Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@iskariote (in memoriam) [el logo esta sin terminar, pero vaya, se entiende como quedará]

@Lebrom @Tiboroski @Tools of the trade @Spawner? ehmmm @Armin Tamzarian y no me acuerdo de mas.

Falta un vídeo. Le tengo que cambiar las pilas a esto y grabar unos fragmentos, montar unos 30 segundos cutremente y a Youtube a ver que opina la comunidad freak. Ya os enterareis.

El casco ese es la cosa más guapa que he visto en mucho tiempo, Iron man pintado como una de las caretas del Army of Two. Polla en mano espero el video.

Es lo más jodidamente BADASS que he visto en años. Mis más sinceros cientoveintiunos camarada @Dr. LeChuck :121:121:121:121:121 Y en combinación con la chaqueta de las últimas fotos el resultado es de facha en patineta total. Tienes que salir a la calle así, a hacer la compra o algo.

Que hijoputa :121:121:121

Maravilloso, enhorabuena a usted y a nuestro amigo @iskariote que le ayudo en su lecho de muerte.

Amadeus-Mozartondeathbed.jpg

A ver si podemos verlo en vídeo, pero tiene que ser un puntazo ir por la calle así :lol:, y como ha dicho Lebrom, hacer la compra o presentarte a una muchacha random, bua, vamos a hacer un vídeo viral cuando quieras, yo grabo y edito.

¿Tenéis alguno el Whatsapp de Vladimir Putin? Siempre he pensado que si me dan algunos chillones de rublos una nave industrial y una veintena de científicos e hingenieros podría planificar a lo grande. Acabar con ISIS, tener el disfraz mas molón en Halloween o entrar en el plató de Sálvame y saltarle los dientes a Belén Esteban de un envés con un guante de titanio. El cielo es el limite. Siempre en lealtad máxima a la madre Rusia.

Es que la fibra de vidrio se me queda corta.

Hostia amazord total. Y puedes ver bien a pesar de las luces rojas en los ojos?

Hostia amazord total. Y puedes ver bien a pesar de las luces rojas en los ojos?

Buena pregunta. Obviamente el campo de visión es reducido. De todas formas si hay buena luz en el exterior, como en las fotos, se ve bastante bien, pero los ojos vistos de fuera brillan menos y resultan menos espectaculares. Si hay poca luz los ojos brillan mas pero no se ve un pijo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de día bien, de noche mal, y con el campo de visión limitado puedes ser muy cool y malote llevando el casco hasta que te tropieces con un bordillo o te destruyas la espinilla con algún pivote que no hayas visto.

Y poner unos cristales de gafas de sol por dentro?

Entrar en una fiesta de halloween con eso puesto tiene que ser muy amo. Bueno, supongo, nunca he estado en ninguna.

Entrar en una fiesta de halloween con eso puesto tiene que ser muy amo. Bueno, supongo, nunca he estado en ninguna.

Di que no has estado en ninguna en general,que vas a dar entender que tienes vida social

Lo que lleva es un poco mas complejo. De fuera hacia dentro:
-tul (para absorber la luz de los leds y crear el efecto de ojos iluminados)
-lámina solar (lo que se usa en las lunas de los coches para que por fuera se vea espejo y por dentro se vea el exterior)
-lámina de plexiglas transparente
-marco negro opaco de plástico para proteger los ojos

Hola putos, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede halludar nomás.

Mi señor padre tiene unos cascos, estereo sin micrófono, y no se escuchan bien, sea lo que sea, se oye el ruido de fondo casi bien (suena un poco wawa, como cuando ves los vídeos en 144p) pero las voces prácticamente no se escuchan. He probado los cascos en mi ordenador y funcionan bien. He probado con los de mi teléfono y en ambos ordenadores funcionan bien (estos si llevan micrófono, claro).

Hago un poco incapie en lo del micrófono porque casi por casualidad nos hemos dado cuenta que si sacamos un poco el minijack se oye perfecto, pero claro, el cable se queda ahí a medias y con cualquier roce se cae. Los dos ordenadores son mac (el mío mas antiguo).

He estado leyendo en foros y me empiezan a hablar que si codecs y blao, pero usa popcorn-time, netflix y algún seriespepito o similar, y en el mac nunca he tenido que instalar nada.

A alguien se le ocurre algo?
@Cachondo Mental

Hola putos, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede halludar nomás.

Mi señor padre tiene unos cascos, estereo sin micrófono, y no se escuchan bien, sea lo que sea, se oye el ruido de fondo casi bien (suena un poco wawa, como cuando ves los vídeos en 144p) pero las voces prácticamente no se escuchan. He probado los cascos en mi ordenador y funcionan bien. He probado con los de mi teléfono y en ambos ordenadores funcionan bien (estos si llevan micrófono, claro).

Hago un poco incapie en lo del micrófono porque casi por casualidad nos hemos dado cuenta que si sacamos un poco el minijack se oye perfecto, pero claro, el cable se queda ahí a medias y con cualquier roce se cae. Los dos ordenadores son mac (el mío mas antiguo).

He estado leyendo en foros y me empiezan a hablar que si codecs y blao, pero usa popcorn-time, netflix y algún seriespepito o similar, y en el mac nunca he tenido que instalar nada.

A alguien se le ocurre algo?
@Cachondo Mental
La clavija de 4 contactos

Solucionado. Por si a alguien le interesa, en las opciones de audio estaban los dos canales a 1, uno de ellos lo he bajado a 0,75 y se escucha ya todo bien. El mac me ha hecho un windows.

Corred lokos, antes de que liquiden el vídeo por los derechos de la música, ya me ha salido el mensajito de aviso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la primera vez que edito un vídeo (con Sony Vegas, un puto lío) desde el instituto, disculpad la cutrez y el audio que no pega nada, buscaba algo minimalista que pasase desapercibido y no lo conseguí.:lol:

Es una pasada, ¿el sonido que hace al abrirse/cerrarse lo hace el casco o se lo has añadido tú? Queda muy bien.

Es una pasada, ¿el sonido que hace al abrirse/cerrarse lo hace el casco o se lo has añadido tú? Queda muy bien.

Es el sonido de los motores del casco, sólo he eliminado al vecino tosiendo por la ventana. Lol. Me refiero en cuanto a modificar el audio. Puto móvil.

Última edición por un moderador:
Seguro que habría cientos de freaks dispuestos a pagarte un dineral por el :lol:

Atrás
Arriba Pie