Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G6ra1VeWIAAIkRw

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

72.000 pavos lleva gastado un notas (revenant) en steam y no sabe en qué, no cree que sea en micropagos (tipo llaves del counter y tal) me he quedado muerta.

Un gigante, alguien indudablemente brillante y de esos que si se hubieran dedicado a otra cosa el mundo de los videojuegos sería muy distinto. Vaya manera más subnormal de morir. Es increíble.

Hay que gente con mucho dinero, pero también con mucho retraso y que buscan la muerte desesperadamente. Pues ya tiene su premio, por subnormal.

Hay un vídeo circulando por ahí, pero no sé si es real o es IA.

*Actualizado*

Bueno, pues parece, según dicen, que el vídeo sí es real, que es él, así que lo pongo. Parece que iba a 150 (o más) en una carretera de límite 50.

Aquí dejo el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y lo que le ha pasado, es justamente porque lo estaba buscando. Nada más que añadir.

Editado cobardemente:
No sólo se ha matado él, es que también ha matado al colega que iba de acompañante en el coche.

Por otro lado, el vídeo que he puesto más arriba, ya está confirmadísimo que es él.

Editado cobardemente:
Donde puedo pillar una ps5 con lector físico (paso de las versiones digitales) y a ser posible pro a buen precio? Sé que han bajao el precio en el game y en el Corte inglés, pero no se a que viene esa bajada de precios (me esperaba q iba a subir cienes y cienes de veces los precios por culpa de la infracción y de la memoria ram de ucrania y las tjtas gráficas de gaza)
Alguien sabe guiarme? Me espero a las rebajas de enero o debo correr como hikiko a su cuarto cuando lo han sacado a la fuerza. Lo quiero pa jugar al puto GTA6 cuando salga y de paso hacerme algún titulillo desente, como el BG3 y demás.

Donde puedo pillar una ps5 con lector físico (paso de las versiones digitales) y a ser posible pro a buen precio? Sé que han bajao el precio en el game y en el Corte inglés, pero no se a que viene esa bajada de precios (me esperaba q iba a subir cienes y cienes de veces los precios por culpa de la infracción y de la memoria ram de ucrania y las tjtas gráficas de gaza)
Alguien sabe guiarme? Me espero a las rebajas de enero o debo correr como hikiko a su cuarto cuando lo han sacado a la fuerza. Lo quiero pa jugar al puto GTA6 cuando salga y de paso hacerme algún titulillo desente, como el BG3 y demás.
Hay oferta en Carrefour de Consola +3 juegos Astrobot, Spiderman 2 y el Lego Horizon Aventures por 519 euros

Eso yes no es la PRO

Editado cobardemente:
Más mierda para Ubisoft. A ver si desaparecen de una puta vez. Vaya final de año... :lol:

Editado cobardemente:

Atrás
Arriba Pie