Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer mientras estaba en Carrefour aprovisionandome de Riskettos y Cruzcampos, me dió por echar un vistazo donde tienen las revistas y eso, total que vi la última Hobby Consolas que viene Super Mario en portada y me fijé en una cosita....así por encima creo que más de 50 páginas no tenía la revista, que cosa más triste, el folleto de Carrefour actual trae más páginas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuidado con éste que como no le guste un juego compra la desarrolladora y les hace cambiarlo.
 
Última edición:
Ya hace casi dos años que salió el demake de Bloodborne para PSX, de lo que me enteré por el foro, y el tío trans que lo creó debe habérselo tomado como su misión en la vida porque está a punto de sacar un kart de Bloodborne en enero. Movimiento lógico, si sigues el estilo noventero estás obligado a sacarle un juego kart a tu franquicia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La elección de vehículos :121::121::121:
 
¿Algún juego de construir bloque a bloque en plan minecraft (que no he jugado), crear una ciudad y luego gestionarla con sus habitantes y eso?
 
¿Algún juego de construir bloque a bloque en plan minecraft (que no he jugado), crear una ciudad y luego gestionarla con sus habitantes y eso?

Cities Skylines I y II. Te recomiendo el primero por mejor precio, rendimiento en un PC gama media y una gran comunidad de mods. El Cities II es muy reciente y como todos los juegos de Paradox (o de sus putitas) sale muy verde sin pulir, es mejor graficamente y mecánicas pero el rendimiento en un pc gama media de momento es bastante pobre y aún no lo han abierto a los mods.

Cualquiera de los juegos de la saga Tropico o el mítico Banished tipo medieval.

Personalmente te recomiendo el Frostpunk que ya tendrá sus 5 ó 6 años pero que se puede conseguir con dlcs completo a precio barato. Mezcla de construir ciudad y superviviencoa de la especie humana tras un desastre climático en un pasado distópico en la época victoriana como elementos steampunk. Un vicio y la ansiedad que crea a la vez :lol:
 
Cities Skylines I y II. Te recomiendo el primero por mejor precio, rendimiento en un PC gama media y una gran comunidad de mods. El Cities II es muy reciente y como todos los juegos de Paradox (o de sus putitas) sale muy verde sin pulir, es mejor graficamente y mecánicas pero el rendimiento en un pc gama media de momento es bastante pobre y aún no lo han abierto a los mods.

Cualquiera de los juegos de la saga Tropico o el mítico Banished tipo medieval.

Personalmente te recomiendo el Frostpunk que ya tendrá sus 5 ó 6 años pero que se puede conseguir con dlcs completo a precio barato. Mezcla de construir ciudad y superviviencoa de la especie humana tras un desastre climático en un pasado distópico en la época victoriana como elementos steampunk. Un vicio y la ansiedad que crea a la vez :lol:
Pero yo digo en plan bloque a bloque para hacer los edificos a mi gusto. Estoy viendo vidrios del Dragon Quest Builders 2 a ver si me convence
 
No se si algún incauto lo compró pero


Los responsables incluso han borrado sus perfiles de redes sociales.

Igualmente, era algo que se venía venir viendo como estaba yendo el desarrollo. Me sorprende que hubiera gente que lo comprara.
 
No se si algún incauto lo compró pero


Los responsables incluso han borrado sus perfiles de redes sociales.

Igualmente, era algo que se venía venir viendo como estaba yendo el desarrollo. Me sorprende que hubiera gente que lo comprara.

Pues sigue a la venta, y llevan 12 millones de dólares obtenidos. Parece que algunos foreros lo han comprado, sí. :lol:
 
Última edición:
La Game nuestra peculiar hamija pensando en nosotros en tan señalas fechas ha decidido tirar la casa por la ventana y poner dentro de su campaña de ofertas de Adviento :face: los pedazo de Iphone 7 (seminuevo claro) a 110€.


