Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beat 'em up (también conocido como brawler) es un genero de videojuegos en el que se destaca el combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas. Los beat 'em ups basados en armas cuerpo a cuerpo son llamados hack and slash.

Pero esto lo he escrito yo ahora, no lo he copiado de la wikipedia.

EDITO:

Quentin rebuznó:
Si me dices como se hace lo pongo.

Pero si en Gamelol había, ¿no puedes migrar ese o algo?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si en Gamelol había, ¿no puedes migrar ese o algo?

Que va, de gamelol no queda ni la base de datos. Queria copiar/pegar algunas cosas y no puedo ni acceder. :lol::lol:
 
frederico rebuznó:
Me hierve la sangre en estos mismos momentos, joder, puto SEUR y puta mierda, el mongolismo nos rodea :mad:

Cuando al repartidor "le viene mal" pasarse por tu casa siempre suele utilizar esa excusa o la de dirección errónea. Mañana llamas y te cagas en su puta madre.

Yo ya estoy acostumbrado a ir a UPS o SEUR a recogerlo si me urge de verdad.
 
Sabéis que la única página que me funciona es la del foro?


Bueno, tras unas comprobaciones puedo acceder a unas pocas páginas, pero el resto, sumando el emule y el messenger me dicen que nanai.

PD: A la de Quentin si tengo acceso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Sabéis que la única página que me funciona es la del foro?

(...)

PD: A la de Quentin si tengo acceso.

Somos como una pequeña parte de PL. :lol:

PD: Armin pronto tambien tendremos foro. Este finde me pongo con ello, para que tengais otro lugar donde trolear.
 
Mi impresora HP PSC 1410 ya no enciende. Sólo se enciende una luz cuando empujo los cables o tiro de ellos para arriba. ¿Ayuda?
 
Filimbi rebuznó:
Mi impresora HP PSC 1410 ya no enciende. Sólo se enciende una luz cuando empujo los cables o tiro de ellos para arriba. ¿Ayuda?

Cómprate una nueva cabrón. Que no valen ni 40 pavos.
 
Maralok rebuznó:
Cómprate una nueva cabrón. Que no valen ni 40 pavos.

Eso le dije a mi madre, pero me parece raro que de repente no encienda y para hacerlo tenga que estar tocando los huevos con los cables
 
No se si ha sido posteado.

3731371441_e2cde13243_o.jpg
 
¿Alguien puede confirmarme que el color del foro en este punto que señalo es el de siempre? ¿No era un marrón mas oscuro o la estoy flipando ya?

Gracias.

978f3a08b364195a1c6306307f9ee9eeo.jpg
 
Yo te confirmo que sigue igual y que, seguramente, has estado trasteando con el Adblock.
 
Entonces a desbloquear los gradients. A mí una vez me pasó y me rallé mil también.
 
¿Cómo hacéis para jugar a los juegos viejos? Los Carmageddon, Monkey Island y cosas de esas fechas que se jugaban en un 486 no me van en mi super portátil de última generación, pero en mi viejo Pentium III con Windows 98 sí que tiran. ¿Hay algún truco o emulador para jugar a esas cosas o tengo que usar un ordenador más antiguo por cojones?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Cómo hacéis para jugar a los juegos viejos? Los Carmageddon, Monkey Island y cosas de esas fechas que se jugaban en un 486 no me van en mi super portátil de última generación, pero en mi viejo Pentium III con Windows 98 sí que tiran. ¿Hay algún truco o emulador para jugar a esas cosas o tengo que usar un ordenador más antiguo por cojones?

Para el Monkey Island el Scumm, el carmageddon ni puta idea, supongo que el dosbox (que nunca he usado).
 
No se si ha sido posteado.

3731371441_e2cde13243_o.jpg


:shock::shock:

Dios santo...y yo que creía ser un experto conocedor de la saga Mario y resulta que ahí hay batiburrillo jueguil infinito y desconocido por mí bastante a saco.

Acojonante. ¿TODOS los juegos estos han sido desarrollados exclusivamente por Nintendo o ha delegado en algunos casos?, de todas formas supongo que la práctica totalidad de beneficios que salgan de ahí irán a parar a la propia Nintendo, ¿no?

P.D. gran documento Donnie, lo desconocía.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Hay algún truco o emulador para jugar a esas cosas o tengo que usar un ordenador más antiguo por cojones?

Culo a tope de DOSBox. Yo he jugado con él al XCOM, Dune II, Master Of Orion, Ascendancy o Darkseed, por decirte algunos. Y funcionan a la perfección.
 
Hola venía a deciros como mis amigos que sois, que el Metal Gear Portable Ops de la PSP es una jodida putada, dificil pa su puta madre. Juegazo, pero dificil.

Creo que voy a empezarme el Padrino.
 
Gable, disculpa el retraso, pero abro el DOSBox y me sale una pantalla de comandos de las de toda la vida de MS-DOS, pero está como unidad predefinida Z: y no me deja cambiar a D:, ¿cómo hago para cambiar de unidad o dónde está la unidad Z: (que supongo que será virtual, porque no tengo ninguna partición con ese nombre)?
 
Lo que tienes que hacer es montar el directorio de juego como si fuera una unidad externa tipo comandos MS-DOS. Es tan sencillo como te muestran en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene mucho misterio, pero si te lías léete esto. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el teclado del programa por defecto es inglés, y que cosas como los dos puntos o la barra invertida no están donde deberían y te toca probar teclas a tuti :lol:
 
¿Estás seguro de que el carmageddon era de DOS y no de win95 o win98? Me suena haberlo jugado en mi PIII con win98 sin pasar por DOS.

En cualquier caso, para esta clase de cosas yo siempre tiro de VirtualBox y emulo su sistema operativo original. Así seguro que no te va a dar ningún problema. Yo una vez probé el DOSbox y acabé hasta los cojones de los problemas para reconocer el teclado, la configuración en español y de errores en tiempo de ejecución. No se si habrá evolucionado, pero recuerdo que antes era la gran mierda.

Aunque pensándolo bien, a lo mejor para ciertos juegos de win98 que tiren de bastante 3D el virtualbox se pone tonto, porque los gráficos no son su punto fuerte.
 
peran rebuznó:
¿Estás seguro de que el carmageddon era de DOS y no de win95 o win98? Me suena haberlo jugado en mi PIII con win98 sin pasar por DOS.

El primero tenía ejecutable para dos y para Windows. Confirmadísimo porque es fijo en mi disco duro, nada mejor para echarse un vicio rápido.
 
Atrás
Arriba Pie