Emogado
Pido pollas por mp
- Registro
- 10 Ago 2008
- Reacciones
- 1
rendder rebuznó:Hola, tengo una pc con windows 10 de un hijo de puta que no se le ha ocurrido mas que actualizarlo el día antes de irse de vacaciones, y funciona como la mierda, quicir, cada minuto te dice que se va a reiniciar y no miente el hijo puta, se reinicia. Alguien sabe lo que puede ser?
Tengo el 7 con su clave original y todo y el otro día que pensaba en formatear, me entero que llevan desde primeros de año sin darle soporte. El soporte es lo de menos, mejor si dejan de sacar actualizaciones de mierda pero joder, no lo borres del servidor oficial para forzar a la gente a pasarse al 10 o a que se tenga que arriesgar a contraer incontables cepas de Linux por bajárselo de sitios turbios. Hay que ser muy hijo de la gran puta.
Edito: Es que hace falta ser hijo de la más grandísima y barata de las putas joder, yo te pago por la puñetera clave, si me compro una pc con el windos 7 estoy desembolsando ecus por un papelito con un número de serie ¿Y a los pocos meses me dices que ya no voy a poder conseguir el producto para dicho código? ¿Pero qué leches esto?