEstaire rebuznó:
Ubuntu tiene un centro de software majisimo capaz de ser usado incluso con gente con paralisis cerebral como Norteño:1

Código:
sudo add-apt-repository ppa:chromium-daily

sudo apt-get update

sudo apt-get install chromium-browser

Gracias hamijo,ya esta todo configurado y funcionando,no se que cojones pasaba que no lo encontraba

Que por cierto no se lo que me ha pasado,pero de buenas a primera, la contraseña maestra del sistema no me valia para desbloquear el sistema (el anillo, vamos), asi que he tendio que reinstalarlo todo

cocreta2000 rebuznó:
Sí, en mi caso a partir de windows 8.1.

He actualizado, y sin problemos, directamente activado.
Obrigado pana AlcorLOL.
Cuando me libere de mis 10.000 papeleos y del mi perezón, miraré la laptop del jelipollas de mi hijo y ya comento si eso.

l<arma y oyo.1

94148e1c418b869742b90598cff2765fo.jpg

8-)

A tomar por culo. Voy a hacer una isntalación limpia a ver qué tal.

Así nos gusta a los de foro, gente haciendo la fp, se ve que el mercado de carnicas no está lo suficientemente saturado:lol:

Pues has dado en el clavo al 50%, la cuenta es de un alumno de FP pero no mía, la uso yo porque su dueño me la cedió a cambio de hacerle los deberes. :lol:

Yo hace tiempo me baje de la burra de windows pr0ne,tienes todas las aplicaciones más comunes,ok.Pero la falta de desarrollo de apps en general es desesperante,ni una triste aplicación para pedir un telepi o para ver mi cuenta corriente del banco.

Como sistema es una buena alternativa y tienes terminales magníficos como el Lumia 640XL que no defraudan en nada pero no acaban de arrancar y microsoft ya esta empezando a meter la tijera en su división de móviles.A ver si con el windows 10 mejora algo la cosa.

Estoy trasteando con el Windows 10.

1_zpscqeywtxy.jpg

2_zpskvy4wpbp.jpg

De momento va muy bien, muy fluído, el Microsoft Edge carga bien las páginas, el interfaz es amigable e intuitivo y el menú de inicio es un poco como google, que empiezas a escribir algo y te completa con posbiles resulatdos de frases que quieras escribir. Mañana lo pruebo a fondo pero de momento me está gustando.

Pues a mí me crashea el Bacman origins y me ha jodido el día:face:

PD ¿Alguien sabe que sidra le han inyectado a yutuf? Perece que le ha cambiado la imagen un estilista homosepsual:face:

SrEstaire rebuznó:
PD ¿Alguien sabe que sidra le han inyectado a yutuf? Perece que le ha cambiado la imagen un estilista homosepsual:face:

Le han puesto un botón de next al lado del play si estás viendo una lista de reproducción y puedes elegir a la velocidad a la que ver el video, no está mal. Estéticamente mejor no opino. :lol:

¿Qué botón dises?

Taringeros, Metro 2033 gratis con GOLD. Qué ambientación, qué escenarios; en consola luce más.

John McClane rebuznó:
¿Qué botón dises?

Pues estos tres:

youtubenuevo_zpsx5ghwtjf.jpg

Los dos primeros para avanzar o retroceder en una lista de reproducción y el otro para ajustar la velocidad el video, lo cual es bastante útil y me viene de perlas.

John McClane rebuznó:
Taringeros, Metro 2033 gratis con GOLD. Qué ambientación, qué escenarios; en consola luce más.

Metro Redux por 20 eyporls. Esa fue mi compra para PS4 hace aproximadamente un mes. Pura ambrosía, amigos.

Ahora estoy a la espera de Rainbow Siege, el nuevo Metal Gear, Fallout 4 y The Division.

Voy a petarlo con las chatis.

carapito rebuznó:
Amigo, esos botones llevan su tiempo ya :lol:

Pero SrStaire se ha dado cuenta ahora y se lo estoy explicando. Además, necesitaba una excusa para poner una captura del mejor grupo de la historia.

John McClane rebuznó:
¿Qué botón dises?

Los metro salen a 8 mortadelos en pcerdo versiones redux:face:

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero SrStaire se ha dado cuenta ahora y se lo estoy explicando. Además, necesitaba una excusa para poner una captura del mejor grupo de la historia.

¿Y dónde digo yo que han puesto botones:lol:?

SrEstaire rebuznó:
Los metro salen a 8 mortadelos en pcerdo versiones redux:face:

Gratis > 8 hediondos :oops:

Además, ya lo jugué en pc y no me terminó..., en consola luce un poquito más, aunque los controles los puso Armin. Por cierto, lolazo con la puta :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie