Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotros que sois juanquers, ¿hay alguna manera de ver fotos de un instagram privado?

¿Has probado ya el perfil falso?

Para conseguir fotos amateur que no estén trilladas, había una sección de .zips en 4chan donde podías encontrar mucho material.

Creo que no me movieron el mensaje desde el hilo sobre adquisiciones. Había comentado que en una tienda de informática del vecindario tienen el cartel de liquidación y entre las ofertas hay una PS Vita por 125 euros. Las originales con algún juego incluido en el pack cuestan 195 euros aproximadamente en tiendas como Game. Desconozco si está en perfecto estado y con garantía. Imagino que no venderán un trasto defectuoso, aunque sea de segunda mano, pero sin averías. ¿Alguien la compraría?

Me han cedido una wii que no tenian en uso y tras darle algo de movimiento con el donkey kong la quiero para mover emuladores. La pregunta es ¿Se necesita instalar los cIOS para mover emuladores? No creo que vaya a jugar a ningún juego de wii, como mucho hasta gamecube por emulador.

Tengo entendido que para usarla con instalar el homebrew, copiar la Nand por si pasase algo e instalar priiloader vale.

Me han cedido una wii que no tenian en uso y tras darle algo de movimiento con el donkey kong la quiero para mover emuladores. La pregunta es ¿Se necesita instalar los cIOS para mover emuladores? No creo que vaya a jugar a ningún juego de wii, como mucho hasta gamecube por emulador.

Tengo entendido que para usarla con instalar el homebrew, copiar la Nand por si pasase algo e instalar priiloader vale.

Interesante pregunta mi estimado. Yo tengo los emuladores ahi metidos, pero si que tengo cIOS, habia una herramienta de la ostia, que hasta te los bajaba de internet el solo, y te los parcheaba según lo desactualizada estuviera tu consola.
Lo que no recuerdo era como se llamaba ese programa. Tendria que conectar mi Wii y mirarlo. O vamos, mirar la SD.
El proceso era totalmente automático. Una pasada..
Aunque lo de los cIOS era para cargar juegos principalmente, que era para lo que usaba mi hermana esa consola.... me has pillado con la pregunta. ¿No dice nada la documentación?.

Parece que si, minimice la ventana y me puse a trastear. Mira para que vale el cIOS 202:
cIOS 202: nos permitirá usar el usb 2.0 en homebrews como el Mplayer-ce, Wiimc, y algunos emuladores.

Si estas interesado, te miro la tarjeta SD y te digo que programa usaba yo para parchear esas cosas automaticamente y sin intervención humana.

Edito: El programa que usaba se llamaba Pimp My Wii. Lo metes en la sd, configuras la red para tener internet, y ejecutas el programa. Te empezara a rajar que tienes muchas cosas desactualizadas, le das que si a todo, te vas a merendar y cuando regreses si todo fue bien, tendras la consola a tope.
Eso si, haz backup siempre de la nand siempre. Venga tio, un abrazo.

Última edición:
Interesante pregunta mi estimado. Yo tengo los emuladores ahi metidos, pero si que tengo cIOS, habia una herramienta de la ostia, que hasta te los bajaba de internet el solo, y te los parcheaba según lo desactualizada estuviera tu consola.
Lo que no recuerdo era como se llamaba ese programa. Tendria que conectar mi Wii y mirarlo. O vamos, mirar la SD.
El proceso era totalmente automático. Una pasada..
Aunque lo de los cIOS era para cargar juegos principalmente, que era para lo que usaba mi hermana esa consola.... me has pillado con la pregunta. ¿No dice nada la documentación?.

Parece que si, minimice la ventana y me puse a trastear. Mira para que vale el cIOS 202:
cIOS 202: nos permitirá usar el usb 2.0 en homebrews como el Mplayer-ce, Wiimc, y algunos emuladores.

Si estas interesado, te miro la tarjeta SD y te digo que programa usaba yo para parchear esas cosas automaticamente y sin intervención humana.
Un saludo.

Pues la idea era que al tenerla ya puesta en el salón donde espero poder jugar con ella y abandonar poco a poco mi chepa de forero senior pueda hacerlo sin el internec.

