Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
¿Lo pagáis o descargáis patilla mode on?
Yo este lo pagué porque tenía por ahí cincuentaytantos euros para gastar en la appstore que me regalaron. Pero todos los demas han ido por torrent y ni un problema, ni siquiera te piden serial.

Donnie Cooper rebuznó:
Sólo he encontrado dos fallos: Cuando usaba Chrome el CSS se volvía loco y desde que instalé Mountain no puedo sincronizar el iphone con last.fm para el scrobble desde itunes. Por lo demás, va bastante bien.

¿Probaste safari? Porque ahora va muy muy bien. Si no usas extensiones muy raras, es preferible a chrome.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Probaste safari? Porque ahora va muy muy bien. Si no usas extensiones muy raras, es preferible a chrome.

He vuelto a Safari, sí. El ordenador me iba muy mal con chrome.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Vengo de la playa. A videojuegar. ¿Eso es cool o soy un rídiculo?

Also, aquí no postea ni Blas.

¿Alguien probó a bajarse el SFM (Source Film Maker para los Spawners) y le cargaba más de dos mapas?

Que me explique cómo. :lol:

¿Hay algún modo de saber 100% SEGURO quién te ha desagregado del msn?

Hay un programita llamado aMsn que en tu lista de contactos te muestra una X al lado de las personas que te han borrado, es gratis y funciona igual que el MSN de Windows normal.

Armin Tamzarian rebuznó:
Es que es valenciano, los valencianos tiran petardos, esnifan coca y van a la playa. Eso es así.

Pero si en la playa son todo madrileños! :lol::lol::lol::lol:

2459LOL.jpg

No seas parguela, la pipa se saca para disparar. Por mi hija que te pego un tiro en la pierna.

Claro que sí, los encontrarán enterrados en el jardín de tu casa de Madrid. Nunca fuiste muy original escondiendo cadáveres.

¿Compráis mucho en eBay?. ¿Qué cosas?. ¿Os han puntuado mal?.

Existe un juego en el que el protagonista sea un hombre/mostruo/árbol?

Es que no se si lo soñé o lo vi en un programa de estos de juegos.

Maralok rebuznó:
¿Compráis mucho en eBay?. ¿Qué cosas?. ¿Os han puntuado mal?.

Yo hace bastante compraba y vendía magics en eBay. :oops: Toda la gente era guay y enviaba las cartas en apenas unos días si era en España, si era de EEUU tardaban 1 semana o así, yo también lo hacía todo rápido para que me dejasen su dies, nunca me puntuaron mal.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo hace bastante compraba y vendía magics en eBay. :oops: Toda la gente era guay y enviaba las cartas en apenas unos días si era en España, si era de EEUU tardaban 1 semana o así, yo también lo hacía todo rápido para que me dejasen su dies, nunca me puntuaron mal.

Necesito comprar una necropotencia de ice age y una pesadilla (5ª edición, vamos, mas o menos de 1996, aprox) en ingles.

Ande debería?

Atrás
Arriba Pie