Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Autentica dronja, ahorraré los 250 mortadelos pa una uan:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y estos tambien son la autentica saluc pero salen para el pesé:1

Gentes queridas! Halluda!
Me han metido un sidra vía usb, una porquería llamada VBS Agent BJP que cada vez que conecto algun drive externo salta el avast como loco y me convierte todas las putas carpetas en accesos directos, que hacer?

Muy agradecido de hantemano.

Pana Friko, ante todo mucha calma, que decía los Siniestro Fatal:
Desinfección:
- El sempiterno MALWAREBYTES actualizado. Haga ustec un ANALisis en modo seguro (pulsar f8 antes de arrancar)
- ADwarecleaner
Código:
 MALWAREBYTES
[url=http://es.malwarebytes.org/]Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito[/url]
- ADWARE CLEANER
[URL="https://general-changelog-team.fr/en/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner"]http://general-changelog-team.fr/en/dow ... adwcleaner[/URL]

- Luego limpieza de sistema y registro: Con ccleaner y Free Window Registry Repair .

- Si el problema persiste desinfecta con un antivirus on-line. Los tricantinos Panda tienen uno muy bueno.
- Panda cloud cleaner:
http://pandacloudcleaner.pandasecurity.com
- Karpersky removal tool:
Latest Versions | Virus Removal Tool | Kaspersky Lab

A ver si te valen estas pistas.
l<arma y optim

Sería mejor que todas esas mierdas la hiciera en modo seguro con funciones de red, darle al f8 antes de que salga el logo de windows al arrancar el pc

ignaciofdez rebuznó:
- El sempiterno MALWAREBYTES actualizado. Haga ustec un ANALisis en modo seguro (pulsar f8 antes de arrancar)
SrEstaire rebuznó:
Sería mejor que todas esas mierdas la hiciera en modo seguro con funciones de red, darle al f8 antes de que salga el logo de windows al arrancar el pc
l<arma iterante.

ignaciofdez rebuznó:
l<arma iterante.

Gracias pana! he seguido paso a paso su recomendación y no ha arrojado resultados, lo que me hace interpretar que el ordenador como tal no está infectado y el avast ha hecho su trabajo; lo que parece estar a tope de sidra son mis dos unidades usb, que uso para llevar archivos de aquí para allá (por que soy un pauper chapado a la antigua que no usa clouds ni esas modernHECES), es decir, inserto cualquier unidad al puerto usb de mi ordenador e ipso facto salta un cartelito del avast diciendo que ha bloqueado la amenaza y bla bla, sale el nombre del virusete y me dice "no requiere mas acciones", pero mientras esté insertado el cacharro, sigue saliendo el cartel una y otra vez, y sucede que, dentro de la carpeta correspondiente a esa unidad (F:) en mi caso, me muestra sólamente accesos directos de carpetas y archivos guardados en el mismo. He formateado las unidades extraíbles un par de veces, les pase todas y cada una de sus sugerencias en modo seguro y no hay quien las limpie. Alguna otra recomendación que pueda aplicar?

Ha sido vd. de gran ayuda, le extiendo mis mas sinceras gratitudes.

Acabo de instalar el uTorrent ¿Podrían decirme ustedes trucos para que la cosa tire más rápido sin que entre Linux?

Friko rebuznó:
Gracias pana! he seguido paso a paso su recomendación y no ha arrojado resultados, lo que me hace interpretar que el ordenador como tal no está infectado y el avast ha hecho su trabajo; lo que parece estar a tope de sidra son mis dos unidades usb, que uso para llevar archivos de aquí para allá (por que soy un pauper chapado a la antigua que no usa clouds ni esas modernHECES), es decir, inserto cualquier unidad al puerto usb de mi ordenador e ipso facto salta un cartelito del avast diciendo que ha bloqueado la amenaza y bla bla, sale el nombre del virusete y me dice "no requiere mas acciones", pero mientras esté insertado el cacharro, sigue saliendo el cartel una y otra vez, y sucede que, dentro de la carpeta correspondiente a esa unidad (F:) en mi caso, me muestra sólamente accesos directos de carpetas y archivos guardados en el mismo. He formateado las unidades extraíbles un par de veces, les pase todas y cada una de sus sugerencias en modo seguro y no hay quien las limpie. Alguna otra recomendación que pueda aplicar?

Ha sido vd. de gran ayuda, le extiendo mis mas sinceras gratitudes.
Hiren's BootCD, espero que lo tenga en un pendrive, se ejecuta el malwarebytes desde allí y los pendrives se formatean en un plis, tiene millones de videos en yutuf en un idioma parecido al castellano:lol:

Emogado rebuznó:
Acabo de instalar el uTorrent ¿Podrían decirme ustedes trucos para que la cosa tire más rápido sin que entre Linux?
Utorrent viene con malware de serie:lol:

SrEstaire rebuznó:
Hiren's BootCD, espero que lo tenga en un pendrive, se ejecuta el malwarebytes desde allí y los pendrives se formatean en un plis, tiene millones de videos en yutuf en un idioma parecido al castellano:lol:

Pero cómo:face: Malware en qué plan, de los de pasar el antivirus y ya o del que te la lía parda? La madre que me parió, ayer me saltó el pantallazo de la Guardia Civil fake para estafarme por web y ahora me vienes con estas:face:

Utorrent es la saluc. Búscate un buen tracker y a gozar.

