Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sólo te digo una cosa: los tres últimos ASUS (dos míos y uno de la señora) un fracaso con las bisagras y la parte de la carcasa que los sujeta. Y mira que me gustaba esa marca.Caótico Bueno rebuznó:¿Qué portátil compraríais por 400 eypocs aprox de presupuesto? Gracias.
Sí, eso es peor, pero en igualdad de condiciones, prefiero que no se joda la carcasa. Además, ya sabemos que pueden alegar mal uso como causante de la avería.Caótico Bueno rebuznó:Pues en PC Componentes tienen tres Lenovos y un Asus más o menos chanantes y en presupuesto, salvo uno que está por encima de los 500 eypocs. También ofrecen un año más de garantía por algo más de precio.
Señor Lauda, si era de la carcasa imagino que lo arreglarían en garantía por defecto de fabricación. Más peligrosos son los daños en la placa o la pantalla.
Artest rebuznó:Ayer me termine el dark souls 2 y por la cantidad de jefes y la de variopintos lugares, a mi me ha parecido un juegazo y eso de poder repartir en medio del juego los puntos de nivel otra vez y cambiar de rol al personaje me ha parecido genial. Porque despues de sufir algunas zonas me daba pereza ya con mi edad volver a subir a otro personaje.
Jugar a modo solo con arco en plan flipao y gracias a los objetos del los dlc es una puta pasada. El escudo es para niñas lloronas
ED Hay ballestas en dual que se te cae la picha oyja
Carradine rebuznó:¿Cuanto se tarda en cargarse a los jefes de los DLC con el arco? Si ya alguno de los bichos tochos te duran tela a flechazos me da pereza pensar lo que puede durar un jefe. El fumador, el samurai, el mamón del hoyo o la puta que pide ayuda cada minuto...
Caótico Bueno rebuznó:Pues en PC Componentes tienen tres Lenovos y un Asus más o menos chanantes y en presupuesto, salvo uno que está por encima de los 500 eypocs. También ofrecen un año más de garantía por algo más de precio.
Señor Lauda, si era de la carcasa imagino que lo arreglarían en garantía por defecto de fabricación. Más peligrosos son los daños en la placa o la pantalla.
Caótico Bueno rebuznó:¿Qué portátil compraríais por 400 eypocs aprox de presupuesto? Gracias.
Dr. LeChuck rebuznó:
Armin Tamzarian rebuznó:Hale, ya tengo para hacerme la paja esta noche. :115
SrEstaire rebuznó:No pondría en duda que te la zurres con tios pero que disfrutes de esos juegos repetitivos y cansinos es para condenda en medio del pacifico![]()
Para pillarme una android me pillo la Chuwi VI8 con dual bootcocreta2000 rebuznó:Me he comprado una tablet Android.
El surface es injustificablemente caro :-(
cocreta2000 rebuznó:Me he comprado una tablet Android.
El surface es injustificablemente caro :-(
rendder rebuznó:Android sida.
El surface es un puto pepinazo de equipo que se convierte en tablet, es un puto ordenador i7 que le quitas el teclado, si quieres te lo regalan, ioputa.
Aunque windows sida, ergo sida también.
No h8.
carapito rebuznó:Cocret, poco a poco vas formalizando. Ahora toca presumir del futuro Android 6.0
Armin Tamzarian rebuznó:Estuve ayer en el GAME y había una cola que no era normal de canis esperando para comprar algo, salía de la tienda a la calle y todo y eso que es una tienda grande. ¿Ha salido este mes algún fifa o battlefield?
Armin Tamzarian rebuznó:Estuve ayer en el GAME y había una cola que no era normal de canis esperando para comprar algo, salía de la tienda a la calle y todo y eso que es una tienda grande. ¿Ha salido este mes algún fifa o battlefield?
cocreta2000 rebuznó:Sería para el nuevo metal gear, que tiene pintaza multiorgasmica.
Ya podía Yamauchi parecerse a Kojima
SrEstaire rebuznó:
Spawner rebuznó:Recomendadme un juego de PS3 que ya toca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.