Tiboroski rebuznó:
Ahora soy yo quien pregunta. Mi momó tiene un portátil bastante más parecido a una máquina de escribir que a un ordenador. El caso es que detecta bastantes redes wi-fi, pero no la de Poppy Fresh (Pepephone) que tienen en casa cuando antes sí lo hacía y el ordenador no se ha tocado en bastante tiempo... Con mi portátil he podido perfectamente y con el móvil igual.
Le he enchufado a un vecino, pero la idea es que se conecten con su red por aquello de la velocidac y demás... Ideas?
Yo me encontré con un problema bastante parecido con un Acer del año 2003 aprox. (40 gig de HD, 256 RAM, etc...) pero que me va bien con su Windows XP y no era cosa de tirarlo porque me va muy bien para hacer según que chorradas.
Pues bien, actualizé drivers hasta lo indecible de la jodida wifi que llevaba el portatil de placa madre y no había la puta manera: lo detectaba todo y se quedaba colgando en espera de conectarse.
¿Solución?
A tomar por culo, compre un pincho USB Wi-fi de lo más tirado que encontré, se lo enchufe, pilló a la primera y sin el menor de los problemas hasta hoy.
El pincho wi-fi es un marca
Digitus que cuesta 8 lereles aprox, son de esos tan peques:
Espero haberle sido de ayuda, asegurese de dos cosas:
- Desabilitar el wifi de placa madre del portatil en propiedades antes que nada y para siempre.
- Que el pincho lleva drivers para XP, si fuera el caso de ser ese su sistema operativo, o al menos que tengan versión en su página web (que ya le digo que normalmente la tienen para todos los productos).