Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía si ponerlo aquí, y creo que ya habíamos dicho algo, pero en fin, me chana demasiado y ya han salido todas las canciones disponibles:


the-beatles-rock-band-teaser.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121

instruments.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115


  • I Saw Her Standing There
  • Boys
  • Do You Want To Know A Secret
  • Twist And Shout
  • I Wanna Be Your Man
  • I Want to Hold Your Hand
  • A Hard Day’s Night
  • Can’t Buy Me Love
  • I Feel Fine
  • Eight Days A Week
  • Ticket To Ride
  • Day Tripper
  • Drive My Car
  • I’m Looking Through You
  • If I Needed Someone
  • Paperback Writer
  • Taxman
  • Yellow Submarine
  • And Your Bird Can Sing
  • Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
  • With a Little Help from My Friends
  • Lucy in the Sky with Diamonds

  • Getting Better
  • Good Morning Good Morning
  • I Am The Walrus
  • Hello Goodbye
  • Revolution
  • Back In The U.S.S.R.
  • Dear Prudence
  • While My Guitar Gently Weeps
  • Birthday
  • Helter Skelter
  • Hey Bulldog
  • Don’t Let Me Down
  • Come Together
  • Something
  • Octopus’s Garden
  • I Want You (She’s So Heavy)
  • Here Comes The Sun
  • Dig A Pony
  • I Me Mine
  • I’ve Got A Feeling
  • Get Back
  • Within You Without You / Tomorrow Never Knows

Joder, menudo setlist, hay dos o tres mierdas pero lo demás es beluga. Huelga decir que la Rickenbacker de pega cae fijísimo :121:121:121:121
 
Definitivamente es el juego que hará que me compre una consola.
 
Se viene Fable 3, espero que no sea como el dos en que prometia mucha innovación pero se quedo la cosa muy diferente.
Tambien me fije que saldrá el Dragon age: Origins, por lo que pude ver en algun adelanto el juego esta bastante bien, aunque suele ser más de lo mismo como el aclamadisimo "Diablo III" que sera más de lo que hay hasta ahora en los juegos de rol para Pc sin uso de tablero, rpg.
 
Nahiara. rebuznó:
Se viene Fable 3, espero que no sea como el dos en que prometia mucha innovación pero se quedo la cosa muy diferente.
Tambien me fije que saldrá el Dragon age: Origins, por lo que pude ver en algun adelanto el juego esta bastante bien, aunque suele ser más de lo mismo como el aclamadisimo "Diablo III" que sera más de lo que hay hasta ahora en los juegos de rol para Pc sin uso de tablero, rpg.

Claro, y tú eres una tia, ¿no? :lol:
 
Bueno, y para hablar de la TDT de pago (Goltv y tal) es mejor hacerlo aquí o creamos el hilo en el foro de deportes?

Antes de cagarla pregunto pues...
 
Si es para hablar de la TDT de pago en general, aquí. Pero si la idea es hablar única y exclusivamente de GolTV y de los partidos que ponen cada semana, en el foro de deportes.

Eso sí, el hilo mínimamente currado, por lo menos si se abre aquí.
 
Nahiara. rebuznó:
Se viene Fable 3, espero que no sea como el dos en que prometia mucha innovación pero se quedo la cosa muy diferente.
Tambien me fije que saldrá el Dragon age: Origins, por lo que pude ver en algun adelanto el juego esta bastante bien, aunque suele ser más de lo mismo como el aclamadisimo "Diablo III" que sera más de lo que hay hasta ahora en los juegos de rol para Pc sin uso de tablero, rpg.

Me cago en sus muertos, Diablo II sigue siendo le mejor juego de rol que ha existido nunca. Si en vez de ir a por chupigráficos siguen en la línea de Diablo II será el juegazo padre.
 
Ya veo y por eso el Diablo III es solamente un retoque de gráficos por todos lados y en la misma linea que todos los demás RPG, claro como es el Diablo III y viene de Blizzard pues vale. Es una mierda con adorno.

Diablo II, gran juego que ahora mismo da dolor vaginal el jugarle y encontrarle cierto atractivo alguno, los gráficos se quieran o no juegan en contra o a favor de que el juego guste y ahora mismo se ha quedado demasiado atras, sin animos de ofender.

Ahora espero que entre tanto "gamer" se encuentre alguno que pueda opinar que nos deparan los MMORPG, RPG´s del futuro y cual es el que habria que seguir de cerca.

PD: Dejad las gilipolleces de lado soy un robot.
 
Creo que es de los pocos juegos que pese a que las texturas y blao blao píxeles como cúbos de rubik, no duele a la vista y es jugable.

000911diabloII1.jpg

Yo lo único que espero, es que no metan moñadas varias tirando por las mierdas de que en los ataques lo que prima es que sean visuales, intentando adaptar el ritmo del moñaco al ataque y no al revés, me han dichoq ue el entorno será destruible, ese tipo de moñadas es lo que lo hará puta mierda (de eso estoy seguro) :cry:

El juego tenía encanto, supongo que se pasarán por el forro la estética también, la historia...