Quién necesita un Black Fraude con los hamijos de Game, corred que vuelan :lol:
 
He jugado a un buen montón de estos… el juego no siempre estaba a la altura de la portada, pero qué recuerdos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Game nuestra peculiar hamija pensando en nosotros en tan señalas fechas ha decidido tirar la casa por la ventana y poner dentro de su campaña de ofertas de Adviento :face: los pedazo de Iphone 7 (seminuevo claro) a 110€.


Quién necesita un Black Fraude con los hamijos de Game, corred que vuelan :lol:

Hace dos días tenían el Robocop de PS5 a 30 euros por la misma promoción (calendario adviento) que ese móvil. Las cosas como son, alguna cosa que merezca la pena si hay.
 
Hace dos días tenían el Robocop de PS5 a 30 euros por la misma promoción (calendario adviento) que ese móvil. Las cosas como son, alguna cosa que merezca la pena si hay.

Si hay de todo. Creo que fue en 2020 en la misma campaña de Adviento que conseguí el Zelda BotW para regalar por naviban a mi ahijada por 40€.

El Robocop ese me tiene despistado de cojones, por un lado la prensa le ha puesto unas notas reguleras y por otro lado he visto algún gameplay y ni tan mal. Igual es un juegos que a 60€ no, pero a 20-30€ se le podría dar una oportunidad.

Lo de los Iphone 7 que deben ser de 2015 ó 2016 me parece de risa.
 
La Game nuestra peculiar hamija pensando en nosotros en tan señalas fechas ha decidido tirar la casa por la ventana y poner dentro de su campaña de ofertas de Adviento :face: los pedazo de Iphone 7 (seminuevo claro) a 110€.


Quién necesita un Black Fraude con los hamijos de Game, corred que vuelan :lol:

En Bilbao ya han cerrado todas las tiendas que había menos UNA.
 
En Bilbao ya han cerrado todas las tiendas que había menos UNA.

En una pequeña ciudad como Ponferrada lo ya comentado muchas veces si siguen abierto será por el merchandising y la segunda mano, hasta el Carrefour en el mismo centro comercial siempre va estar el mismo juego de la consola que sea 3-5€ más barato salvo una oferta puntual de la Game.

Entre Amazon, Mediamarkt y los hipermercados los están reventando.
 
En una pequeña ciudad como Ponferrada lo ya comentado muchas veces si siguen abierto será por el merchandising y la segunda mano, hasta el Carrefour en el mismo centro comercial siempre va estar el mismo juego de la consola que sea 3-5€ más barato salvo una oferta puntual de la Game.

Entre Amazon, Mediamarkt y los hipermercados los están reventando.
No creo yo que una tienda en un CC se sustente vendiendo Funkos y cuadros de esos con hologramas.

Al que suelo "asistir" ya hasta apilan los juegos de ps4 y demás en el suelo.
 
No creo yo que una tienda en un CC se sustente vendiendo Funkos y cuadros de esos con hologramas.

Al que suelo "asistir" ya hasta apilan los juegos de ps4 y demás en el suelo.

Y en el mío también, ahí están en el suelo principalmente los The Division 1 y 2, FIFAs y los NBA 2K de años pasados principalmente. Yo al Game entro solamente de paso que voy a otras cosas al CC y veo la segunda mano donde sales el 80-90% de las veces sin comprar nada o a buscar alguna compra online en oferta a la tienda para ahorrar los 5€ de envío a domicilio, como hoy esta que imagino que mañana o pasado pasaré a buscar:


Vivirán de transportar fariña en las cajas de juegos de segunda mano que mandan de una ciudad a otra. Me pone de muy mala hostia a 2023 seguir viendo el Mario gorritas seminuevo a 45€ cuando nuevo está a 50€ en la misma tienda :face: oa esos 45€ facilmente en Amazon o el Mierdamarkt.
 
Con el auge de lo digital, que incluso ya hoy en día hace al físico algo muy monoritario entre PC, XBOX o Playstation, esas tiendas tienen los días contados, salvo que se dediquen únicamente a vender juegos de Nintendo... pero creo que no para vivir sólo de eso.

Y mirad el caso de Alan Wake 2, que ya ni ha salido en formato físico.
 
Tiene gracia porque es verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie