Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escribá de Balaguer rebuznó:
Tengo una duda de cojones, supongo que vosotros, hijos de las TIC, podréis halludarme.

El caso es que mi equipo no detecta determinadas cosas que le enchufo al USB, como un Modem USB y una grabadora que tengo a menudo. No pasa lo mismo con el móvil o el Ipod.

¿Tengo que instalar algún driver para subsanar el fallo, o qué diantres tengo que hacer para arreglar este problema?

No te reconoce en que sentido??

Tu enchufas los cacharros esos por usb y el ordenador dice que no reconoce el dispositivo o es que directamente ni nota que se lo has pinchado.

Con una grabadora me pasaba que la enchufaba y hacía el amago, pero no llegaba a detectarla como unidad de almacenamiento.

Con el modem USB me lo detecta, me lo instala, pero posteriormente es incapaz de conectarse. Estoy seguro de que el problema es de mi ordenador, pues lo he instalado en otro equipo y el aparato funciona perfectamente.

Mi SO es Windows 7.

Si dices que tienes windows 7 no me digas mas.

Yo tengo la eyetoy como webcam y en xp perfecto, pero cuando la pincho en 7 hace lo que te pasa a ti. Hace el amago, pone que webcam mas micro instalada pero no parece en ningun sitio.

Si el modem usb tiene su tiempo o es modelo minoritario es posible que ni tengan drivers ni nada.

Lo unico que te queda es tirar de google con tu modelo modem.

Pues me cago en Dios bendito. Veo que no hay ningún signo de exclamación aquí, que es donde se ve si los puertos USB funcionan o no, ¿no?

2lbyqgk.jpg

Joder, esto de ser un hoyjan es lo puto peor.:lol:

Para los que no sepáis de donde viene el nuevo avatar de Algarrobo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D

Jajajajajajaajajajaja. Salgo los sábados por la noche. Soy un malote de la internec.

ejejejejeje

Hand tool rebuznó:
La primera vez que vi tu tema (avatar+firma) pensaba que eras Phreseo. :121:121

No has sido el unico y no sabia de donde lo habia sacado hasta que el otro dia en buenafuente explicaron lo del cura prostituto abierto a todo menos al sado.

Algarrobo hijoputa, ¡¡¡para una vez que alguien te pide una lsita y me ignoras en el cine!!!

En el video que ha puesto Armin, del segundo o: 37 al 0 : 40 me lol con las caras del nota :lol:

Hoy sale a la venta en España la "nueva" Nintendo DSI XL

Más grande, más cara, más fea e igual de ridiculérrima.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hoy sale a la venta en España la "nueva" Nintendo DSI XL

Más grande, más cara, más fea e igual de ridiculérrima.

¿esa es la que han hecho para que las viejas vean mejor la pantalla?

Vaya triste comprar esa consola que cuesta cerca de 300 euros y es una puta mierda.

¿Alguien está jugando al Aliens vs Predator? ¿Vale la pena descargarlo o es un truño?

Bajando la demo del Just Cause 2 polla en mano. :115

Espero que no defraude porque puede ser uno de los tapados del año.

Atrás
Arriba Pie