En cierta pagina de la red viene todo mascadito para hacerlo, es un proceso que salvo que seas un muñón no lleva tanto tiempo ni gasto.

Por ahora tengo que comprar la SD (2GB) y un usb para las roms y juegos de Gamecube.

El resto sería, si no me equivoco, instalar el homebrew.
despues copiar la nand ( por si le da un jamacuco a la wii, que no creo)
Instalar los cIOS, que vienen en unos instaladores muy majos.
Instalar el priiloader para evitar actualizaciones y que te joda el invento.
Bajar los emuladores.
Disfrutar como un marrano en el barro.

Creo que las únicas dudas que tenía era si eran necesarios los cIOS, que ahora veo que sí para poder cargar como quiero las roms e isos por el usb trasero de la consola y la otra es que algunos cIOS, segun he visto en un video no se instalan bien con el mando que tiene el wiimotion de serie, ya veremos que ocurre.

La de cosas que hay que hacer para poder disfrutar un rato de cosas antigüas sin estar en el pesé:lol:

Iré informando con los resultados.

Pues la idea era que al tenerla ya puesta en el salón donde espero poder jugar con ella y abandonar poco a poco mi chepa de forero senior pueda hacerlo sin el internec.

En cierta pagina de la red viene todo mascadito para hacerlo, es un proceso que salvo que seas un muñón no lleva tanto tiempo ni gasto.

Por ahora tengo que comprar la SD (2GB) y un usb para las roms y juegos de Gamecube.

El resto sería, si no me equivoco, instalar el homebrew.
despues copiar la nand ( por si le da un jamacuco a la wii, que no creo)
Instalar los cIOS, que vienen en unos instaladores muy majos.
Instalar el priiloader para evitar actualizaciones y que te joda el invento.
Bajar los emuladores.
Disfrutar como un marrano en el barro.

Creo que las únicas dudas que tenía era si eran necesarios los cIOS, que ahora veo que sí para poder cargar como quiero las roms e isos por el usb trasero de la consola y la otra es que algunos cIOS, segun he visto en un video no se instalan bien con el mando que tiene el wiimotion de serie, ya veremos que ocurre.

La de cosas que hay que hacer para poder disfrutar un rato de cosas antigüas sin estar en el pesé:lol:

Iré informando con los resultados.

Si bueno, no te preocupes por las actualizaciones de sistema, no creo que wii siiga teniendo actualizaciones de sistema, de todos modos, siempre pregunta antes. En los juegos cargados via USB con el disco duro, todos se saltan eso, a lo sumo que tendrias que hacer seria actualizar el IOS correspondiente, y eso se hace con el pimp my wii. Yo lo hacia con ese. Pero hay que tener cuidado con el. Sobre todo si usas DVD originales en la consola, que espero que no xD.
Respecto lo de gamecube, creo recordar, la ultima vez que lo mire, que solo cargaban por la tarjeta SD. Ahora es posible que ya se pueda. Ya te digo, la tengo tirada ahi desde hace 2 años que no miro por ella.
Los pasos que yo hacia era meter el bannerbomb ese, instalabas el priiloader, hacia backup de la nand, y sin tocar nada mas, metia el homebrew channel, luego el pimp my wii, y luego todo el resto. Para los emuladores es para no tener las roms ahi en la SD, para eso se usaba el puerto usb trasero, y ahora con la cosa del disco duro instalado para leer los juegos desde el hdd ... como es comprensible, lo necesitaras a toda costa.
Y te debería de ir mas fina, que una filipina. Venga tio, suerte, ya nos cuentas.

