Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JART rebuznó:
es fácil solo pon las letras donde esté la figura del gato.

No menosprecie Vd. a seres inferiores, por Dios.

Evangelicemos:


Gato

gato.gif





Perro:

dibujo%20de%20perro.png







Una cabeza, cuatro patas, dos ojos, dos orejas... Para cierta gente no es tan fácil distinguirlos, oiga.


Un saludo.



 
He leido que va a salir el Service Pack 3 para el XP como que ya. Sabemos algo al respecto??
 
Pues sabemos que ya está listo para descarga. Yo me lo he descargado e instalado hoy mismo desde softonic. Y de momento, no he visto ningún cambio importante, pero siempre es conveniente estar a la última.

¿Sabéis de alguna página de películas online en la que se encuente la película del indomable will hunting?

Me ha dado esta tarde el antojo y no la encuentro. Hayudadme, porfis.
 
No sé si va aquí esto , resulta que algunas veces no se ve la firma en los mensajes que envío al foro y no entiendo el motivo , aparece en la vista previa antes de postear pero una vez publicado la firma desaparece . ?????

Alguien me hecha una mano ? thx

Si me he equivocado de hilo, aceptaré una muerte lenta y dolorosa.
 
Respecto a lo de la firma:

Espera un poco y/o "refresca" el mensaje.

A mi me pasa lo mismo, a veces.

Supongo que dependerá de lo que tarde en cargar dependiendo si es un gif o una puta foto. Supongo, repito.

Un saludo.
 
He leido que va a salir el Service Pack 3 para el XP como que ya. Sabemos algo al respecto??

Me lo he bajado e instalado.

Salvo un momento en que se ha colgado, y casi me cago encima, parece bastante estable.

Lo único que noto como novedad es un arranque ligeramente más rápido.
 
No sé si sabréis que han cerrado wikisubtitles. Una página que estaba de puta madre para encontrar subtítulos a cualquier serie, o ayudar a hacerlos tú mismo. Yo mismo colaboraba traduciendo para Breaking Bad, por ejemplo, porque es una serie poco seguida, que no se transmite en España y que tiene mucho argot que hay que trasladar al español. Y al entrar hoy, pues mira:

https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/fap-vs-wikisubtitles.html

Qué cojones tienen, hostia. ¿Hasta los subtítulos que crea la gente son ilegales? HIJOS DE PUTA.
 
La puta gracia que me hace.

Esto no tiene ni pies ni cabeza :53


¿Se sabe si es definitivo o van a pleitear un poco?
 
Sí, es foreva. Ya han salido algunas páginas por ahí, pero ni la mitad de buenas. Ni me he molestado en investigarlas un poco.
 
ARGH!!

Buenas a todos.

Como no quiero reflotar el hilo del Call Of Cthulhu, pregunto por aquí, con Spoiler por si acaso no queréis saber lo que ocurre.

Bueno, pues ya he bajado del acorazado (naufragado más bien), matando a Dagon y entrando en el arrecife. Ya me apresaron y todo eso...vamos, que ya he matado al monstruo final, Hydra. El problema es que un puto submarino se tira ahí a tirar torpedos, y jode totalmente el arrecife, y tengo que huir tan rápido como pueda para no morir, pero siempre muero. Alguien se lo ha pasado? alguna manera de hacerlo sin morir??

Dejo vídeo de dónde me quedo siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respondedme amores.
 
Muahahahhaa, ya me he pasado el Call Of Cthulhu. Joder, que puto final!

Me siento bien.

Otro Crysis, Neo tokyo? Este qué pedirá, una nave espacial para poder moverlo? ARG!
 
Seijuro rebuznó:
Otro Crysis, Neo tokyo? Este qué pedirá, una nave espacial para poder moverlo? ARG!

Desde el inicio, se concibió como una trilogía, así que hay Crysis para rato. En cuanto a los requisitos que pedirá, tampoco creo que vaya mucho más allá de lo que había que tener para mover la primera parte del juego
 
No, si a mí me la suda. No me gustó el primero, así que tampoco creo que me guste mucho el segundo.
 
Los parches mejoran el rendimiento de crysis, así que ira como mucho igual, quizas se gane un poco de rendimiento y tendra alguna que otra mejora grafica leve.
La historia en principio no continua, sea un paralelismo desde el punto de vista de Sargento Sykes (psycho). Se rumorea el 19/09/2008 (sugún una lista de lanzamientos italiana)

Seijuro, como puedes decir que no te gusto crysis, es el mejor juego shooter de esta generación, solo falla en el online, pero no le hace falta porque la campaña y el modo de juego es buenisimo. Los demas juegos que podian hacerle frente le quitas el online y no tienen nada que hacer y para este seguro que se han currado un buen multijugador.
 
Es que simplemente me cansan los Shooters en los que te tienes que enfrentar a un ejército y la mitad de las veces estás solo,. También me aburren los Medal Of Honor, los Call Of Duty (menos el 4), etc...El FEAR no me aburrió porque me encantó la historia.

Es que no sé, yo el Crysis lo veo otro Far Cry (por cierto, vi el otro día en la portada de una revista algo de Far Cry 2), sólo me mola el trajecito. Y encima los efectos del mismo no es que duren la tira.

De todas formas, soy un tipo raro.
 
:lol::lol::lol::lol:

Hideputa.

Ojalá saquen el GTAIV para PC, así te pagaré todas estas mamarrachadas con mi escopeto.
 
Diablo 3

Pues parece ser que ya no es un rumor sino una realidad, blizzard ya lo ha hecho oficial tendremos un diablo3 practicamente me estoy tocando muahaha


y la web es Diablo III
 
Bueno hamijos, resulta que después de tantos años, últimamente me está entrando una morriña tremenda del Baldur´s Gate 2, y los cds están ilocalizables. ¿Sabeis de dónde puedo descargarmelo ripeado moderadamente rápido y a poder ser de una sola vez?
 
En la mula seguro, o si lo buscas por internet podrias incluso encontrarlo original barato(menos de 15 pavos) con su expansión y todo, de hecho yo lo vi una vez en una tienda con el uno tambien a 20.
 
Solo quería comentar que soy el puto amo jugando al COD4.


Ayer me hice a 5 francotiradores a cuchillo uno detras del otro jajajajaja.



Circulen.
 
neo-tokyo rebuznó:
En la mula seguro, o si lo buscas por internet podrias incluso encontrarlo original barato(menos de 15 pavos) con su expansión y todo, de hecho yo lo vi una vez en una tienda con el uno tambien a 20.

Pues si te acuerdas a ver si lo pones que yo también estoy en ello. De hecho no me importaría comprar el pack original por ese precio pero lo que me mirado por internet esta agotado.
 
Solo quería comentar que soy el puto amo jugando al COD4.


Ayer me hice a 5 francotiradores a cuchillo uno detras del otro jajajajaja.



Circulen.

Tampoco es que eso sea gran cosa...Si me dices que te haces en Bog a cinco asaltantes a cuchillo, pues bueno, eres bueno, pero francatas que no se enteran ni de los precios, pues yavestruz.

Qué ventajas llevas? Si llevas titán, todo eso de matar a cuchillo no tiene mérito
 
Arriba Pie