Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAYONNER rebuznó:
Puede ser, he cambiado a Vodafone porque tengo dos lineas de movil con ellos, me sale tirado de precio juntarlo todo y no me hacen firmar permanencia (la linea que yo uso de momento no la he metido en la misma factura por si acaso) por lo tanto si no me complace la compañia me puedo cambiar ipsofacto a otra y hasta luego.

Durante este tiempo pense en pasarme al adsl de Pepephone y tal, pero lleva poco tiempo y no se si eso irá muy bien.
De todas formas, estoy a la espera de pasarme a fibra óptica cuando bajen los precios y cómo Vodafone ha comprado Ono pues más pronto que tarde saldrá una oferta de estas integrales que me venga bien con fibra óptica.

¿Pur qué no hay un hilo del adsl en el foro?

Ahora me curro uno con las ofertas recientes.

tener contrato con Vodafone tiene que ser lo mas cercano a que te revienten el ano con un misil nuclear al rojo vivo, de hecho deberían hacérselo a todos sus nuevos clientes para que se vayan preparando para lo que les espera

Un compi de trabajo está que no caga porque les ha sacado un LG G3. Tiene 3 lineas y pasar de 45 a pagar 60 al mes durante 2 años. Se pasa el día diciendo que no tiene ni para cañas pero tó feliz porque se ha sacado un móvil.

Pues con todo el respeto, sus amigos deben ser subnormales. Yo con las dos lineas (una por separado como ya he dicho) y el integral de vodafone pago menos de 50 leuros y tengo 1 giga de internec en cada movil. En breve cambiaré porque 1 gb es muy poco para mi.

PAYONNER rebuznó:
Pues con todo el respeto, sus amigos deben ser subnormales.

Además de ser un tipo al que siempre hay que leer por sus sabias aportaciones, creo que Kokillo deslizaba implícitamente esa misma conclusión en su post.

carapito rebuznó:
Doy por hecho que no la tienes en garantía, así que pregunta a un hamijo chispas cómo hacer para que parezca una sobrecarga y que la pague el seguro del piso antes de gastarte +200 € en una nueva.

No, ha sido pasarse la garantía y no durar ni un mes. Qué casualidades de la vida.

Lo del seguro del piso está jodido, porque acabo de irme del piso donde estaba y he salido tarifando, así que mal asunto.

¿De verdad que me quedo sin tarjeta gráfica porque se haya roto EL PUTO VENTILADOR?

Tengo un galaxi mini de hace dos años, me da igual. La cosa es que ayer restauré de fábrica porque me salió de ahí -en realidad me timaron con un código de android y piqué como un subnormal :lol::face:- me he alegrado porque el mobrís ahora tira que da gusto, va más fluido, pero ahora no me deja instalar app (twitter) desde la play store, me dice que mi teléfono no es compatible, supongo que tendrá que ver con la versión de android (2.2.1) pero un segundo antes de la restauración tuiteé "Hediondo Subnormal" desde el telécfono. ¿Qué pasa? ¿Es culpa de la NSA?

*Nu deja actualizar android porque es patatamovil.

Y si no te va, puedes dejarles un comentario en la play store (a mi me hicieron caso con una sugerencia que hice) y hay otras apps para manejar twitter fuera de la oficial que cada día deja más que desear

iskariote rebuznó:
No, ha sido pasarse la garantía y no durar ni un mes. Qué casualidades de la vida.

Lo del seguro del piso está jodido, porque acabo de irme del piso donde estaba y he salido tarifando, así que mal asunto.

¿De verdad que me quedo sin tarjeta gráfica porque se haya roto EL PUTO VENTILADOR?

Pregunta en un pcbox a ver qué se puede hacer. Al menos en los de aquí no intentan chulearte con los euros y si no se puede arreglar no se puede.

John McClane rebuznó:
Tengo un galaxi mini de hace dos años, me da igual. La cosa es que ayer restauré de fábrica porque me salió de ahí -en realidad me timaron con un código de android y piqué como un subnormal :lol::face:- me he alegrado porque el mobrís ahora tira que da gusto, va más fluido, pero ahora no me deja instalar app (twitter) desde la play store, me dice que mi teléfono no es compatible, supongo que tendrá que ver con la versión de android (2.2.1) pero un segundo antes de la restauración tuiteé "Hediondo Subnormal" desde el telécfono. ¿Qué pasa? ¿Es culpa de la NSA?

