Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades al nuevo emoderador ;)

por cierto,subforo trapichas ya! si consigues eso,tiene mi eterna mamada y gratitud como molaria un juicio....es una nueva vuelta de rosca...ya no es alguien querellandose con el foro....son foreros contra foreros...ruben vlc denunciando a vic morrow porque el helicoptero que le vendio no funcionaba bien,y nuetro nuevo mod dando ips para denuncias a la velocidad de la lulz.
joder,creo que ha sido la mejor idea que tuve desde menearme la sardina dentro del tubo de carton del papel de culo
 
Vamos esto es el fin de este pobre sucforo.

KULTUR-02s04-aznar-64_368.jpg


Vayase señor Quentin! Vayaaaseee!
 
Enhorabuena Quentin y suerte.

Por otra parte, menudo pedazo de mierda que es el Band Hero, chavales. Yo siempre necesito tener a mano un juego musical para desengrasar del lomo de otros juegos de acción, y el último de los juegos de esta temática que me quedaba por catar era este. Y joder, menudo empalague de mierda non-stop, madre de dios.

Porque parece que entre medias de las heces estilo Hillary Duff y similar, se colaba algún temazo que otro (Happy Together de los Turtles, MR.ROBOTO DE STYX :lol:), pero al final se acaba haciendo demasiado insoportable. Demasiada mierda teen que no se come ni magú.

Total, que he decidido EXTERMINARLO de mi diso duro y pasar al nivel experto del Rock Band 1, que lo tenía pendiente.

Y menuda diferencia muchachos...parecen juegos de dos universos distintos y a años luz de distancia entre ellos.

P.D. soy frederico pero desconozco porque me acaban de banear :sad:
 
despues de lo que le hizo a dolce y a la otra actriz....dios...que guevos,al final lo conseguiste no?ya ibas a por torbe no?.
 
Por lo menos tenemos mod activo. Es de admirar que se hayan escuchado nuestras plegarias aunque sean de años ha.

Lo malo, es que es sevillano, pero en fin, todo no puede ser perfecto. :lol::lol:

Quentin; es pero que no nos dejes el foro atopedespamcualTorbe, Post-It's de tus analisis, etc. ya tu sabeh.
 
Se comenta en el hilo de game boy que el nuevo moderador va proporcionar cuentas gratuitas de megaupload.
 
Toda la mañana el foro sin funcionar. Quentin dimisión.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Llevas poco más de 24 horas y 2 caídas en el foro. Cuando piensas dimitir.

El servidor no era sevillano... :lol:

No te digo ná, pero te lo digo tó.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es un truco de Quentin, está jodiendo el foro para que entremos en su página.
Encima eso, porque por más que animo su foro, no entra nadie.

Creo que me lo voy a quedar y haré alguna especie de blog personal o twitter o algo.
 
Ya mañana lo cambio si eso. Pero ningún avatar expresa mejor como me siento. Hijosdeputa.
 
Atrás
Arriba Pie