Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Bueno, vamos a ponernos serios. Ya han anunciado la fecha de salida del juego de Regreso al futuro: 22 de diciembre. Es decir, YA MISMO, como quien dice.
YouTube - Back To The Future The Game | release trailer (2010)
Solo para descarga: PlayStation Network (PSN) y Steam (Xboxlive se queda fuera, lo cual me da igual ya que soy juanker).
Trasteando en la web del juego, he visto que la preventa está en VEINTICUATRO PUTOS DOLARES.
Como fan enfermizo que soy de la trilogía, NECESITO TENER ESTE JUEGO PARA SEGUIR VIVIENDO, así que lanzo dos preguntas al aire:
1- Tras buscar en vano, ¿se saben ya los requisitos mínimos?, viendo el trailer ¿pensais que exigirá mucha gráfica?.
2- Siendo como es, un juego descargable, ¿será posible el juankerismo? (IN MARALOK I TRUST).
Gracias por su atención.
Posible auto-owned incoming: instalando las actualizaciones del Need for Speed World en un PUTO NETBOOK. 1,03 gigas.....mas de una puta hora aún para acabar....¿dará resultado?, ¿soy extremadamente imbécil?![]()
Megapoitier rebuznó:Tiene cojones que la primera grabadora que tuve en mi vida (una HP 8100+ del año 98; grababa sólo CD a 4x :D ), me costó 75.000 pesetazas de las de entonces (más cara que mi actual PC), y ahora mismo me acabe de comprar una que me ha costado 18 €.
Joder, qué viejo soy y tal.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Qué ha pasado con el gilijuego?
Boca de Cloaca rebuznó:Ya está aquí, ya llegó, el que se va a follar a to Dios.
YouTube - CRYSIS 2 - Be the weapon trailer
121
121:121
Y lo mejor es que viendo las texturas guarras, los jaggies y algunos detalles, como la iluminación cutrisima, juraría que casi todo lo que sale ahí es versión consolas. Estáis de enhorabuena, no va a ser una patata.
Armin Tamzarian rebuznó:Maralok eres mi mejor hamijo. Te quiero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.