*Nu deja actualizar android porque es patatamovil.

Seguro que tu móvil es compatible con un montón de roms precocinadas, en caso de que no puedas pasarte a la 2.3

carapito rebuznó:
Pregunta en un pcbox a ver qué se puede hacer. Al menos en los de aquí no intentan chulearte con los euros y si no se puede arreglar no se puede.
Anoche le puse un buen chorro de 3 en 1 y lo tengo rulando con el photoshop y el illustrator abierto. He metido la mano para tantear si el ventilador iba y me ha metido un hostiazo que me ha hecho un corte en la yema del dedo. Le doy mis dies.

También tengo mirados ventiladores que pueden ajustarse al disipador, me huelo que la extraña distribución de los tornillos es precisamente para que no puedas ponerle uno de otra marca, pero esos hijos de puta no cuentan con que tengo herramientas para hacer mis propias roscas, biatch!!!

carapito rebuznó:
Seguro que tu móvil es compatible con un montón de roms precocinadas, en caso de que no puedas pasarte a la 2.3

Me he puesto a meterle la rom Jelly Bean que me han dicho que es cremote. Hago el root, invoco a odín de los cojones y al entrar en el modo recovery (clockwordmod) se queda pillado con el logo de samsung como a varios panchitos en youtube. Solution pl0x.

Edito, weys: solucionado. Resulta que no hase falta cambiar la rom. Desde odin puedes actualizar android. Ahora tengo la 2.3.6 -que es preciosa :oops:- y las app que me daban por culo ya puedo instalarlas.

buenas

Algunos foreros tienen un gif guapo como firma y yo quería poner este

bdcbf32b024533ac99f18df479637661.680x384x108.gif

el problema es que al editar la firma no me deja, dice que el máximo es:
500 por 100 píxeles o 9,8 KB (cualquiera que sea más pequeña).

y aunque lo reduzco (hay programas para reducir los gif) sale la imagen congelada.

¿Alguien sabe como se hace?

Gracias por adelantado.

Carapito gracias, eres un monstruo

Ha conseguido reducir el GIF:

140724101447438186.gif

La firma no funciona aún. Lo subo desde la URL y me dice que el archivo remoto es muy grande. Creo que reducirlo a 9,8 Kb es una pasada, no se puede.

Curioso es, pero ayer vi como uno de los ex-jefe de zona actualizaba su perfil en Linkedin

Gamestop podría cerrar en España

Lo siento por los trabajadores y por algunas amistades, pero en fin, es la cronica de una muerte anunciada

carapito rebuznó:
Comprar en tienda: 60 € + salir de casa.
Comprar en zavvi: 40 € + esperar en pijama.

A ver, si tiene toda la razon, yo recuerdo comprar en Zavvi el Tekken 6 de x360 por 10 euros cuando aqui estaba a 70 y el Bad Company 2 de PS3 cuando aqui costaba tambien 70, pero me jode un poco porque aunque me fui de alli asqueado al final, tambien pase buenos momentos

Algun dia abrire el Hilo Definitivo del Vendedor de Videojuegos

Paul Otlet rebuznó:
Pues ya me dirás cómo le van a sacar beneficio a eso si todo Dios tiene ya una cuenta vitalicia. :face:

obligando a Mojang que es lo que han comprado, el estudio, a sacar un Minecraft 2 exclusivo para ONE y Windows Phone porque de otra manera no me lo explico

y aun así es que no recuperan la inversión ni vendiendo a expuertas, se les ha ido la pinza a lo loco

El dinero es suyo y se lo gastan como quieren, además, eso es calderilla para ellos. Como si quieren comprar el Angry Birds por otros tantos :lol:

SPETNAZ rebuznó:
A ver, si tiene toda la razon, yo recuerdo comprar en Zavvi el Tekken 6 de x360 por 10 euros cuando aqui estaba a 70 y el Bad Company 2 de PS3 cuando aqui costaba tambien 70, pero me jode un poco porque aunque me fui de alli asqueado al final, tambien pase buenos momentos

Algun dia abrire el Hilo Definitivo del Vendedor de Videojuegos

O los 5 primeros de Assesins Creed por 25€, y eso que no tenía el código de descuento que rulaba por ahí entonces.

Por cierto, tengo el II y quiero venderlo. Lo llevo a una tienda de estas o mejor lo pongo eBay? Qué puedo pedir?

Atrás
Arriba Pie