De hecho es el único juego que aún permanece en la estantería e instalo de vez en cuando.
 
Ya veo y por eso el Diablo III es solamente un retoque de gráficos por todos lados y en la misma linea que todos los demás RPG, claro como es el Diablo III y viene de Blizzard pues vale. Es una mierda con adorno.

Diablo II, gran juego que ahora mismo da dolor vaginal el jugarle y encontrarle cierto atractivo alguno, los gráficos se quieran o no juegan en contra o a favor de que el juego guste y ahora mismo se ha quedado demasiado atras, sin animos de ofender.

Ahora espero que entre tanto "gamer" se encuentre alguno que pueda opinar que nos deparan los MMORPG, RPG´s del futuro y cual es el que habria que seguir de cerca.

PD: Dejad las gilipolleces de lado soy un robot.

Diablo no es un RPG, aunque si tenga alguno de sus elementos.
Si quieres seguir alguno, Dragon Age: Origins, que no tiene nada que ver con Diablo, en la epoca de diablo II cuando salio baldur's gate 2 casi a la par eran muy parecidos quizas por la perspectiva que daban pero en profundidad eran totalmente opuestos.
Los chicos de gothic van a sacar un juego llamado Raven, pero esta por ver si sera una maravilla o uno más.
 
No se si colocar ésto aquí pero bueno... Habéis probado el Battlefield Heroes? Es una version para jugar online muy chanante, los gráficos son como de dibujos, me recuerdan a Toy Story. Te registras y creas un personaje (o los que quieras) de uno de los bandos y vas adquiriendo puntos de experiencia canjeables por mejoras de armas y demás polladas. Se pueden coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vehículos y es el rollo de las banderas como en el juego oficial. Está bastante bien para echar unas risas un rato.


https://www.battlefieldheroes.com/
 
¿Alguien se hecha un halo3 en modo campaña?

Desde las 2 AM hasta las 4 o 5 AM.

El que se anime que me lo comente por aquí o por MP.

Saludos.
 
Retro panchito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hamijos y freaks variados, amantes de los buenos juegos de Rol que no domináis la lengua de Shakespeare, atentos a la noticia:

ChronoCross.jpg




Resulta que en un foro de Fansub se están currando la traducción del INMENSO Chrono Cross, y que parece que lo tendrán a mediados del mes que viene para descargar y jugar en cualquier emulador de PSX. Pongo unos vídeos para que veáis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121

http://www.youtube.com/watch?v=Pohs4cyyfJY
 
Deberian cambiarte el rango por Scribblenauts friki fan :lol:

Pues nada más que saquen una version del CC en español para psp me lo bajo ipso facto. Me pase casi el primer disco entero en su día y solo me entere de media historia.
 
Yo aún no he podido jugar como toca, lo he empezado varias veces pero por mil motivos (exámenes, curro, se te rompe el ordenata y esas cosas de la vida real) no he jugado como se merece. Y tengo un colega que me dice que este juego se mea mil veces en el FFVII, que eso ya es.

Ansioso espero la traducción. ¿Tiene algo que ver con el Chrono Trigger, por cierto? Es que me he procurado mantener virgen del Chross todo lo que he podido.
 
Breikan rebuznó:
¿Alguien le está dando cera el RE 5?
Presente. Estoy en los pantanos matando a los kulunguelés de la lanza.
Aunque lo tengo algo aparcado porque me tira más el Arkham Asylum.
 
Hamijos, estoy venga bajarme juegos de la Wii, pero como no tengo ni idea del catálogo, echo mano del índice alfabético y compruebo si el juego merece la pena el Meristation. Piedros a mí. ¿Sabéis de alguna página donde critiquen juegos de manera fiable y profesional?
 
Clark Gable rebuznó:
Hamijos, estoy venga bajarme juegos de la Wii, pero como no tengo ni idea del catálogo, echo mano del índice alfabético y compruebo si el juego merece la pena el Meristation. Piedros a mí. ¿Sabéis de alguna página donde critiquen juegos de manera fiable y profesional?

METACRITIC.COM
 
Clark Gable rebuznó:
Hamijos, estoy venga bajarme juegos de la Wii, pero como no tengo ni idea del catálogo, echo mano del índice alfabético y compruebo si el juego merece la pena el Meristation. Piedros a mí. ¿Sabéis de alguna página donde critiquen juegos de manera fiable y profesional?

comienza por el mejor juego de la consola y despues el resto
oc-uc-p1.jpg


:lol: Lo digo en serio, casi me compro una wii por jugarlo.

Yo tu empezaba a jugar a joyas de gamecube que tiene grandiosos juegos, para empezar el zelda windwaker, el resident evil remake no tiene perdida aunque ya lo hayas jugado en psx(El re 0 tambien lo ponen muy bien pero a ese no he jugado). El tales of symphonia me gusto bastante a pesar de algunos defectos, baten kaitos, rouge leager. El metroid solo tebgo el primero y juegazo.
 
Arriba Pie