Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco esas son las cuchillas de Ezio mas que las de Altair (cuyo traje si es)

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué portátil compraríais por 400 eypocs aprox de presupuesto? Gracias.
Yo sólo te digo una cosa: los tres últimos ASUS (dos míos y uno de la señora) un fracaso con las bisagras y la parte de la carcasa que los sujeta. Y mira que me gustaba esa marca.

Pues en PC Componentes tienen tres Lenovos y un Asus más o menos chanantes y en presupuesto, salvo uno que está por encima de los 500 eypocs. También ofrecen un año más de garantía por algo más de precio.

Señor Lauda, si era de la carcasa imagino que lo arreglarían en garantía por defecto de fabricación. Más peligrosos son los daños en la placa o la pantalla.

Ayer me termine el dark souls 2 y por la cantidad de jefes y la de variopintos lugares, a mi me ha parecido un juegazo y eso de poder repartir en medio del juego los puntos de nivel otra vez y cambiar de rol al personaje me ha parecido genial. Porque despues de sufir algunas zonas me daba pereza ya con mi edad volver a subir a otro personaje.

Jugar a modo solo con arco en plan flipao y gracias a los objetos del los dlc es una puta pasada. El escudo es para niñas lloronas

ED Hay ballestas en dual que se te cae la picha oyja

Caótico Bueno rebuznó:
Pues en PC Componentes tienen tres Lenovos y un Asus más o menos chanantes y en presupuesto, salvo uno que está por encima de los 500 eypocs. También ofrecen un año más de garantía por algo más de precio.

Señor Lauda, si era de la carcasa imagino que lo arreglarían en garantía por defecto de fabricación. Más peligrosos son los daños en la placa o la pantalla.
Sí, eso es peor, pero en igualdad de condiciones, prefiero que no se joda la carcasa. Además, ya sabemos que pueden alegar mal uso como causante de la avería.

Yo por lo demás, siempre he estado contento con Asus.

Artest rebuznó:
Ayer me termine el dark souls 2 y por la cantidad de jefes y la de variopintos lugares, a mi me ha parecido un juegazo y eso de poder repartir en medio del juego los puntos de nivel otra vez y cambiar de rol al personaje me ha parecido genial. Porque despues de sufir algunas zonas me daba pereza ya con mi edad volver a subir a otro personaje.

Jugar a modo solo con arco en plan flipao y gracias a los objetos del los dlc es una puta pasada. El escudo es para niñas lloronas

ED Hay ballestas en dual que se te cae la picha oyja

¿Cuanto se tarda en cargarse a los jefes de los DLC con el arco? Si ya alguno de los bichos tochos te duran tela a flechazos me da pereza pensar lo que puede durar un jefe. El fumador, el samurai, el mamón del hoyo o la puta que pide ayuda cada minuto...

Carradine rebuznó:
¿Cuanto se tarda en cargarse a los jefes de los DLC con el arco? Si ya alguno de los bichos tochos te duran tela a flechazos me da pereza pensar lo que puede durar un jefe. El fumador, el samurai, el mamón del hoyo o la puta que pide ayuda cada minuto...

No te creas que un arco quita poco y el veneno es puro hamor. son muchos disparos en poco tiempo, como 4 de unos 150 en cero coma.

La ballesta del santuario hace tres disparos seguidos y pega, pega un cojon.

ED: Tambien siempre puedes usar algun milagro o piromancia, aunque no es lo suyo. Hay anillos que te suben el alcance, envenenan mas rapido, suben el daño al tener poco peso y el que desapareces cuando esquivas te sube la adaptabilidad. Tienes que volar y tener mucha estamina, es divertido, todo un reto

Estoy pensando en ponerme dos latigos para la segunda vuelta y ser el mas flipao de mi casa :roll:

Caótico Bueno rebuznó:

HP 250 G3 - Ordenador portátil de 15.6" (Intel Core i3, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, Intel HD Graphics 4400, Windows 8.1) - Teclado QWERTY Español: Hp: Amazon.es: Informática
Aquí la reviu, el portatil es el mismo pero con un i3:
HP 250 G3 Notebook Review - NotebookCheck.net Reviews
Se abre la tapita y se inserta esto:
Kingston KVR16LS11/8 - Memoria SODIMM de 8 GB (DDR3L 1600MHz Non-ECC, CL11, 1.35V, Unbuffered): Kingston: Amazon.es: Informática
Y tiene portatil más que decente

Armin Tamzarian rebuznó:
Hale, ya tengo para hacerme la paja esta noche. :115

No pondría en duda que te la zurres con tios pero que disfrutes de esos juegos repetitivos y cansinos es para condenda en medio del pacifico:face:

SrEstaire rebuznó:
No pondría en duda que te la zurres con tios pero que disfrutes de esos juegos repetitivos y cansinos es para condenda en medio del pacifico:face:

Pues disfuté bastante hasta el 3, que es el último que he jugado. Pero un juego repetitivo no tiene por qué ser malo si lo que haces te gusta, hacer algo divertido una y otra vez mola.

