Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca llega al tope que marca. Ahora, lo de palmar 3 gigas no sé si será normal.

Si vas a meter cosas de varios gigas formatealo en NTFS

carapito rebuznó:
Nunca llega al tope que marca. Ahora, lo de palmar 3 gigas no sé si será normal.

Si vas a meter cosas de varios gigas formatealo en NTFS

He hecho la copia de seguridad y me han sobrado 16GB, dejaré lo de formateo para más adelante, porque ya está hecha la copia de seguridad y no me quiero complicar la bida.

Pero gracias por contestar mostro.

Los vendedores siempre miden la capacidad de sus productos en base a 10 pero en realidad se miden en base a 8, por eso la capacidad real siempre es menor de la que anuncian. Josdeputa. :mad:

Yo os enseño lo mío y vosotros me enseñáis lo vuestro, no?

lol.jpg

Ahora mismo no tengo ni un solo juego instalado en el portátil, tenía el launcher de Blizzard pero lo borré. :lol: :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
Ahora mismo no tengo ni un solo juego instalado en el portátil, tenía el launcher de Blizzard pero lo borré. :lol: :face:

El GAMER español.

102216.jpg

Yo que os iba a leer el futuro en la captura de los accesos directos de vuestros juegos :cry: y nada. Nadie se anima.

Armin Tamzarian rebuznó:
La culpa es de Quentin. ¿Si le hago una foto a mis juegos de la play me lees el futuro?

No es lo mismo. Es como llamar por teléfono para que te lean la mano...

Como puedo grabar un archivo de 5 gigas en el USB y que me lo lea el reproductor dvd? El formateo FAT no permite archivos grandes y el formateo EXFAT es incompatible con el reproductor. Uso Mac.

Gracias.

Pues no tengo ni idea de mac porque no lo he tocado en la vida, pero, ¿te deja formatear el pendrive con NTFS o ext4? Puede ser la solución.

No, solo da las opciones de FAT, exFAT y Mac OS Plus (aun menos compatible con el reproductor, claro).

Alluda, que me estoy aficionado a los BDrips.

Pues una opción de puta madre es que formatees el pendrive en otro ordenador que no sea el mac y que con el poderoso Windows le pongas el sistema de archivos NTFS.

Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, bueno, pues te jodes que ya he hecho las fotos.
Léeme el futuro.

Te van a dar 30€ la próxima vez que vayas al Game si los llevas. Probablemente te toque dejar la ps3 tambien.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues una opción de puta madre es que formatees el pendrive en otro ordenador que no sea el mac y que con el poderoso Windows le pongas el sistema de archivos NTFS.

Pero al ser un formato que no esta en el Mac igual no me deja meterle los archivos ¿no?

Tengo un portatil con windows pero no me rula muy bien. Mirare.

Rarito rebuznó:
Tengo un portatil con windows pero no me rula muy bien.

Que raro.

Armin Tamzarian rebuznó:
El NTFS te lo debería leer cualquier soporte, da igual que sea Windows o Linux

Mac no lee sistemas arcaicos como ntfs. Acabo de soltar una frase de hater, no se si es arcaico o no.

Lo de meter un pincho en el dvd suena muy a 2008. Corta el archivo en dos cachos de 2,5 gigas.

rendder rebuznó:
Mac no lee sistemas arcaicos como ntfs.

Pues ya es raro porque algo tan tonto y arcaico como ntfs debería poder ser leído facilmente por cualquier plataforma. De todas formas en una ardua búsqueda de 3 segundos en google he visto que sí que lo lee pero hay que hacer movidas antes aunque como ya dije no he tocado un mac en la vida pero por la arquitectura en la que está construído no debería tener problemas para leer esto. A ver si se pasa por aquí un fanboy del Esteban Trabajos y nos ilumina.

John McClane rebuznó:
:121:121:121

Todo crema, caballero.

Pués ahí donde los ves, menos el Isaac Rebirth y el Unepic, todos comprados cuando costaban una mierda, soy un gitaner aprovechando las rebajas del steam, no creo que haya llegado a gastarme 400€ en todos estos años, y menos si descontamos los cromos de mierda que los vendo todos. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues ya es raro porque algo tan tonto y arcaico como ntfs debería poder ser leído facilmente por cualquier plataforma. De todas formas en una ardua búsqueda de 3 segundos en google he visto que sí que lo lee pero hay que hacer movidas antes aunque como ya dije no he tocado un mac en la vida pero por la arquitectura en la que está construído no debería tener problemas para leer esto. A ver si se pasa por aquí un fanboy del Esteban Trabajos y nos ilumina.

A ver, leer lo lee, pero no puede escribir, la verdad es que no comprendo muy bien porqué. Yo creo que tenía algo para poder escribir en ellos y luego me dije, pa que? Si voy a trabajar con mi mac (bueno, forear) no necesito que un pc (di merda) lea mis cosas (pelis).

PatoLaqueado rebuznó:
Pués ahí donde los ves, menos el Isaac Rebirth y el Unepic, todos comprados cuando costaban una mierda, soy un gitaner aprovechando las rebajas del steam, no creo que haya llegado a gastarme 400€ en todos estos años, y menos si descontamos los cromos de mierda que los vendo todos. :lol:

Ala, que capullo, para un juego español que hay y te lo bajas pirata :lol:

Como puedo hacer una vista así desde steam y os paso mi racimo de juegos?

¿pero eso es lo que tienes o lo que está instalado? yo en steam tengo que hacer scroll [emoji38]

rendder rebuznó:
Ala, que capullo, para un juego español que hay y te lo bajas pirata :lol:
Como puedo hacer una vista así desde steam y os paso mi racimo de juegos?

A reves amigo, esos los compre en NO rebajas, el Isaac por no esperar, y el Unepic porque me salía de los cojones apoyar a un desarrollador español al que admiro mucho, creo que debo ser el único usuario del foro que no tiene ni un solo programa pirata en el ordenador, tengo hasta el FRAPS registrado, no te digo más.

En cuanto a la captura tienes un icono en la biblioteca de steam (parte superior derecha) que te los organiza así (risa me da que no lo supieras) :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿pero eso es lo que tienes o lo que está instalado? yo en steam tengo que hacer scroll [emoji38]

He quitado algunos que no juego, o por ejemplo las películas, pero eso es todo lo que tengo, aparte estarían un par más en Origin y el wow, que están desinstalados todos desde hace mucho, hay muchos juego que no he jugado ni media hora, los compro cuando veo que están a 2€ aprox. y luego pueden resultar un truño considerable y no jugarlos.

Atrás
Arriba Pie