Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Nunca llega al tope que marca. Ahora, lo de palmar 3 gigas no sé si será normal.
Si vas a meter cosas de varios gigas formatealo en NTFS
Armin Tamzarian rebuznó:Ahora mismo no tengo ni un solo juego instalado en el portátil, tenía el launcher de Blizzard pero lo borré.![]()
![]()
Armin Tamzarian rebuznó:La culpa es de Quentin. ¿Si le hago una foto a mis juegos de la play me lees el futuro?
Armin Tamzarian rebuznó:Sí, bueno, pues te jodes que ya he hecho las fotos.
Léeme el futuro.
Armin Tamzarian rebuznó:Pues una opción de puta madre es que formatees el pendrive en otro ordenador que no sea el mac y que con el poderoso Windows le pongas el sistema de archivos NTFS.
Rarito rebuznó:Tengo un portatil con windows pero no me rula muy bien.
Armin Tamzarian rebuznó:El NTFS te lo debería leer cualquier soporte, da igual que sea Windows o Linux
rendder rebuznó:Mac no lee sistemas arcaicos como ntfs.
Maralok rebuznó:Yo os enseño lo mío y vosotros me enseñáis lo vuestro, no?
John McClane rebuznó:121:121
Todo crema, caballero.
Armin Tamzarian rebuznó:Pues ya es raro porque algo tan tonto y arcaico como ntfs debería poder ser leído facilmente por cualquier plataforma. De todas formas en una ardua búsqueda de 3 segundos en google he visto que sí que lo lee pero hay que hacer movidas antes aunque como ya dije no he tocado un mac en la vida pero por la arquitectura en la que está construído no debería tener problemas para leer esto. A ver si se pasa por aquí un fanboy del Esteban Trabajos y nos ilumina.
PatoLaqueado rebuznó:Pués ahí donde los ves, menos el Isaac Rebirth y el Unepic, todos comprados cuando costaban una mierda, soy un gitaner aprovechando las rebajas del steam, no creo que haya llegado a gastarme 400€ en todos estos años, y menos si descontamos los cromos de mierda que los vendo todos.![]()
rendder rebuznó:Ala, que capullo, para un juego español que hay y te lo bajas pirata
Como puedo hacer una vista así desde steam y os paso mi racimo de juegos?
bocatadechoped rebuznó:¿pero eso es lo que tienes o lo que está instalado? yo en steam tengo que hacer scroll [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.