Me he comprado una tablet Android.

El surface es injustificablemente caro :-(

cocreta2000 rebuznó:
Me he comprado una tablet Android.

El surface es injustificablemente caro :-(

Android sida.

El surface es un puto pepinazo de equipo que se convierte en tablet, es un puto ordenador i7 que le quitas el teclado, si quieres te lo regalan, ioputa.

Aunque windows sida, ergo sida también.

No h8.

¿Rendder eres consciente de que alguien con tu EXCELSO volumen y con gusto por los hierros old school es un apestado en la comunidad de pijopollas de Apple no? :lol:

Desengáñate Apple no es para ti, ven con nosotros el lumpen de Windows, a nosotros sí nos gusta la gente VOLUMINOSA que hace sientadillas en una jaula con más cinta aislante que hierro, o ves a linux a ellos si les gusta ... buah que coño, a los linuxeros le vale cualquiera que este dispuesto a pasar por el sufrimiento de usarlo como SO de escritorio.

rendder rebuznó:
Android sida.

El surface es un puto pepinazo de equipo que se convierte en tablet, es un puto ordenador i7 que le quitas el teclado, si quieres te lo regalan, ioputa.

Aunque windows sida, ergo sida también.

No h8.

El surface pro vale nómina y media de sartenes, y el teclado aparte. Muy chuli, pero excesivo. Y todavía más excesivo, proporcionalmente, el surface a secas, que el modelo básico vale 599 con 2 GB de RAM, que por mucho que sea suficiente para mover win 10... no me jodas.
Me gustaba del modelo sencillo que lleva refrigeración pasiva, y no suena, pero con todo y con eso, es muy caro, y pesado comparando samsung o sony.

Galaxy Tab S 10.5, 3 GB de RAM(os), octacore, pero sobre todo, pantallaca superHamoLED 2560x1600, la kaña.
Además, las nuevas en formato 4: 3 no me gustan.

Cocret, poco a poco vas formalizando. Ahora toca presumir del futuro Android 6.0

Estuve ayer en el GAME y había una cola que no era normal de canis esperando para comprar algo, salía de la tienda a la calle y todo y eso que es una tienda grande. ¿Ha salido este mes algún fifa o battlefield?

carapito rebuznó:
Cocret, poco a poco vas formalizando. Ahora toca presumir del futuro Android 6.0

Espero que los coreaurons se porten y lo actualicen oficialmente, que me da pereza romear.
Últimamente la capa de Samsung no es tan pesada como antes y hay aplicaciones chulas.

Armin Tamzarian rebuznó:
Estuve ayer en el GAME y había una cola que no era normal de canis esperando para comprar algo, salía de la tienda a la calle y todo y eso que es una tienda grande. ¿Ha salido este mes algún fifa o battlefield?

Sería para el nuevo metal gear, que tiene pintaza multiorgasmica.
Ya podía Yamauchi parecerse a Kojima

Armin Tamzarian rebuznó:

madmaxtheripper.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Sería para el nuevo metal gear, que tiene pintaza multiorgasmica.
Ya podía Yamauchi parecerse a Kojima

SrEstaire rebuznó:

Pues puede ser cualquiera de los dos, pero ya digo que la cantidad de gente que había no era normal, pero bueno, a lo que iba, me pillé este:

362501_front.jpg

Llevo hoy toda la tarde jugando y me está gustando mucho mucho, es como un super mario kart pero además hay un poder especial que es diferente en cada personaje (lo que lo hace muy rejugable), personajes que por cierto hay muchos, desde Alex Kidd hasta Vyse del Skies of Arcadia pasando por la maciza Danica Patrick. :115 Además tiene la cosa guapa de que el coche se va transformando en una lancha o en una nave a medida que avanzas por el circuito así que las carreras se van haciendo por tierra/mar/aire en el mismo mapa. Llevaba añitos queriendo pillar este pero siempre lo iba dejando por pillas otras cosas y al final la espera ha merecido la pena.

Spawner rebuznó:
Recomendadme un juego de PS3 que ya toca.

Pues el bombazo ahora mismo es el Metal Gear 5, que salió ayer. AYER, de ahí la fila de gente. Le están dando unas notas de infarto y por lo visto es el mejor MG lo cual es bueno porque los MG por norma general tienen mucha calidad en todos sus aspectos, aunque nos falta la opinión de Megapoitier que nos explicará por que son una chufa gracias a sus interminables cinemáticas y conversaciones.

El Mad Max yo lo veía prometedor y al final le están dando unas notas muy decentes, tirando a altas, así que salvo las peleas iguales que en los Assassin's creed bien merece una oportunidad.

Atrás
Arriba Pie