Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han cedido una wii que no tenian en uso y tras darle algo de movimiento con el donkey kong la quiero para mover emuladores. La pregunta es ¿Se necesita instalar los cIOS para mover emuladores? No creo que vaya a jugar a ningún juego de wii, como mucho hasta gamecube por emulador.
Tengo entendido que para usarla con instalar el homebrew, copiar la Nand por si pasase algo e instalar priiloader vale.
Interesante pregunta mi estimado. Yo tengo los emuladores ahi metidos, pero si que tengo cIOS, habia una herramienta de la ostia, que hasta te los bajaba de internet el solo, y te los parcheaba según lo desactualizada estuviera tu consola.
Lo que no recuerdo era como se llamaba ese programa. Tendria que conectar mi Wii y mirarlo. O vamos, mirar la SD.
El proceso era totalmente automático. Una pasada..
Aunque lo de los cIOS era para cargar juegos principalmente, que era para lo que usaba mi hermana esa consola.... me has pillado con la pregunta. ¿No dice nada la documentación?.
Parece que si, minimice la ventana y me puse a trastear. Mira para que vale el cIOS 202:
cIOS 202: nos permitirá usar el usb 2.0 en homebrews como el Mplayer-ce, Wiimc, y algunos emuladores.
Si estas interesado, te miro la tarjeta SD y te digo que programa usaba yo para parchear esas cosas automaticamente y sin intervención humana.
Un saludo.
Pues la idea era que al tenerla ya puesta en el salón donde espero poder jugar con ella y abandonar poco a poco mi chepa de forero senior pueda hacerlo sin el internec.
En cierta pagina de la red viene todo mascadito para hacerlo, es un proceso que salvo que seas un muñón no lleva tanto tiempo ni gasto.
Por ahora tengo que comprar la SD (2GB) y un usb para las roms y juegos de Gamecube.
El resto sería, si no me equivoco, instalar el homebrew.
despues copiar la nand ( por si le da un jamacuco a la wii, que no creo)
Instalar los cIOS, que vienen en unos instaladores muy majos.
Instalar el priiloader para evitar actualizaciones y que te joda el invento.
Bajar los emuladores.
Disfrutar como un marrano en el barro.
Creo que las únicas dudas que tenía era si eran necesarios los cIOS, que ahora veo que sí para poder cargar como quiero las roms e isos por el usb trasero de la consola y la otra es que algunos cIOS, segun he visto en un video no se instalan bien con el mando que tiene el wiimotion de serie, ya veremos que ocurre.
La de cosas que hay que hacer para poder disfrutar un rato de cosas antigüas sin estar en el pesé
Iré informando con los resultados.
Si bueno, no te preocupes por las actualizaciones de sistema, no creo que wii siiga teniendo actualizaciones de sistema, de todos modos, siempre pregunta antes. En los juegos cargados via USB con el disco duro, todos se saltan eso, a lo sumo que tendrias que hacer seria actualizar el IOS correspondiente, y eso se hace con el pimp my wii. Yo lo hacia con ese. Pero hay que tener cuidado con el. Sobre todo si usas DVD originales en la consola, que espero que no xD.
Respecto lo de gamecube, creo recordar, la ultima vez que lo mire, que solo cargaban por la tarjeta SD. Ahora es posible que ya se pueda. Ya te digo, la tengo tirada ahi desde hace 2 años que no miro por ella.
Los pasos que yo hacia era meter el bannerbomb ese, instalabas el priiloader, hacia backup de la nand, y sin tocar nada mas, metia el homebrew channel, luego el pimp my wii, y luego todo el resto. Para los emuladores es para no tener las roms ahi en la SD, para eso se usaba el puerto usb trasero, y ahora con la cosa del disco duro instalado para leer los juegos desde el hdd ... como es comprensible, lo necesitaras a toda costa.
Y te debería de ir mas fina, que una filipina. Venga tio, suerte, ya nos cuentas.
pagar por ver algo que a los 5 minutos Blizzard colgará en youtube, chollazo
seguro que al final les regalan una skin para el overwatch o un personaje para el héroes of the storm para que se sientan especiales
Pues he estado mirando y resulta que son la nada despreciable cantidad de 30€ el ticket virtual para ver las conferencias. :121
De regalos tienes todo esto:
https://blizzcon.com/en-us/news/20288667/get-a-sneak-peek-at-the-blizzcon-2016-in-game-goodies
- World of Warcraft® – Legionnaire Murky & Knight-Captain Murky
- Overwatch® – BlizzCon 2016 Bastion Skin
- Diablo® III – Diablo 20th Anniversary Pet
- Hearthstone® – "Welcome Inn" Card Back
- Heroes of the Storm® – Nexus Tiger Mount
- StarCraft® II – Mystery Goodies
Regalos, regalos...lo estás pagando.
Bueno, era una forma de hablar, se supone que pagas la entrada al evento, el resto es un regalo. Como cuando vas a un bar, pides una bebida y te ponen gratis una tapa. @le sauternes sabe mucho de esto y puede estar hablando durante HORAS del asunto.
@Neo al final le he metido Homebrew al ladrillo blanco, funciona perfecto cualquier emulador de Nintendo y sega sin necesidad de CIos con la SD.
Ya tengo otro sitio de la casa para emular![]()
Un Tutorial para retards me vendria bien, que lo mismo me hago con una por pocos eypos, asi me quito el disgusto de la Mini Nes
Las wii en Cash converter se venden a unos 35€, así que como cacharro para emular va fetén, con el plus de poder jugar juegos de wii o gamecube con emulador, ya que el emulador de cube te deja usar el mando de wii como controlador y tiene memoria virtual de guardado.
Con una tarjeta SD haces todo, te dejo la pagina que he seguido yo y ya me cuentas, te vienen abajo los emuladores con enlace y esas cosas.
Importante: solo mete emuladores, que cualquier tontería que hagas vas a mandar la wii al otro barrio, en cuando a meter programas raros me refiero.
No si yo solo quiero eso, jugar, me imagino que te referiras a usarla como centro multimedia y esas cosas no ?
@Neo al final le he metido Homebrew al ladrillo blanco, funciona perfecto cualquier emulador de Nintendo y sega sin necesidad de CIos con la SD.
Ya tengo otro sitio de la casa para emular![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.