Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trine 1 y 2 por 4€ en Steam, del Portal 2 a 3,74€ ni comento, el que no lo haya jugado y no lo compre es un desalmado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:
 
Puto windows

Pregunta difícil, difícil.

Cada vez que mi pc se reinicia sólo (no suele pasar mucho), windows vuelca en disco duro parte de los procesos con los que está trabajando y se como parte de la capacidad de dicho disco.

Quiero saber donde guarda esa info de lo volcado para poder borrarla a mano ya que cada vez me va quedando menos disco por el puto windows.
 
Spawner rebuznó:
Yo creo que pasando el CCCleaner lo solucionas.

ccc_profesionales.jpg
 
bocatadechoped rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:


Oye, pues hay algunos que los clava la hija de puta. :lol::lol::lol:
 
¿Alguien sabe por qué coño sale esto cuando entro aquí?


3376-o.jpg
 
vaya a si que no soy el unico. Empezo a aparecer despues de que primero apareciese torbe la semana pasada y luego pablo para arreglar el buscador. Es todo lo que se al respecto.
 
Me ocurre en el ordenador de un becario, no se porque cojones se empeñan en instalar los peores virus -> los antivirus.

La mejor forma de solucionarlo es darle a botón derecho, desactivar para siempre. A ser posible desinstalarlo.
 
A mí no me sale nada de eso, uso la versión 13.0.1 del Mozilla bien tuneada con adblock y stylish. 8-)
 
Maralok rebuznó:
¿Alguien sabe por qué coño sale esto cuando entro aquí?
3376-o.jpg
Pues ni idea oiga, pero a mí hace varios días que también me pasa y no uso Chrome. Supongo que se deberá a alguna actualización del Avast. O eso o Pablo por fin se ha casado con el travelo congoleño que tenía por novio y nos ha dejado un "regalito" para hacernos partícipes de su júbilo.
 
Acabo de instalar el maldito Adblock y me sigue poniendo la misma mierda.
 
Lo que está claro es que el objeto identificado es la imagen de los 5 corazones rojos. Probad a bloquearla, por si era eso.
 
¿alguien le ha metido mano a mountain lion? Va como un tiro, dura más la batería y todo.
 
La Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha ha liberado el material de la primera edición del Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos. El material, compuesto por 4 libros de más de 1.200 páginas en total y múltiples ejemplos de código fuente, se basa principalmente en tecnologías y estándares libres. Casi la totalidad de los ejemplos del curso han sido desarrollados en GNU/Linux. Puedes descargar los libros gratuitamente en la web del curso (formato PDF).

https://www.esi.uclm.es/videojuegos/index.php?sec=material

Esto va dedicado a aquel forero que dijo que iba a hacer no se qué curso y que iba a poner aquí el material y todavía estamos esperando. :face:
 
Mi última creación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿alguien le ha metido mano a mountain lion? Va como un tiro, dura más la batería y todo.

Sólo he encontrado dos fallos: Cuando usaba Chrome el CSS se volvía loco y desde que instalé Mountain no puedo sincronizar el iphone con last.fm para el scrobble desde itunes. Por lo demás, va bastante bien.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Sólo he encontrado dos fallos: Cuando usaba Chrome el CSS se volvía loco y desde que instalé Mountain no puedo sincronizar el iphone con last.fm para el scrobble desde itunes. Por lo demás, va bastante bien.

¿Lo pagáis o descargáis patilla mode on?
 
Arriba Pie