Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
nakurili.jpg

No andas desencaminado. No.
 
No se como el nuevo emoderador permite un spam de tal magnitud como el que se está produciendo en el hilo de 360.
Veo una migración en masa hacia el foro de la página spameada :lol:

PD: con cariño, Quentin dimisión.
 
No se como el nuevo emoderador permite un spam de tal magnitud como el que se está produciendo en el hilo de 360.
Veo una migración en masa hacia el foro de la página spameada :lol:

PD: con cariño, Quentin dimisión.

Es una vergüenza el spam masivo a esa web de cosas ya hechas, no sé quien estará moviendo los hilos de tal hecho. Me enteraré con la mayor brevedad.
 
Lo peor es el daño psicológico que se le ha aplicado a los usuarios de WII en dicho foro al no incluir un hilo oficial con postit.
 
Por cierto, ahora que lo pienso, ¿Hay algún comentarista que tenga Wii? Si la respuesta es afirmativa, podría ir analizando algún juego y tal, como el No More Heroes 2. Sería una exclusiva mundial.
 
Hola Putitas Nerds, acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar con un jueguito.

Resulta que me he bajado el Risk en versión gratuita de prueba de SpinTopGames, y el cabrón ha expirado, sabeis de algún crack o serial de activación para que pueda continuar dominando el mundo?

Lo he buscado por tos laos y no guindo nada, gracias.
 
Ese es el 2, yo me refería al 1 que no tiene tantas animaciones ni polladas, igualmente gracias.
 
Uh, te contesto al MP, lo acabo de ver.

Insultar al Gran Gurú debería estar penado, muchos de nosotros le debemos una mamadoska por la gran labor que hace.
 
Anuncio JAPONES de Dragon Quest VI para Nintendo DS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



...

-"Solo busco lo que yo que perdí"
-"Esto es un sueño de artes marciales"
 
Coujonuten, polla en mano espero ese vídeo. Por cierto, cuando lleve más tiempo me pondré manos a la obra al tema comentando.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, ahora que lo pienso, ¿Hay algún comentarista que tenga Wii? Si la respuesta es afirmativa, podría ir analizando algún juego y tal, como el No More Heroes 2. Sería una exclusiva mundial.

Personalmente ME CORRO con las crónicas que hacen en el hilo de wii Gable, Patizambo y Megapoitier. Tal vez por un módico precio podais haceros con sus servicios :lol:
 
Tengo un ratico ahora, me hago un café y comienzo.

Mierda, la cámara no me acepta la SD, voy a tener que trastear un poco.
 
Quién es J.C. Denton en la página? Que se registre aquí, si total...
 
patizambo rebuznó:
Ya he realizado el análisis de No More Heroes 2, podéis visitarlo si queréis, no os cortéis en tirarme piedros o mandarme a la mierda :oops:

https://www.esoyasehizo.es/2010/01/27/analisis-no-more-heroes-desperate-struggle/

Hay algunos fallos, sobre todo separación entre párrafos, pero todavía estoy tratando de habituarme al WordPress.

Está muy bien, voy a editar un par de cosillas y a meterle imágenes y estará perfecto. Además sirve para estrenar la cuenta de facebook. ;)

Quién es J.C. Denton en la página? Que se registre aquí, si total...

Soy yo tambien que la creé para probar las cuentas de autor. :oops:
Lo acaparo todo.
 
Quentin rebuznó:
Está muy bien, voy a editar un par de cosillas y a meterle imágenes y estará perfecto. Además sirve para estrenar la cuenta de facebook. ;)



Soy yo tambien que la creé para probar las cuentas de autor. :oops:
Lo acaparo todo.

Y cambia esa letra roja con esa fuente que hace un daño increíble en la vista. :lol::lol:

 
Atrás
Arriba Pie