Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual hace 5 años que vengo diciendo que el Chrome no vale.

Firefox es el futuro. Y tenéis addons para solucionar CUALQUIER problema que tengáis. Por no hablar del loleante caso que comentáis, cosa que tiene cierta lógica. Google no es una empresa tecnológica, eso es MENTIRA. Google es una empresa de publicidad y le estáis tocando los huevos bloqueando la fuente del 99% de sus ingresos (no me lo invento, esta cifra la publicaron ellos, aunque hace unos 3 años).

rendder rebuznó:
Chrome ahora es sida, huid de el, estamos teniendo unos problemas con ellos que... :face:

Una preguntica, alguno sabéis donde puedo ver televisión por internet de forma rica y sana? En el antiguo chat del lol se podía ver y funcionaba de la hostia, pero ahora solo encuentro sitios con spamx1000 y funcionan como la mierda o directamente no funcionan.

Solo me interesaría neox y fdf, es para cuando tengo que hacer tarde, que me gusta verme tbbt o la que se avecina :face::lol:, a ser posible elegible a vo.

:benitooo:
-Trabaja mas, ioputaaarrll

Neox la puedes ver en atresplayer.com. No está mal, los capítulos un poco viejos te piden estar registrado y para los más viejos a veces hay que pagar, pero del orden de 35 céntimos. Por ese precio es una pérdida de tiempo buscar otros sitios o arriesgarse a que te entre un sidazo de los que abundan en las páginas de streaming de terceros.

FDF estará en mitele.es, supongo.

Yo me estuve planteando pillar una VPN del Reino Unido para ver la BBC (big black cock), pero he leído que se la están cargando.

Spawner rebuznó:
Pues yo lo he desactivado y pollas para mí. Además, va por ratos.

Si no es por activarlo o por desactivarlo, es que las webs a las que accedes han detectado que lo tienes y te han metido en una lista de "este usa adblock, se le puede joder". De todas formas, según voy leyendo, intentando arreglar los problemas que tiene chrome se lo están cargando todavía más así que da un poco igual lo que hagas con él.

Venía a per-guntar a los foreros sevillanos si han ido a la tienda de raccoongames, en Luis de Montoto. La semana pasada estuve por allí de vacances y todos los días estaba petado de protoforeros frikis. Por poco no nos detienen, por cierto, que al muchacho chico le cabía la mano en un expositor y se puso allí a sacar cosas sin conocimiento, y sin bandas de las que pitan.

Mucho material de coleccionista de Star Wars, TLOTR y demás cosas coleccionables. Vi un R2D2 por radiocontrol de medio metro que era una pasada, no le vi el precio y no me atreví a preguntarlo, por las colas más que nada. Los precios que vi eran bastante altos, para mi que no soy un experto, claro.

Os pongo una infografía guapa de Mario en spoiler, para que no os carguéis la ruedecita del ratón cada vez que entréis a esta página del hilo.

2015911185319_1.jpg

Una de las veinteañeras con las que Cocreta puede mantener una conversación. Pero no la toquéis, que me voy a casar con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se donde poner la pregunta, así que la pongo aquí mismo:

¿Cómo veis eso de comprar los juegos de ps4 en cuenta secundaria? ¿Pros y contras? ¿Alguno ha comprado un juego así?

Hey amijos, ayer vi "La amenaza fantasma" y recuerdo que vicié bastante de niño a ese juego en la play1. ¿Alguno me haría el favor de pasarme links de ese juego para pc? Que los links que encuentro están muertos.

Lebrom rebuznó:
Hey amijos, ayer vi "La amenaza fantasma" y recuerdo que vicié bastante de niño a ese juego en la play1. ¿Alguno me haría el favor de pasarme links de ese juego para pc? Que los links que encuentro están muertos.

Te recuerdo que hay 2, uno que se llama como la peli y otro es el Jedi Power Battles

Lebrom rebuznó:
¿Nadie, amijos?

En Kick Ass Torrents estuve mirando y no lo vi, Nigga, mañana si puedo te lo miro mas a fondo

Palabra de Boyscout

SPETNAZ rebuznó:
En Kick Ass Torrents estuve mirando y no lo vi, Nigga, mañana si puedo te lo miro mas a fondo

Palabra de Boyscout

:76:76

He encontrado ISO del de PS1, pero para PC por ahora nada

Sigo buscando

Hoygan, iba a ponerlo en el hilo de consolos retro, pero como es un emulador lo casco aqui.

Algunos habeis catado el retro arch? Se supone que lo mueve todo en varias plataformas (yo lo tengo en wii pero lo hay para xbox y android) y aunque la mayoria de roms funcionan con otras no consigo echarlas a andar, amen de que el rollo de los cores y las bios me deja atolondrado perdido.

¿Alguno sabeis de que core seria el Super Dodge ball y el Panic Street? A ver si consigo echarlos a andar.

Grazie mille.

Sr. Brans rebuznó:
¿Alguno sabeis de que core seria el Super Dodge ball y el Panic Street? A ver si consigo echarlos a andar.

Grazie mille.

En el *RAR que descargas, mira si hay algun archivi txt que te lo indique

Ayer me pillé el Goldeneye reoladed para ps3, el último juego que me pasé era también de ps3. Prácticamente no he usado la ps4 desde que la compré. Soy un puto nostálgico de mierda. Además reservé el Dragon Quest Heroes (te daban armas Limo por ansias) pensando que era un Dragon Quest de verdad y es una mierda y ahora tengo que cancelar.

SPETNAZ rebuznó:
En el *RAR que descargas, mira si hay algun archivi txt que te lo indique

No, ningún txt en ninguno de ellos. He probado aparte de con el Retro Arch con el FBA, el Kawaks y el MAME así que ya no sé si es que las roms están corruptas o qué cojones.

Agradessido, pero soy rookie total en estas lides. ¿De dónde bajo el emulador, y cómo rula la vaina loca?

He abierto el facebook y resulta que han puesto la opción de poner emoticoños como respuesta a los mensajes, poco a poco lo están convirtiendo en un foro, el siguiente paso será mostrar el número de mensajes que lleva cada usuario y todo volverá a sus orígenes. De momento lo he cerrado y a ver si con suerte me acuerdo de no volver a abrirlo nunca más.

Atrás
Arriba Pie