Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia, me voy el fin de semana y ponen a Quentin a moderar esto. ¿Qué ha pasado? Desde luego uno no puede despegarse de la pantalla. :lol:
 
Pero Breikan, tú seguirás entrando, ¿no?

Sí, por aquí andaré. He propuesto a Quentin para que me acompañe porque se pasa mucho por aquí (al contrario que yo, que ya no entro casi nada de un tiempo a esta parte, como bien habéis comprobado los habituales del lugar).

La decisión ha venido a raíz de que el subforo vuelve a estar bastante activo y no quiero (queremos) que vuelva a estancarse como hace unos meses, por eso se ha decidido poner a Quentin para ayudar.
 
Quentin represor!

Stalin_mario.jpg


:lol::lol::lol:
 
Lo primero que ha hecho ha sido ponerse el rango, el muy cabrón. La primera cosa que ha hecho ha sido para él mismo, para distinguirse por encima de los demás, es como esos políticos que en cuanto consiguen el escaño lo primero que hacen es subirse el sueldo; menudo hijo de la gran puta, no ha hecho NADA pero ya se está autoimponiendo medallitas.

QUENTIN DIMISIÓN.
 
Hombre, es un buen moderador anti tigres. Ves algún tigre en el subforo? Gracias a Quentin.
 
Quentin rebuznó:
Si follas antes que yo con alguna alienigena te baneo. :lol:
Lo que es muy triste es que hayas abandonado la página de juegos tan ama que tenías para dedicarte a esto :mad:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que es muy triste es que hayas abandonado la página de juegos tan ama que tenías para dedicarte a esto :mad:

Se me acumula el trabajo y lo peor es que el martes empiezo con los examenes y ni he abierto un libro. :roll:
 
No sé porqué pero cuando le doy a responder a cualquier tema me manda a una página rara de análisis de videojuegos y tal.

¿Alguien sabe algo?
 
Atrás
Arriba Pie