Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie nardo rebuznó:El cantante Ramoncín ha decidido emprender una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona. Al menos así se deduce de una serie de correos electrónicos que sus representantes legales han hecho llegar entre el lunes 11 y el martes 12 de enero a los titulares de varias páginas y blogs, entre ellos 20minutos.es.
El despacho de abogados que firma estos requerimientos no sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.
Dichos correos electrónicos concluyen con una advertencia: no se permite "su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa" en tanto en cuanto el contenido de dichos mensajes tiene "en sí mismo propiedad intelectual que nos corresponde en exclusiva".
Éste al final acaba con Marta de parranda en el Río.
patizambo rebuznó:Oh, vamos a ir a la cárcel, y a mí me van a echar más años por UNA factura y por los tuneos de la nigga de Pherseo, estamos jodidos.
Donnie nardo rebuznó:Yo estoy en la lista.
2 Facturas de amena, 1 de movistar y un portátil me avalan.![]()
Nada. Te meterán en el RAI o ASNEF y la acabarás pagando el día que quieras dineros de los bancos.
Es complicado conseguir el teléfono del Joaquinito de marras, pero sí hay un que puede interesar, es el de la Redacción de Meri
+34 972 805665
De hecho, la única compañía que acepta nuevos contratos aun siendo moroso es Jazztel, por lo que el cambio lo tendrías que hacer a nombre de otra persona (Un dni de un niño vale, verídico)patizambo rebuznó:Es más, si tocan los huevos me cambio de operador después de 3 años y más pierden ellos.
bocatadechoped rebuznó:coño, si este es el pringui que el otro día en un programa de la 2 dijo que lo único relevante de el 2009 en los videojuegos había sido el anuncio de que el nuevo Final Fantasy saldría en XBOX
el director de hobby consolas digo
Quentin rebuznó:El tal Relaño ese tiene pinta de pitufo amorfo y habla como un subnormal (cordobés por lo visto). Encima tiene tanta idea videojueguil como la mierda que eché por el culo anoche.
frederico rebuznó:Ya lo dije en su día, ese podcast es la mayor concentración de mongos con la que uno se puede topar en toda la puta podcastfera.
liachu69 rebuznó:a otro le mando en vez del obiblion un cd que decia pgr3 y era xmen en ingles,a otro le mando un reloj despertador de micky en vez de un disco duro de xbox a otro le mando un walkman sony con superbassen vez de un juego edicion coleccionista,a otro una piedra...a ver cojones,quien de vosotros ha sido el forero
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.