Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hamijo me ha dejado su ps4 ad eternum ayer porque se ha pillado la ps5, pero si juegos porque se va a quedar con los retrocompatibles y el resto los pule.

Necesito recomendaciones de juegos de terror, que no sean muy chapa y que realmente y digo realmente me hagan pasar un mal rato. Arcades retro quería pillar algún bundle de Capcom, por los Ghouls mayormente, y de neogeo no veo packs en la store, quería el windjammers pero piden 17 pavos lol! De los metal slug me pierdo con cual es el mejor o los mejores.

Obrigado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me estoy poniendo para comer estas maravillasss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

en 2003 conocí a @TORBE

stardew valley supera a portal 2 -hamo- como juego mejor valorado. Siendo juegos tan opuestos el factor común es que son tremendas obras de arte. ni tres euros valen juntos :121turbo:

Me he comprado piezas para hacerme un PC después de más de 10 años sin hacerme uno.

Qué caro está todo y cómo ha cambiado el tema del almacenamiento sobre todo, la última vez los SSD eran la novedad y ahora ya ni se ponen con cable.

Última edición:
con esto de que el spotify no pirula sin pagar la subscripción (soy un puto rata), estoy volviendo a meter musica en un pendrive para llevarlo en el coche. Me he dado cuenta de 2 cosas: que la mitad de los Cds ya no me funcionan (tenía ahí los discos en MP3) y lo peor, que el disco duro de 2TB con toda la musica (respaldo de los Cds y más música) se me ha jodido: se ha salido la aguja del disco (suena a puta mierda).
De aquí saco 1 conclusión y 1 pregunta.
conclusión 1: no vuelvo a comprar un disco duro físico, me pillo un penedrive de 256gb por 15€ o un SSD de 1TB
pregunta ¿alguna web de "musica"? estoy tirando de emule y es un suplicio
gracias!

Me he comprado piezas para hacerme un PC después de más de 10 años sin hacerme uno.
Pues por culpa de los rojos hombre! Es como el Mercadona, antes era ElDorado de la alimentacion y con Perro Sanche llegó el gran ajuste inflaccionario y aprovechando que lo basuraban encima Roig fue y no se cortó en subir los precios.
Con los rojos llega la ruina, que no se te olvide.

Hasta marzo, todo iba fenomenal, desde que metieron mano ...Al menos las últimas apks que me he descargado a los 7 días dejan de funcionar

Prueba este hack, hamijo:

Vaya violación ANAL le está metiendo AMD a Intel...

AMD logra vencer a Intel alcanzando un 50% de cuota de mercado de CPU de servidores​

Cuota-mercado-servidores-AMD-grafica.jpg.webp

Última edición:
Prueba este hack, hamijo:

Gracias, 2 días ha durado.
Limpio cache, limpio datos, desinstalo y vuelco a instalar y a los 2 días se vuelve a caer.
Voy a probar el hack del YouTube music a ver si pirula mejor

Por cierto, alguna página/grupo de Telegram de cinéfilos?
Estába en ZubiPalomitas y lo han pasado a pago....

Limpio cache, limpio datos, desinstalo y vuelco a instalar y a los 2 días se vuelve a caer.

si le das 5 pavos a algún streamer de twitch -para que se ponga tentas- con el prime tienes amazon prime music pero por lo que estoy viendo es realmente una kk :lol:

la calidad del audio es buena

A veces es caprichoso el asunto y con una actualización vuelve a funcionar perfectamente todo. Yo tiro de esto:

Y la inmensa mayoría de veces me va bien o cuando ha habido algún problema -como que los podcast aparezcan sin ningún capítulo- al de relativamente poco se soluciona. Incluso cuando hubo esa hecatombe mundial, mi APK funcionaba perfectamente.

Gasto un Pixel 6a, que no sé si influirá el modelo

Miren.... dudaba de si poner esto aquí o en el gayolas, pero ponderando la calidad del forero medio que frecuenta ambos lares me decanté por aquí...
Les comento, de aquí a un tiempo solía meneármela con los vidrios de phub de masqueradelovers, una parejita inglesa. El tio es un asqueroso que se me hace taladrar por ella con strapons y tal pero la tipa tiene algo que me la pone como estaca de abedul.
El caso es que el material en que sale ella haciendo guarreridas es de lo poco que me anima la libido a estas alturas. Y hace varios meses que no suben nada. Y me joroba. PERO, he visto que tienen of, y por ende, una oportunidad de pillar vidrios ineditos, una mina subterránea con nuevas vetas para la paja.
Disculpen el tocho intro, he aquí la cuestión en sí:
¿Hay algún repositorio donde poder chequear si algún alama caritativa ha subido éste material? De gratis, ofcourse. Recuerdo que hace tiempo me bajé de piratebay algo así de otra zorrupia, un pack con todos sus videos de of por la cara. Hubo suerte.
Yo es que no pago por estos contenidos, soy medio mormón y además me parece inmoral contribuir a una actividad tan sucia y pérfida.
Invoco a @Halienijena que intuyo que puede saber de estos temas jejeje.

Atrás
Arriba Pie