Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e8oftj.jpg

Juego de guerra bastante hard e incluso gore, brutal crítica a los conflictos armados nada de papas que se pierden el partido de beisbol de su pequeño Timmy, 10 euros en el game, 8 euros en CEX, el pero es que es tan corto como Norteño en asuntos sociales
186857_front.jpg

Y este por 13 euros en game, un juego de 100 horas tipo dark souls

Los paraguayos y mangos fuera de la cesta me está volviendo loco. Querrá ver el mundo arder o algo.

A la paz de Dios.

Vuelvo a conectarme al Pc de casa (apagado hace unas semanas) y me encuentro que, al surfear por la internete, me aparecen más poups de lo normal cada vez que intento pichar en un enlace. Y los putos enlaces que aparecen en las palabras de un texto (en este foro, por ejemplo).

Le he pasado el antisidra y el ccleaner. Sigue igual.

¿una mano, aunque sea al cuello?

Agradesido.

Saludos.

EDITO. Chrome actualizao.

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Vuelvo a conectarme al Pc de casa (apagado hace unas semanas) y me encuentro que, al surfear por la internete, me aparecen más poups de lo normal cada vez que intento pichar en un enlace. Y los putos enlaces que aparecen en las palabras de un texto (en este foro, por ejemplo).

Le he pasado el antisidra y el ccleaner. Sigue igual.

¿una mano, aunque sea al cuello?

Agradesido.

Saludos.

EDITO. Chrome actualizao.

Inicie en modo seguro, pase Malwarebytes, Ccleaner y algún limpiador de registro extra si lo tiene (yo uso Free Windows Registry Repair).

Reinicie normal a ver si se ha solucionado. Con eso debería bastar. Si no, la cosa ya es más jodida.

Edito: Y póngase el Ad Block, que es gratis y muy útil.

Tiboroski rebuznó:
Inicie en modo seguro, pase Malwarebytes, Ccleaner y algún limpiador de registro extra si lo tiene (yo uso Free Windows Registry Repair).

Reinicie normal a ver si se ha solucionado. Con eso debería bastar. Si no, la cosa ya es más jodida.

Edito: Y póngase el Ad Block, que es gratis y muy útil.
Pana Lamf, haga lo que le indica el pana Tibo, acertadamente a mi juicio.
Si acaso, y para limpiar bien los navegadores de sidra y publicidac no deseada, pásele el ADWARE CLEANER:
https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Informarle que el ADBLOCK plus, que le indica el pana Tibo, instalado como addon en el Firefox, es lo masmejoriano que he experimentado: Ando con XP, sin antivirus, pr0n y shemalos a full, y 0 linux me han entrado.
https://adblockplus.org/es/

Resumiendo, y por este orden:
- ADWARE CLEANER.(le pedirá reiniciar)
- MALWAREBYTES (Actualizado y en modo seguro - pulsar f-8 antes de que cargue el Windowc - )
- Ccleaner
- Free window registry repair.

Si el problema persiste, ruego lo indique y buscamos más cosas.
l<arma y optim.

ignaciofdez rebuznó:
en modo seguro - pulsar f-8 antes de que cargue el Windowc - )

Ojo, que en algunos ordenadores puede ser F9, F12, format C: ...

Tiboroski rebuznó:
Ojo, que en algunos ordenadores puede ser F9, F12, format C: ...
♪ioputa♫ lol
Lo que se viene llamando, hacer un Cachondo.

l<arma Mental.

Ahora soy yo quien pregunta. Mi momó tiene un portátil bastante más parecido a una máquina de escribir que a un ordenador. El caso es que detecta bastantes redes wi-fi, pero no la de Poppy Fresh (Pepephone) que tienen en casa cuando antes sí lo hacía y el ordenador no se ha tocado en bastante tiempo... Con mi portátil he podido perfectamente y con el móvil igual.

Le he enchufado a un vecino, pero la idea es que se conecten con su red por aquello de la velocidac y demás... Ideas?

Tiboroski rebuznó:
Ahora soy yo quien pregunta. Mi momó tiene un portátil bastante más parecido a una máquina de escribir que a un ordenador. El caso es que detecta bastantes redes wi-fi, pero no la de Poppy Fresh (Pepephone) que tienen en casa cuando antes sí lo hacía y el ordenador no se ha tocado en bastante tiempo... Con mi portátil he podido perfectamente y con el móvil igual.

Le he enchufado a un vecino, pero la idea es que se conecten con su red por aquello de la velocidac y demás... Ideas?

Yo me encontré con un problema bastante parecido con un Acer del año 2003 aprox. (40 gig de HD, 256 RAM, etc...) pero que me va bien con su Windows XP y no era cosa de tirarlo porque me va muy bien para hacer según que chorradas.

Pues bien, actualizé drivers hasta lo indecible de la jodida wifi que llevaba el portatil de placa madre y no había la puta manera: lo detectaba todo y se quedaba colgando en espera de conectarse.

¿Solución?

A tomar por culo, compre un pincho USB Wi-fi de lo más tirado que encontré, se lo enchufe, pilló a la primera y sin el menor de los problemas hasta hoy.

El pincho wi-fi es un marca Digitus que cuesta 8 lereles aprox, son de esos tan peques:

f61b53e27a.jpg

Espero haberle sido de ayuda, asegurese de dos cosas:

- Desabilitar el wifi de placa madre del portatil en propiedades antes que nada y para siempre.
- Que el pincho lleva drivers para XP, si fuera el caso de ser ese su sistema operativo, o al menos que tengan versión en su página web (que ya le digo que normalmente la tienen para todos los productos).

Caldoset rebuznó:

Pues le quedo muy agradecido porque justamente es un Acer que lleva XP y, si no es de ese año, poco le debe faltar. Seguiré sus consejos. Póngame a los pies de su travelo favorito...

Tiboroski rebuznó:

Métete en la lista de redes, bórrala. Vuelve a buscar, su clave, y p'adentro.

Kokillo rebuznó:
Métete en la lista de redes, bórrala. Vuelve a buscar, su clave, y p'adentro.

No me ha funcionado Kokillo. Sigue sin aparecer el WiFi de su casa y el ordenador está a 3 metros escasos... Gracias de todas formas.

Atrás
Arriba Pie