Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo en esta vida es pirateable, sed pacientes hijos míos.

Aprovecho este masuno insulso para preguntarle a frederico quién es el de su nuevo avatar.

Maralok rebuznó:
Va, recomendadme algún juego para pc.

que tipo de juego?

¿buen o mal pc? es decir tarjeta gráfica, placa base etc..

lo digo, porque yo hace poco que me he montado un buen ordenador y me he bajado un buen porrón de juegos que merecen mucho la pena.

Dr Criterio rebuznó:
que tipo de juego?

¿buen o mal pc? es decir tarjeta gráfica, placa base etc..

lo digo, porque yo hace poco que me he montado un buen ordenador y me he bajado un buen porrón de juegos que merecen mucho la pena.

Quadcore@ 2.40Ghz + Gt220 1gb+ 4gb ram... Tiene 3 añitos la torre ya, pero la tarjeta un año... ¿yo creo que de sobra, no?
Mejor juegos que no tengan port a xbox... obviously.

mirate videos en youtube y si te gustan los compras por steam

• team fortrees II
  • Black Ops
  • Dragon Age
  • Assasins Creed II
  • Zombie Panic II (gratuito)
  • age of chivaldrie " ".
  • counter strike source o cs 1.6
  • trackmania nation forever (juego totalmente gratuito y seguramente acabaras viciandote)

Dr Criterio rebuznó:
mirate videos en youtube y si te gustan los compras por steam

• team fortrees II
  • Black Ops
  • Dragon Age
  • Assasins Creed II
  • Zombie Panic II (gratuito)
  • age of chivaldrie " ".
  • counter strike source o cs 1.6
  • trackmania nation forever (juego totalmente gratuito y seguramente acabaras viciandote)
Gracias por la sugerencia, pero oye, ¿eso de comprar es como en la frase: "voy a comprar el pan" (de dar dinero) o como?

Comprar como en vagos. Por ejemplo: Comprate unos enlaces al megaupload.

Te iba a decir el Crysis, si no lo has jugado y saliendo la segunda parte en 2 meses, pero con esa tarjeta... :face: Si me dices que juegas a 1024x768 aún puede que lo tires en medio/alto decentemente.
Si no te va, el Stalker: Shadow of Chernobyl es la polla, rollo fallout 3 pero sin mucho rol. Te debería ir sobrado.
O... yo que se, el Half Life 2 y los 2 episodios. Con esos tienes horas para aburrirte.

En Rol, puedes probar el Neverwinter Nights 2 o el The Witcher, creo que te iran bien. El Mount & Blade: Warband va hasta en un 2 caballos y es interminable. De estrategia, el starcraft 2 te deberia ir. Tambien puedes probar algun Total War.

El crysis me lo movía de puta madre a 1680x1050.

Voy a darle un tiento al Stalker, a ver que tal. Los demás los he jugado/probado todos. Thanks tío.

Maralok rebuznó:
Gracias por la sugerencia, pero oye, ¿eso de comprar es como en la frase: "voy a comprar el pan" (de dar dinero) o como?

Es más bien "me voy a comprar el Minecraft para luego no jugar y pedir que me recomienden juegos".

Armin Tamzarian rebuznó:
Es más bien "me voy a comprar el Minecraft para luego no jugar y pedir que me recomienden juegos".

Bueno. 10€ era mi presupuesto para juegos el año pasado. ¿Quieres que te pase el de este año?

¿Tu no le pasaste a Quentin los 3€ en julio, verdad? Se dijo y se repitió que las PL Gold Membership estaban contadas...

Maralok rebuznó:

Juegos de steam como el team fortrees II , counter o cualquiera de ese tipo, solo ahí dos formas, comprandolo o bajandote una versión no steam (esto ultimo incluye cheats+porron de lag), pero claro son gratuitos.

Pero juegos como el dragon age y demás, está claro que nadie se lo compra.

Otro que se me olvidaba era el New Vegas, pero ese supongo que ya lo habrás probado.

Puta hamez sobre la historia de los vidreojuegos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Hamez de video, pero se dejan PS2 y Xbox que a mí criterio fueron bastante importantes. Ah, y el Kinect antes de las gafas también podrían haberlo puesto. :lol:

Que currada de vídeo.

Lo de no añadir la xbox, es de delito.

¿la xbox salio después de la gamecube no?

Armin Tamzarian rebuznó:
Hamez de video, pero se dejan PS2 y Xbox que a mí criterio fueron bastante importantes. Ah, y el Kinect antes de las gafas también podrían haberlo puesto. :lol:

Ps2 sí sale. Eco the Dolphin de Dreamcast :121:face::121:face:

Armin Tamzarian rebuznó:

Games:
Tennis for Two, Oscilloscope, 1958
Pacman, Arcade, 1980
Donkey Kong, NES, 1986
Sonic the Hedgehog, Sega Mega Drive/Genesis, 1991
Street Fighter II. SNES, 1991
Super Mario 64, Nintendo 64, 1996
Final Fantasy VII, Sony Playstation, 1997
Need for Speed: Hot Pursiut 2, Sony Playstation 2, 2002
Ecco the Dolphin, Sega Dreamcast, 2000
Super Smash Bros. Melee, Nintendo Game Cube, 2001
Wii Sports Golf, Nintendo Wii, 2006
God of War III, Sony Playstation 3, 2010
Rock Band, XBox 360, 2008

Hablemos de Windows 3.1

Fue el primer Windows que probé y me ha entrado la nostalgia. ¿Sabéis si se puede usar mediante algún emulador, VirtualBox o algo así?

En esta web michaelv.org se emula un poco pero yo quiero algo real, para mi PC. En su defecto también me serviría el Windows 95.

Te tcoa tirar de maquinas virtuales como vmware, olvidate de instalarlo en ordenador actual porque ni arrancara.

Yo intente isntalar el 98 SE en mi pc y no arrancaba porque no reconocia ni un puto dispositivo.

Atrás
Arriba Pie