Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MALWAREBYTES
[url=http://es.malwarebytes.org/]Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito[/url]
- ADWARE CLEANER
[URL="https://general-changelog-team.fr/en/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner"]http://general-changelog-team.fr/en/dow ... adwcleaner[/URL]
cocreta2000 rebuznó:Llevo un par de días con Windows 10 y es la caña
ignaciofdez rebuznó:- El sempiterno MALWAREBYTES actualizado. Haga ustec un ANALisis en modo seguro (pulsar f8 antes de arrancar)
l<arma iterante.SrEstaire rebuznó:Sería mejor que todas esas mierdas la hiciera en modo seguro con funciones de red, darle al f8 antes de que salga el logo de windows al arrancar el pc
ignaciofdez rebuznó:l<arma iterante.
Hiren's BootCD, espero que lo tenga en un pendrive, se ejecuta el malwarebytes desde allí y los pendrives se formatean en un plis, tiene millones de videos en yutuf en un idioma parecido al castellanoFriko rebuznó:Gracias pana! he seguido paso a paso su recomendación y no ha arrojado resultados, lo que me hace interpretar que el ordenador como tal no está infectado y el avast ha hecho su trabajo; lo que parece estar a tope de sidra son mis dos unidades usb, que uso para llevar archivos de aquí para allá (por que soy un pauper chapado a la antigua que no usa clouds ni esas modernHECES), es decir, inserto cualquier unidad al puerto usb de mi ordenador e ipso facto salta un cartelito del avast diciendo que ha bloqueado la amenaza y bla bla, sale el nombre del virusete y me dice "no requiere mas acciones", pero mientras esté insertado el cacharro, sigue saliendo el cartel una y otra vez, y sucede que, dentro de la carpeta correspondiente a esa unidad (F:) en mi caso, me muestra sólamente accesos directos de carpetas y archivos guardados en el mismo. He formateado las unidades extraíbles un par de veces, les pase todas y cada una de sus sugerencias en modo seguro y no hay quien las limpie. Alguna otra recomendación que pueda aplicar?
Ha sido vd. de gran ayuda, le extiendo mis mas sinceras gratitudes.
Utorrent viene con malware de serieEmogado rebuznó:Acabo de instalar el uTorrent ¿Podrían decirme ustedes trucos para que la cosa tire más rápido sin que entre Linux?
SrEstaire rebuznó:Hiren's BootCD, espero que lo tenga en un pendrive, se ejecuta el malwarebytes desde allí y los pendrives se formatean en un plis, tiene millones de videos en yutuf en un idioma parecido al castellano
Utorrent viene con malware de serie![]()
Emogado rebuznó:Pero cómoMalware en qué plan, de los de pasar el antivirus y ya o del que te la lía parda? La madre que me parió, ayer me saltó el pantallazo de la Guardia Civil fake para estafarme por web y ahora me vienes con estas
![]()
No es por entrar en polémica, bien saben que tanto Putearte como el Estaire no trolean, pero os comento mi parecer:Emogado rebuznó:Pero cómoMalware en qué plan, de los de pasar el antivirus y ya o del que te la lía parda? La madre que me parió, ayer me saltó el pantallazo de la Guardia Civil fake para estafarme por web y ahora me vienes con estas
![]()
a) HIRENS BOOT CD (muy bueeeeeno )SrEstaire rebuznó:Hiren's BootCD, espero que lo tenga en un pendrive, se ejecuta el malwarebytes desde allí y los pendrives se formatean en un plis, tiene millones de videos en yutuf en un idioma parecido al castellano
Utorrent viene con malware de serie![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Cortana VS Siri.
https://youtu.be/858JVmTKnWM
No he usado nada de apple en la vida y después de ver este video creo que voy a seguir igual.
ilovegintonic rebuznó:Porque claro, que un asistente de voz no te diga quién es su padre o no te cuente un chiste o no te dé un beso tras pedírselo es motivo más que suficiente como para ello, amén del criterio apropiado para decidirse por un sistema u otro![]()
ilovegintonic rebuznó:Porque claro, que un asistente de voz no te diga quién es su padre o no te cuente un chiste o no te dé un beso tras pedírselo es motivo más que suficiente como para ello, amén del criterio apropiado para decidirse por un sistema u otro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.