Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, si al final compras las camisetas de Gigga puding comenta y tal, y saca una foto para ver el tono del azul ese, que no me convence mucho.

Bueno, vamos a ponernos serios. Ya han anunciado la fecha de salida del juego de Regreso al futuro: 22 de diciembre. Es decir, YA MISMO, como quien dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo para descarga: PlayStation Network (PSN) y Steam (Xboxlive se queda fuera, lo cual me da igual ya que soy juanker).

Trasteando en la web del juego, he visto que la preventa está en VEINTICUATRO PUTOS DOLARES :shock:.

Como fan enfermizo que soy de la trilogía, NECESITO TENER ESTE JUEGO PARA SEGUIR VIVIENDO, así que lanzo dos preguntas al aire:

1- Tras buscar en vano, ¿se saben ya los requisitos mínimos?, viendo el trailer ¿pensais que exigirá mucha gráfica?.

2- Siendo como es, un juego descargable, ¿será posible el juankerismo? (IN MARALOK I TRUST).

Gracias por su atención.

Estoy flipando, el Jdownloader me va a casi 800 KB/s :shock:

Telefónica ha subido la velocidad o algo ?

mario_vs_pacman.gif

:121:121:121:121:121:121:121

frederico rebuznó:
Bueno, vamos a ponernos serios. Ya han anunciado la fecha de salida del juego de Regreso al futuro: 22 de diciembre. Es decir, YA MISMO, como quien dice.

YouTube - Back To The Future The Game | release trailer (2010)

Solo para descarga: PlayStation Network (PSN) y Steam (Xboxlive se queda fuera, lo cual me da igual ya que soy juanker).

Trasteando en la web del juego, he visto que la preventa está en VEINTICUATRO PUTOS DOLARES :shock:.

Como fan enfermizo que soy de la trilogía, NECESITO TENER ESTE JUEGO PARA SEGUIR VIVIENDO, así que lanzo dos preguntas al aire:

1- Tras buscar en vano, ¿se saben ya los requisitos mínimos?, viendo el trailer ¿pensais que exigirá mucha gráfica?.

2- Siendo como es, un juego descargable, ¿será posible el juankerismo? (IN MARALOK I TRUST).

Gracias por su atención.

Gráfica normalilla creo yo, y aquí también va a caer :121

Ya está aquí, ya llegó, el que se va a follar a to Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121:121

Y lo mejor es que viendo las texturas guarras, los jaggies y algunos detalles, como la iluminación cutrisima, juraría que casi todo lo que sale ahí es versión consolas. Estáis de enhorabuena, no va a ser una patata.

Posible auto-owned incoming: instalando las actualizaciones del Need for Speed World en un PUTO NETBOOK. 1,03 gigas.....mas de una puta hora aún para acabar....¿dará resultado?, ¿soy extremadamente imbécil? :shock:

Posible auto-owned incoming: instalando las actualizaciones del Need for Speed World en un PUTO NETBOOK. 1,03 gigas.....mas de una puta hora aún para acabar....¿dará resultado?, ¿soy extremadamente imbécil? :shock:

Pero eso funcionaba en el netbook y lo esta actualizando o que carajo? :lol:

Señores tengo un pequeño problemilla con la internec.

Hace ya algún tiempo, sufro de microcortes a la hora de jugar al Bad Company, TF2 o cualquier juego.

Supuse que seria del avast y lo desinstale, pero la cosa es que todo sigue igual..

¿Algún antivirus decente para buscar y quitarme la mierda del pc que tengo?

No tengo ganas de volver a formatear.

Tiene cojones que la primera grabadora que tuve en mi vida (una HP 8100+ del año 98; grababa sólo CD a 4x :D ), me costó 75.000 pesetazas de las de entonces (más cara que mi actual PC), y ahora mismo me acabe de comprar una que me ha costado 18 €.

Joder, qué viejo soy y tal.

Megapoitier rebuznó:
Tiene cojones que la primera grabadora que tuve en mi vida (una HP 8100+ del año 98; grababa sólo CD a 4x :D ), me costó 75.000 pesetazas de las de entonces (más cara que mi actual PC), y ahora mismo me acabe de comprar una que me ha costado 18 €.

Joder, qué viejo soy y tal.

Te acuerdas de cuando hacia falta una grabadora SCSI para piratear cosas? :lol:

Boca de Cloaca rebuznó:
Ya está aquí, ya llegó, el que se va a follar a to Dios.

YouTube - CRYSIS 2 - Be the weapon trailer

:121:121:121:121:121

Y lo mejor es que viendo las texturas guarras, los jaggies y algunos detalles, como la iluminación cutrisima, juraría que casi todo lo que sale ahí es versión consolas. Estáis de enhorabuena, no va a ser una patata.

:115

Lo que disfrute del primero y su expansión. Va a caer nueva grafica para este juego si o si. Lo unico malo, no me motiva nada matar bichos alienigenas (obviando Doom), que metan soldados humanos coño o va a terminar siendo un vulgar Halo de mierda, matando teletubbies de colorines.

Ofertas en Steam.

Super Meat Boy a 3 €.
The Deus Ex pack a 2,69 €.

Para Quentin esta The Oddbox a 12,49 €.

-Deja de meterte con la PS3 Armin.
-Puede llamarme maricon.
-Deja de meterte con la PS3 maricon.

Ay que me LOL!!:137

Quentin está celoso.

Jean, el sonido de ese juego copia una canción de Naruto que se llama Jiraiya's theme o algo así.

Atrás
Arriba Pie