Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Puto hacker.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia amazord total. Y puedes ver bien a pesar de las luces rojas en los ojos?
Y poner unos cristales de gafas de sol por dentro?
Entrar en una fiesta de halloween con eso puesto tiene que ser muy amo. Bueno, supongo, nunca he estado en ninguna.
Y poner unos cristales de gafas de sol por dentro?
Entrar en una fiesta de halloween con eso puesto tiene que ser muy amo. Bueno, supongo, nunca he estado en ninguna.
La clavija de 4 contactosHola putos, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede halludar nomás.
Mi señor padre tiene unos cascos, estereo sin micrófono, y no se escuchan bien, sea lo que sea, se oye el ruido de fondo casi bien (suena un poco wawa, como cuando ves los vídeos en 144p) pero las voces prácticamente no se escuchan. He probado los cascos en mi ordenador y funcionan bien. He probado con los de mi teléfono y en ambos ordenadores funcionan bien (estos si llevan micrófono, claro).
Hago un poco incapie en lo del micrófono porque casi por casualidad nos hemos dado cuenta que si sacamos un poco el minijack se oye perfecto, pero claro, el cable se queda ahí a medias y con cualquier roce se cae. Los dos ordenadores son mac (el mío mas antiguo).
He estado leyendo en foros y me empiezan a hablar que si codecs y blao, pero usa popcorn-time, netflix y algún seriespepito o similar, y en el mac nunca he tenido que instalar nada.
A alguien se le ocurre algo?
@Cachondo Mental
Es una pasada, ¿el sonido que hace al abrirse/cerrarse lo hace el casco o se lo has añadido tú? Queda muy bien.
Es el sonido de los motores del casco, sólo he eliminado al vecino tosiendo por la ventana. Lol. Me refiero en cuanto a modificar el audio. Puto móvil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.