Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me he registrado en el foro de la página de cosas hechas para dar un poco por el culo :lol:
 
Coña del L4D hecha con imágenes y audio del propio juego. Tiene algo de lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Resistance Retribution es la puta polla, lo dije ya? Vaya juegazo, me tiene enganchao bien enganchau. El chuky cuando quieras baja a buscarme.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es un sueño de artes marciales. :lol:
 
Bajandooooooooooo.

Por cierto, ando bajando un juego tipo guitar hero, pero las canciones son versiones, por lo cual me dará mucho asco jugarlo(aun así me lo pasare).
Este juego tiene canciones que me gustan bastante, por ejemplo "All the small things" de blink 182, por lo tanto mi pregunta es:

Hay algún GH para la 360 con esta canción o la de hell's song? Si están para comprarlas x live podría hacerlo también, siempre y cuando fuese posible comprarlas en la 360 no juanked de un conocido para pasarlas a la mia.
 
No se donde poner este video, pues el jueguio sale para PS3/360, y para mi es uno de los juegos mas esperados, tiene pinta de amazord total.
Red Dead Redemption sale el 30 abril y pensar que esta ambientado en el far west, y donde se puede asaltar los carruajes, saquear los trenes, capturar a los forajidos, hasta se podrá utilizar la horca y cazar bisontes :115

Aquí sus deju el videu

https://www.youtube.com/watch?v=UVESBpR7iYA&feature=player_embedded#
 
Espectacular ver a Yoshimitsu y a Eddie Gordo. Me da igual que el guión sea mierda, con que los personajes se parezcan y haya buenas ostias, me conformo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Y con que estén bien adaptados, porque Yoshimitsu cojonudo pero Jin Kazana es bastante cutre.
Debe ser el mismo que eligió a Goku en la mítica película.
Raven también es calcado y faltan más imágenes de Nina y Anna Williams.
Pero vamos, pajote y tal.
 
Pues a mi me ha dado repelus ver el trailer.

Me ha recordado pero mucho a la peli de mortal kombat, por lo cutre y el carton-piedra seguramente.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Y Bryan Fury. :115 Va, anímate y abre un hilo en el subforo cine, a mí me da vergü.
Si claro :lol:. En eso estaba yo pensando, en dar de comer a los gafaplast.
Aquí está bien, si con enterarnos cuando están los enlaces vamos que chutamos.


A MI ME GUSTÓ STREET FIGHTER, QUE LO SEPÁIS
 
A mi me gusto tambien la de mortal kombat pero creo que tenia yo 12 o 13 años, pero si me pones ahora la de mortal kombat no la aguanto ni 10 minutos.
 
frederico rebuznó:
Guitar Hero Van Halen.

Ya "a la venta" en vuestras webs favoritas.

Marry me hun.

Por cierto, PUTO CANCER el rock band(el 1 al menos, el 2 se está grabando), la interfaz es una puta mierda pero eso se le podría perdonar si al menos tuviese UNA PUTA CANCION DECENTE.

Vergonzoso.
 
Van Damme y Raoul Juliá, hijo de puta. Y Kylie Minogue. Joder si es que con ese reparto no podía ser mala.

La de dibujos no la he visto, pero si dices que salen tetas, igual googleo un poco.
Ahora que he visto las imágenes, recuerdo que un primo mío me puso la peli cuando yo tendría alrededor de 10 años :lol::lol:
 
vaya señores.lo de ps3 va muy jodido.esta ultrablindado.una empresa de seguridad aparte de explicar como era el ataque(frenillo jodete,dijo palabra por palabra lo que yo dije)explico que cada cell tiene su propia key almacenada,unica e intransferible por consola(hard)asi que digamos,que no abria una forma concreta y universal de piratearlas.y dice dicha empresa que el tema del anillo es muy jodido,es necesario pq sin el,la consola no interactua con el disco:sad:
 
Atrás
Arriba Pie