Emogado rebuznó:
Pero cómo:face: Malware en qué plan, de los de pasar el antivirus y ya o del que te la lía parda? La madre que me parió, ayer me saltó el pantallazo de la Guardia Civil fake para estafarme por web y ahora me vienes con estas:face:
No es por entrar en polémica, bien saben que tanto Putearte como el Estaire no trolean, pero os comento mi parecer:
A mi el uTorrent me sigue yendo muy bien, y lo uso mucho y 0 problems.
Pero si duda, utilize el recomendado por otros panas de acá, total es lo mismo, se trata de descargar torrenteras:
- qBittorrent:

Para que vaya màs rápido, no hay trucos, como dijo el morocho hay que buscar un torrent con muchas semillas (seeds)
Para no repetirme, cree un gilihilo con mis modestas experiencias:
https://foropl.com/foro-informatica...-definitivo-busquedas-descargas-clasicas.html

Si ustec quiere ponga el archivo objeto de su deseo, y así entre la conforería podemos buscar un torrent ó una descarga directa que le vaya mejor.

_____________________.....__________________

Pana Friko, me extiendo, disculpe el totxoban:
SrEstaire rebuznó:
a) HIRENS BOOT CD (muy bueeeeeno )
Haga caso al Estaire.
Tenga un enlace para el Hirens de un pana de confianza:
https://ftp-mirror.internap.com/pub/hirensbootcd/Hirens.BootCD.15.2.zip

b) FORMATO A BAJO NIVEL DE LOS DISPOSITIFOS DE ALMACENAMIENTO:
- Incluso yo iría a más. Dado que tiene las pendrives a full de ébola, yo que ustec las borraría el cerito, es decir las formateaba a bajo nivel.
Hay herramientas en el Hirens Boot CD para ello, pero desde el mismo windoc con el gratuito HDD GURU puede hacerlo. No olvide que las pendrives se formatean en FAT:
HDDGURU: HDD LLF Low Level Format Tool

c) EL TRUCO DEL autorun.inf :
- Ahora ya tiene sus pendrives a 0, sin archivos ni nada, y lógicamente, sin sidra.
En este punto mucha gente puede que le diga que es conveniente utilizar un antivirususb. Pero en mi modesta opinión no es necesario.
A mi me ha funcionado un sencillo truco.
Dentro de su USB, que está a 0, bien bajo Windows, bajo linux ó con lo que tenga a mano, abra un block de notas, y renombrelo como sigue (fíjese en la extensión)
autorun.inf
Dentro del block de notas, si quiere, ponga lo mismo: autorun.inf.

De esta manera los bichos malos de la pradera que intenten , o que incluso lleguen a colarse en su pen, no podran autoejecutarse al conectarlos a su PC.

d) PENSAR ANTES DE PULSAR:
- Y, para todos, yo el primero claro, recuerden cual es el virus más peligroso, el que más infecciones crea,y creará, en todo el mundo:
El virus en cuestiòn se llama EL DEDO TONTO
indice-dedo.jpg

l<arma directa.

Pero pedazo de maricones, para que funcione CUALQUIER gestor de torrent te basta con meterte en torrentz.com y/o thepiratebay y bajaros el que mas leeches y seeds y pollas tenga.

-Es que lo quiero en español.

Curar la homosexualidad no puedo, amigo.

utorrent es cáncer, desinstálalo y ponte qBitorrent. Hay un hilo en el informática dando razones para ello, haberlo leído en su día. Te jodes.

Ni puta idea. Transmission-qt, chupa mil del ancho de banda, pero es la verdadera saluc, de 2mb/s no baja never tenga las sidas que tenga.

Hola, tengo una pc con windows 10 de un hijo de puta que no se le ha ocurrido mas que actualizarlo el día antes de irse de vacaciones, y funciona como la mierda, quicir, cada minuto te dice que se va a reiniciar y no miente el hijo puta, se reinicia. Alguien sabe lo que puede ser?

Obviamente he mirado y requetemirado, y casi todos decían que era la gráfica y había que desinstalarla y dejar el vga de windows, pero se ha hecho y nada, se sigue reiniciando. Btw, solo lo hace en un perfil, el resto funcionan perfectamente :pringui

Cortana VS Siri.

No he usado nada de apple en la vida y después de ver este video creo que voy a seguir igual.

Armin Tamzarian rebuznó:
Cortana VS Siri.

https://youtu.be/858JVmTKnWM

No he usado nada de apple en la vida y después de ver este video creo que voy a seguir igual.

Porque claro, que un asistente de voz no te diga quién es su padre o no te cuente un chiste o no te dé un beso tras pedírselo es motivo más que suficiente como para ello, amén del criterio apropiado para decidirse por un sistema u otro :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Porque claro, que un asistente de voz no te diga quién es su padre o no te cuente un chiste o no te dé un beso tras pedírselo es motivo más que suficiente como para ello, amén del criterio apropiado para decidirse por un sistema u otro :lol:

corta el puto rollo, cortana sabe desmotivar a un intento de jedi.

cortana >>>>>>>>>>>>> siri.

ilovegintonic rebuznó:

No es el único criterio, son miles de cosas, pero si encima Windows phone tiene +5 a LOL ya termina de decantar la balanza del todo y lo mismo en mi próxima compra abandono el android para pasarme al sistema de ventanas. Tampoco es que si Siri contase chistes me cabiaría a un iPhone inmediatamente, pero llamaría mi atención.

Atrás
Arriba Pie