Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos una duda,me gustaría comprar un ventilador así pequeño para mí sobremesa/escritorio y que mi bello rostro no sufra por el calor, hay alguno de esos que son por USB que merezca la pena o son todos un mojón pinchado en un palo ?

hola putitas del msDOS, a ver si saben de verdá o son todo fantasmadassss:

resulta que la ubicación del sobremesa -conectado por cable, por favor- me sale en fuengirola así que supongo que google maps se está chupando la ubicación de mi servicio de internet que a saber por qué cojones está en mágala, ole, ole. ya he mirado y la ubicación predeterminada de windows está bien, son los navegadores que pillan por defecto la de la compañía de internet. He buscao y no encuentro mucho sobre este temarl. se os ocurre algo? paso de vpn tiene que haber una solución sensilla digo yo

un abrazo, en el pene, con los labios

hola putitas del msDOS, a ver si saben de verdá o son todo fantasmadassss:

resulta que la ubicación del sobremesa -conectado por cable, por favor- me sale en fuengirola así que supongo que google maps se está chupando la ubicación de mi servicio de internet que a saber por qué cojones está en mágala, ole, ole. ya he mirado y la ubicación predeterminada de windows está bien, son los navegadores que pillan por defecto la de la compañía de internet. He buscao y no encuentro mucho sobre este temarl. se os ocurre algo? paso de vpn tiene que haber una solución sensilla digo yo

un abrazo, en el pene, con los labios
Estimado John, estás en lo cierto. La dirección te sale por qué pilla la del ISP.
Cual es el problema que tienes exactamente?

No es como tal un problema. Me toca el huevo porque cuando busco por el maps alguna ruta o dirección pues el punto de salida lo tengo que cambiar todo el rato :lol:

Bueno y también para que los shemales del badoo paren de preguntarme si soy de málaga

emh, se acaba de arreglar. qué cojones, llevo meses así lol; el agente friki del fbi que lee este hilo estaría aburrido y me lo ha solucionao :lol:

Pregunta estúpida, pero es que voy perdido. ¿Todavía hay ordenadores de torre? ¿Hay tiendas especializadas donde comprar y que lo monten? ¿Vienen con el Windows o eso ya va aparte?
Para alguien que no tiene ni idea de informática, y no juega a ningún juego, ni hace nada especial, solo lo quiero para intentar grabar música, forear y chorradas así. ¿Es mejor un portátil? ¿En qué rango de precios debo moverme para que no sea una mierda?

Última edición:
claro, mira:

este lleva una 4060 y vale menos de 900 eypos.

y esta te cuesta menos de 500

pero mira en otras tiendas, en tu barrio y tal, con las mismas espc. y mierdas, por lo del libre mercado y tal :115:

pa lo que quieres hacer te puedes gastar 100 lomos en un elitedesk que son una puta mierda, parecen un sintonizador de tdt

Última edición:
nadie se va a armar una compu o piensa hacerlo? están los precios mu ricos y en la calculadora de pccomponentes me salía un pepino por 900pavos largos

dos ssd de 1Tb por 63 pavos CADA UNO precio en promoción y cuando me pongo a mirar un barracuda de 3Tb se me caen los cojones al suelo 200 lomos por el muerto

dos ssd de 1Tb por 63 pavos CADA UNO precio en promoción y cuando me pongo a mirar un barracuda de 3Tb se me caen los cojones al suelo 200 lomos por el muerto
Por unos 300 o 400 pavos, que es lo que me quiero gastar en un trasto ¿Me sale mejor comprar un portátil? Es solo para forear, leer, hacer documentos, probar versiones de IA gratuitas, e intentar enganchar el piano para grabar pistas y con algún programa gratuito, hacer canciones o algo así. Lo último es solo si aprendo, cosa que puede no suceder en años.

Onvre, si quieres enganchar el piano necesitarás una tarjeta de sonido, que puede ser interior o exterior, claro.

te la recomiendo exterior, con usb, m-audio de 40 pavos. hay más baratas.

y sí, pilla un portátil. cualquiera te vale, no?

Tengo un chisme, pero no sé si esto sirve o qué hace. Pone sound card, lo que interpreto, que eso es la tarjeta de sonido.
IMG_20240804_130923.webp

Técnico de sonido de canal de Twitch.
Viene con un micrófono, yo lo quería para que cantara la niña, pero luego compré un karaoke. Vi que necesitaba un ordenador para que eso funcionará, porque lo probé con el móvil y no va o no sé conectarlo.

Viene con un micrófono, yo lo quería para que cantara la niña, pero luego compré un karaoke. Vi que necesitaba un ordenador para que eso funcionará, porque lo probé con el móvil y no va o no sé conectarlo.
Tiene toda la pinta de ser una interfaz de sonido, que normalmente hace las veces de tarjeta de sonido externa. Lo enchufas al ordenador y hablas por ahí. Parece que los botones vengan ya con efectos de sonido preconfigurados pero sería lo más normal que pudieras tunearlos para meter el grito de la cerda o cosas igual de útiles.

Me imagino que tendrá algún programa asociado que te puedas descargar para Windows, pero no creo que haya nada para móvil.

hazle foto de la trasera, tragaldabas

te la trasera del cacharro pa ver las conexiones, no de tu desecho genético

Atrás
Arriba Pie