Si bueno, no te preocupes por las actualizaciones de sistema, no creo que wii siiga teniendo actualizaciones de sistema, de todos modos, siempre pregunta antes. En los juegos cargados via USB con el disco duro, todos se saltan eso, a lo sumo que tendrias que hacer seria actualizar el IOS correspondiente, y eso se hace con el pimp my wii. Yo lo hacia con ese. Pero hay que tener cuidado con el. Sobre todo si usas DVD originales en la consola, que espero que no xD.
Respecto lo de gamecube, creo recordar, la ultima vez que lo mire, que solo cargaban por la tarjeta SD. Ahora es posible que ya se pueda. Ya te digo, la tengo tirada ahi desde hace 2 años que no miro por ella.
Los pasos que yo hacia era meter el bannerbomb ese, instalabas el priiloader, hacia backup de la nand, y sin tocar nada mas, metia el homebrew channel, luego el pimp my wii, y luego todo el resto. Para los emuladores es para no tener las roms ahi en la SD, para eso se usaba el puerto usb trasero, y ahora con la cosa del disco duro instalado para leer los juegos desde el hdd ... como es comprensible, lo necesitaras a toda costa.
Y te debería de ir mas fina, que una filipina. Venga tio, suerte, ya nos cuentas.

Vaya trabajo de chino lleva la cacharra para una cosa que tengo en el pc con dos clicks. Se va a quedar para los juegos que pille tirados por ahí y los que tengo, para el resto seguiré como siempre.

Creo que ahora empiezo a comprender que tal aparato termine entre los calcetines y las zapatillas de casa :lol:

Gracias de todos modos por la explicación, si me da por hacerlo ya lo tengo aquí para consultarlo.

Si, al final lo que mola es la propia operación de dar vueltas y hacer pruebas.
Luego acabas, te das cuenta de que la consola es una basura, que exceptuando admirables menciones, como el Donkey Kong Country Returns ... y alguno que otro mas ... de poco te va a servir ya.
Y sobre todo cuando tienes el dolphin, el emulador ese, que hasta permite jugar con el wiimote conectado y una barra sensora con 4 infrarojos sacados de viejos manos a distancia.
Encima con el emulador puedes jugar a la resolución que quieras, meterle filtros, etc, cosa que en la wii no. Es evolución simplemente. Consola al cajón y a seguir con otra cosa.
Cualquier cosa que necesites me lo dices (sobre la wii). No hay problema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 3 horas empieza la BlizzCon. Estaba mirando horarios para verla como el E3 y resulta que no es un streaming abierto, que hay que comprar un ticket virtual para verlo, que es basicamente una presentación de los productos que van a vender. Así que estás pagando por ver publicidad. Al parecer se han vendido bastantes miles de tickets.

La nueva generación y tal. :jew:

pagar por ver algo que a los 5 minutos Blizzard colgará en youtube, chollazo

seguro que al final les regalan una skin para el overwatch o un personaje para el héroes of the storm para que se sientan especiales

por cierto ¿se espera algo tocho en esta blizzcon? supongo que algo nuevo de Diablo, expansión para el 3 o el 4 y ya ¿no?

Pero es gracioso ver a los niños rata y autodenominados "gamers" tirar su dinero en estas mierdas. Al final con todo ese dinero Blizzard puede ampliar el mapa del wow de tal manera que tardes ocho años en recorrerlo montado en una cabra.

pagar por ver algo que a los 5 minutos Blizzard colgará en youtube, chollazo

seguro que al final les regalan una skin para el overwatch o un personaje para el héroes of the storm para que se sientan especiales

Pues he estado mirando y resulta que son la nada despreciable cantidad de 30€ el ticket virtual para ver las conferencias. :121

De regalos tienes todo esto:

https://blizzcon.com/en-us/news/20288667/get-a-sneak-peek-at-the-blizzcon-2016-in-game-goodies

• World of Warcraft® – Legionnaire Murky & Knight-Captain Murky
  • Overwatch® – BlizzCon 2016 Bastion Skin
  • Diablo® III – Diablo 20th Anniversary Pet
  • Hearthstone® – "Welcome Inn" Card Back
  • Heroes of the Storm® – Nexus Tiger Mount
  • StarCraft® II – Mystery Goodies

Eso sí, son listos como roboces y en la página donde compras el ticket te han puesto varias jamonas para motivarte:

image.png

Miedo me da la de horocs que han podido sacar con este evento.

Pues he estado mirando y resulta que son la nada despreciable cantidad de 30€ el ticket virtual para ver las conferencias. :121

De regalos tienes todo esto:

https://blizzcon.com/en-us/news/20288667/get-a-sneak-peek-at-the-blizzcon-2016-in-game-goodies

• World of Warcraft® – Legionnaire Murky & Knight-Captain Murky
  • Overwatch® – BlizzCon 2016 Bastion Skin
  • Diablo® III – Diablo 20th Anniversary Pet
  • Hearthstone® – "Welcome Inn" Card Back
  • Heroes of the Storm® – Nexus Tiger Mount
  • StarCraft® II – Mystery Goodies

Regalos, regalos...lo estás pagando.

Conferencia + Skin de juego = 30 euros. Y de seguro se estan llenando bien el bolsillo.

Bueno, era una forma de hablar, se supone que pagas la entrada al evento, el resto es un regalo. Como cuando vas a un bar, pides una bebida y te ponen gratis una tapa. @le sauternes sabe mucho de esto y puede estar hablando durante HORAS del asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Neo al final le he metido Homebrew al ladrillo blanco, funciona perfecto cualquier emulador de Nintendo y sega sin necesidad de CIos con la SD.

Ya tengo otro sitio de la casa para emular :lol:

@Neo al final le he metido Homebrew al ladrillo blanco, funciona perfecto cualquier emulador de Nintendo y sega sin necesidad de CIos con la SD.

Un Tutorial para retards me vendria bien, que lo mismo me hago con una por pocos eypos, asi me quito el disgusto de la Mini Nes

Un Tutorial para retards me vendria bien, que lo mismo me hago con una por pocos eypos, asi me quito el disgusto de la Mini Nes

Las wii en Cash converter se venden a unos 35€, así que como cacharro para emular va fetén, con el plus de poder jugar juegos de wii o gamecube con emulador, ya que el emulador de cube te deja usar el mando de wii como controlador y tiene memoria virtual de guardado.

Con una tarjeta SD haces todo, te dejo la pagina que he seguido yo y ya me cuentas, te vienen abajo los emuladores con enlace y esas cosas.

Importante: solo mete emuladores, que cualquier tontería que hagas vas a mandar la wii al otro barrio, en cuando a meter programas raros me refiero.

Última edición:
Las wii en Cash converter se venden a unos 35€, así que como cacharro para emular va fetén, con el plus de poder jugar juegos de wii o gamecube con emulador, ya que el emulador de cube te deja usar el mando de wii como controlador y tiene memoria virtual de guardado.

Con una tarjeta SD haces todo, te dejo la pagina que he seguido yo y ya me cuentas, te vienen abajo los emuladores con enlace y esas cosas.

Importante: solo mete emuladores, que cualquier tontería que hagas vas a mandar la wii al otro barrio, en cuando a meter programas raros me refiero.

No si yo solo quiero eso, jugar, me imagino que te referiras a usarla como centro multimedia y esas cosas no ?

No si yo solo quiero eso, jugar, me imagino que te referiras a usarla como centro multimedia y esas cosas no ?

Ademas de centro multimedia existe la posibilidad de que te puedas bajar .wad, que son los juegos creados para la consola, en plan ocarina of time comprado en la e-shop de nintendo, si metes un wad de esos y está jodido te puede brickear la consola y adios muy buenas.

Lo mas recomendable, emuladores de Nintendo, emuladores de Sega y Emuladores de Atari, con eso tienes para mil y un vicio.

Si estás ahora con el mono de la Nes mini ya te digo que ahora mismo tengo el emulador metido y funciona a las mil maravillas con su mando inalambrico de wii (wiimote en horizontal) y su catalogo.

Al final entre la wii regalada y lo que me han valido el cargador de pilas (7€) y poco mas que he comprado me ha salido por menos de la mita de lo que vale una nes mini.

Última edición:

Me alegro Haskelark compañero. !!!. Acuerdate el pimp my wii, para cargar las cosas desde el disco duro. Ahi pones la wii a tope.
El tema es que en la SD ... pssss entran las roms que entran. Y ya no te digo si quieres jugarte a algun juego sin disco. Mi recomendación es esa, de todas maneras, buen trabajo !!!!!.

Atrás
Arriba Pie